Foro / Pareja

Mi hermana quiere que embareze de su esposo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 23:02
R
rosalinda20152015
17/11/15 a las 20:10

me llamo rosa tengo 25 años tengo 2 hijos uno de 7 y otro de 3 actualmente no tengo compromiso con nadie e sacado mis hijos adelante sola... MI HERMANA MAYOR DE 30 Y SU ESPOSO DE 35 HACEN 5 AÑOS Q SE CASARON Y EN BUSCA DE UN BEBE NO CONCIBIERON... BUENO EN UNA REUNION EN MI KSA COMO APART D SER SU HERMANA SOY SU MEJOR AMIGA Y ME CONTO DESESPERADA Q TIENE MIEDO Q LA DEJE POR OTRO QUE SI LE PUEDA DAR UN HIJO YA Q ELLA ES la del problema.. en resumen ella quiere que me acueste con su esposo para quedar embarazada del el y a lo q nasca el bb darselo y q ella se ara cargo del embarazo... y el bebe quedaria con los mismos apellido asi en un futuro ella podia dcir q es su hijo de verdad.. no se que hacer se escucha facil pero tengo q estar muy preparada para hacerlo... que me aconsejan??? comentarios serios porfaor

Ver también

M
monsif_9863735
17/11/15 a las 23:02

No es aconsejable ni etico.....
Para empezar, el tema ya comienza mal, con una infidelidad por parte de su marido con su propia cuñada, perjudicando a tu propia hermana... ¿Ella soportará vuestro encuentro sexual? ¿estás segura que no habrá malos rollos o rencores entre hermanas? ¿Y si surgen sentimientos o deseo sexual entre vosotros? ¿Se lo decís a tu hermana u os véis a escondidas poniéndole unos bonitos cuernos?... No es tan fácil.... Lo que si es fácil de intuir, es que al final, será un fracaso y acabaréis cada uno por su lado, implicando a toda vuestra familia....

Segunda, la madre biológica siempre será la madre, falsificar papeles en el registro te puede costar caro, después tenéis que estar mintiendo los tres el resto de vuestra vida a la criatura que nazca y a todo el mundo, al final las verdades salen a la luz, y cuando esta criatura tenga uso de razón se va a sentir muy defraudada con todos vosotros, causándole un tremendo dolor....

Aparecerán problemas entre vosotros con respecto a esa criatura, porque seguro que habrá cosas que os unen, pero también habrán cosas que os separan...

Sed consecuentes con vuestros actos, una mala decisión puede causar mucho dolor en el futuro, hay errores que no se pueden corregir y podéis lamentar muchísimo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram