Foro / Pareja

Me siento una ...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 22:34
B
bet_4907477
10/11/15 a las 14:42

Hola chicas, lo que pasó es que llevaba 2 años con mi novio.. por cuestiones de trabajo tuvo que irse de la ciudad y nos veíamos cada mes.. yo lo adoro, pero mi vecino me gustaba mucho también y no pude controlar las ganas, solo fue una infidelidad... Y me pilló. Agg estoy tan frustrada, nunca lo había hecho y se dio cuenta.

Yo lo entiendo, me terminó me mandó esta canción.. https://www.youtube.com/watch?v=9bl5Q16O5f4&feature=youtu.be

Esta ardido y me siento una ... no he parado de llorar y no se como hacer que me perdona

Ver también

F
fabia_9171186
10/11/15 a las 14:52

Un perdon lleva un tiempo
es lo minimo que debes aceptar despues de tu accion , no se si te has puesto pensar con objetividad tu infidelidad .. si le fuiste infiel , no lo debes haber amado tanto .. y es mas , tu no confesaste .. te descubrieron , tal vez le habrias seguido sienfo infiel .. no crees ?... ahora seria bueno que pensaras bien las cosas .. y no con sentimiento de culpa , puede que sientas algo mas que deseo por ese muchacho .. y puedes volver a repetir tu infidelidad .

T
taila_8760605
10/11/15 a las 22:34

Y si
esto te pasa por no valorar lo que tenias..ahora que lo perdiste aprende para la proxima vez... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest