Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 11:57
X
xueyu_6323655
6/11/15 a las 20:05

ayuda chicas
hola primera ves q escribo ,me ayudan??
hace una semana descubri en el email de mi pareja que esta subscrito a paginas de citas y de encuentros de una noche ustds entienden. y aparece que busca mujeres solo para citas ocasionales,estoy destrozada xq soy una mujer que lo atiende bien en todos los sentidos y esto me destrozo,se lo plantie y le dije lo que encontré pero el me jura y me re jura que el no se subscribió k no sabe como llego ese email y que el nunca creo nada y se enoja conmigo por no creerle. noce q hacer ni k pensar no es el primer email k encuentro de esas características pero nunca habia entrado ni le habia dado importancia. espero k me puedan a consejar. gracias

Ver también

A
arian_8302263
6/11/15 a las 21:31

Si desconfías....
Hola! Al margen de que tu novio esté o no suscrito a alguna página de citas, lo que está claro es que desconfías tanto de él como para leer sus emails (porque esto no ha sido accidental, sino que dices que no es el primero que encuentras) Te imaginas vivir así el resto de tu vida? Pendiente de su móvil, su correo.... ufff... Si no puedes confiar en el, ... sin motivos, mejor dejar una relación que os va a hacer daño a los dos

D
damary_5294626
7/11/15 a las 11:57

Chicas me enamorado de un hombre mayor y casado
por favor darme un consejo me e enamorado de un hombre casado 24 años mayor que yo, tengo solo una relacion de sexo pero yo estoy enamorada el no¡ se que va a terminar pronto por que su vida no la va a cambiar por mi, la culpa la tengo yo por que sabia que esto me iba a a pasar,ademas mi situacion no es facil por que soy gitana y vivimos en la misma cuidad y trabajamos juntos, el es muy dulce conmigo y aveces sospecho que siente algo mas por mi, pero luego se hace el duro conmigo, no se que hacer estoy muy agobiada y sufro mucho,que me aconsejais. lo dejo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir