Foro / Pareja

Me meti en un líó y no se como voy a salir de esta

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 10:14
N
nayem_6196175
4/11/15 a las :28

Hace mucho le perdi la confianza a mi novio y luego Me hice pasar por una tia en facebok para ver si el me era fiel entocnes le empece a coquetear a mi novio y cayo,
El le dice que no importa que el tenga novia, y niega cosas mias con el.
Debo terminarlo pero como le digo, porque lo estoy terminando??????? o que hago???

Ver también

N
nayem_6196175
6/11/15 a las 6:36

Muchas gracias a tod@s
Gracias porque se han tomado un tiempo para darme su opinion, la verdad las necesitaba.

A
aunicorn_9fbbffz
6/11/15 a las 10:14

Que es lo que realmente quieres?
Realmente quiere sterminarlo? o lo hacces por que debes? haz lo que realmente TU quieras, el problema aqui no es como terminarlo, solo hazlo asi sin mas, o no se pidele que te enseñe los mensajes de su fb y ya cuando veas los mensajes de la tia inventada lo terminas, pero aqui el problema viene cuando quieres estar con el pero ya no hay confianza y sin confianza no hay nada, te dare un consejo que tal vez debo aplicarlo en mi tambien, no vale la pena estar con una persona asi, si te quiere no hay infidelidad de ningun tipo, sal de ahi cuanto antes antes de que sea demasiado tarde y no puedas salir de algo que te va a consumir poco a poco... busca tu feliccidad, no aflijas en como le diras que lo vas a terminar, eso es sencillo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram