Foro / Pareja

Me cuesta horrores volver a confiar en él. estaré haciendo bien dándole otra oportunidad?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 1:42
R
racha_6941572
3/11/15 a las 18:44

Hola sé que todos piden ayuda,pero realmente necesito unas palabras. Hace un mes mi marido me dijo que me fue infiel, mis hijas los descubrieron por un mensaje de wasap y lo forzaron a decirme la verdad.El me dijo que fue solo una una vez hace dos meses y que no significo nada, que sostuvo unos mensajes con ella porque no quería que le traiga problemas ya que la mujer es compañera de trabajo de él. A mi se me vino el mundo abajo, nuestro matrimonio de 26 años se desmoronó, siempre hubo comunicación, fuimos compañeros y grandes amigos pero ahora cuando lo miro veo a un extraño. Estoy destruida, el dice que fue un error que siempre dijo no y que le insistió tanto la mujer que al final cedió y que nunca mas va a volver a pasar, . Por mi parte reaccione de una manera muy tranquila, le dije que lo amo y que voy a luchar por recuperar esta relación, pero que no iba a tomar ninguna decisión con el corazón roto.Ahora bien, no puedo parar de meterme al muro de su Facebook para ver si encuentro algo que demuestre que esta con ÉL (o es muy viva o no pone nada de sus relaciones) y al mirar sus fotos me duele darme cuenta que es mas joven 15 años menor que yo y es mas bella y es flaca y con cuerpo , sufro de dolor al saber que esta en la misma empresa donde esta mi marido en la cual pasa gran parte del dia. Es verdad que el se esfuerza por ser mas atento y tratar de ayudarme para que yo me sienta bien, pero yo no estoy nada bien, vivo triste (y se nota) le reviso el celular (cosa que nunca hice) y estoy pendiente de sus horarios. Todo el tiempo estoy pensando en la traición. Mi conducta cambio totalmente de ser una amante pasiva ahora me volví fogosa algo insaciable y activa, lo espero siempre arreglada maquillada y cuido mucho mi aspecto personal, al menos trato de ser linda, el se da cuenta y lo nota, dice que le gusto y y me dese , pero la recuerdo a ella y no le puede creer nada y no puedo dejar de estar triste, decepcionada, desvalorizada sin amor propio . Me miro al espejo y me doy asco y hasta comprendo que se halla acostado con una mujer mas a su nivel, exitosa y triunfadora. Tengo y con ganas de irme yo muy lejos, pero lo amo tanto. Me gustaria sus opiniones, las necesito. Gracias

Ver también

Y
yufang_5751853
3/11/15 a las 23:00

Estoy un poco igual
hace casi 3 semanas descubrí que mi marido tuvo la intención de irse con una ... lo vi en su celular, peleamos todo el día, me.decía que lo perdonará que él solo me quiere a mi y cosas así, al fin le di otra oportunidad, pero desconfío.de él, mucho!!! me di cuenta que cambio sus contraseñas y eso hace que desconfíe mas de él, estaba tratando de olvidarlo y seguir adelante, pero esto está podiendo mas que yo. también últimamente estoy como.tu, que me falta sexo y siempre quiero, pero él no es un hombre que tenga como.prioridad el sexo y eso me hace estar mas confundida, no se que hacer lo amo, pero ya no se

D
dulce_589411
4/11/15 a las 1:42

Infidelidad
Mira.....yo también descubrí hace un año la infidelidad de mi ex. Intente perdonar y no pude. Durante este largo año he estado como tu, revisandole el móvil, facebook, todo y de q me vale?enfermarme de celos y desconfianza. El me lo niega todo. Pero es q a mi me lo dijo la misma persona con la q me fue infiel. Tu confianza ha muerto con el cuando le revisas todo y eso es una enfermedad y así no puedes vivir.
A parte tus hijas como crees q lo tienen q estar pasando si te ven impasible? Si ven a una madre cambiada? Cuando tus hijas sean mayores....te gustaría q ellas le pasaran eso y q se quedaran inmóviles hacia una infidelidad?
Y solo una ultima pregunta? Tu crees q volviendote mas activa en la cama , poniéndote cosas sexis , ser mas atrevida ......vas a evitar q el se vuelva a ir con otra mujer? Si el quiere y le apetece se ira . Y esas mentiras q tr ha contado.....son todos así . Te cuentan historias para no dormir. Para endulzarte.
Yo prefiero la soledad antes q un capullo como tu marido. Yo ya estoy sola y no pienso volver
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook