Foro / Pareja

Mi enamorado me saco la vuelta con su ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 8:05
I
inna_9577897
2/11/15 a las 19:22

chicas yo me enamore de un hombre y antes de que estuvieramos ek salia con muchsa chicas estando conmigo peor a pesar de eso me dijo que deseaba estar conmigo y yo acepte , siempre fui una mujer muy detallista el dabda todo para cada mes queria ser perfecta para el iba al gym todoo lo q una mujer puede hacer , a los tres meses lo invite a que vaya de viaje conmigo a visitar a mi familia y se hospedo en mi casa mi familia lo acogio y un dia le pedi su cel para entrar a face y me di cuenta que hablaba con una chica con mi amor mi vida y muchos corazones eso me dolio y me lo nego cuando le rpegunte y cuando se lo demostre me empezo ahcer la pelea a pesar de eso yo lo perdone y me hizo mucho daño me dejo plantada en un viaje mientras ell se quedo y paso año nuevo con otra chica y me termino despuesde dias alio con una chia y tiro con ella despues de un mes me vuelve a buscar y yo llo perdono por lo enamorada que estaba y de ahi me di cuenta que en su face siempre alguna chia le publicaba corazones o algo asi o cariñoso y el me decia que era normal y q estaba loca para ponerme celosa cumplimos el año y segiumos y despues de varios meses empece a sentir algo raro algo diferente y lo sentia muy fuerte y el me gritaba y me decia q estaba loca , despues una noche trabajando su ex me manda un mensaje diciendome sigo tirando con tu flaco y yo me quede fria y me decia si sigo viendome con el yo te voy a mostrar los mensajes ven a mi casa y e muestro todo y yo estaba trabajando y no aguante y le pregunte a mi enamorado y me dijo que era mentira que ella era una loca que ella lo decia por venganza de ahi se me apago la bateria y no lo vi hasta el siguiente dia y cuando lo vi el me juroq eu todo era emntira que ella le habia pedido plata que ella tenia un trastorno y estaba loca que todo era mentira , yo lecrei pero tenia mis dudas le pregunte por al conversacion y la borro y vi la chica me habia bloqueado y ya no me hablaba , entonces pense que todo ya habia pasado y en la noche ya etsabamos bien y me envia un mensaje diciendome que me dice la verdad tiene pruebas y q no lee crea y le volvi a rpeguntar y el revento y la llamo y le dijo que era una loca y de ahi mr puse dura y yo la llame y ella me dijo que se seguian viendo que se hablaba y q hace un mes habian tenido relaciones ahi el me quito el celular y le dijo ok yo le voy a contar y le colgo y me dijo que era cierto todo cierto lo que ella decia y q le habia pagado en la mañana una gran cantidad de dinero para que se calle
no aguante no aguanto lo amo y aun lo amo y el me implora perdon me suplica pedon me dio su clave de face me dijo q nunca lo volvera hacer pero nose que hacer ayuda!!

Ver también

N
neymar_8241100
3/11/15 a las 8:05

Cuantas veces lo ha hecho?
Has encontrado mil cosas, por lo que entiendo, y aún así no sabes que hacer.? Quieres una vida llena de desconfianza? creo en perdonar la primera vez, pero, cuantas llevas? Cuando dejaras de creerle... Ellos no cambian, y siempre puedes enamorarte otra vez...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir