Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 4:29
L
lekbir_8761695
27/10/15 a las 11:30

Antes que nada necesito ayuda de alquien que haiga pasado por esto para ver si me aclaro porque les cuento.

Vivo con mi pareja hace 20 años tengo dos niños de 7 y 3 años, mi pareja trabaja muchas horasy practicamente no esta en casa hace 2 años contacté con un antiguo amigo con el cual hace 17 años tuvimos algo el es del pueblo donde veraneaba aquel verano estuvimos juntos y cuando llegó la hora de macharme pues nos despedimos y seguimos un tiempo en contacto telefonico y mandandonos cartas, realmente eramos dos niños. Pues contacté con el para saber como estaba y como le iba la vida, esto de las redes sociales nos acercan a las personas mas de lo que podriamos imaginar... ya que nos separan mas de mil kilometros, empecemos a hablar y al final una cosa llevo a la otra el me confeso que he sido el amor de su vida, y acabamos enamorandonos hemos estados dos años y medio los cuales muy intensos a pesar de la distancia el esta separado y tiene un hijo pequeño, en este tiempo nos hemos visto algunas veces que el a venido aquí algun fin de semana. La relacion con mi pareja se a deteriorado cada dia mas ya que no siento nada por el y me he cegado en la otra persona. Pasado este tiempo la otra persona (no me gusta llamarlo mi amante...) hace un tiempo empezo a cambiar y a decir que no aguantaba mas esta situacion que se le hacia muy duro pensar que la persona a la que quiere se acuesta con otro y que me quiere mas que a nada en este mundo que realmente soy el amor de su vida pero que todo es muy complicado ya que yo tengo hijos el tiene un hijo y nos separan muchos kilometros y a dia de hoy no podemos estar juntos, lo he pasado realmente mal al sentir impotencia de no saber que hacer, ya que es duro querer y no poder.... pasados unos dias me he enterado y no por el que a empezado con otra persona una relacion segun el hace dos semanas pero hace mas de un mes... y me dice que estoy en su cabeza las 24 h y que soy el amor de su vida y que jamas me va a olvidar porque soy la unica persona que le va a hacer feliz y que quiza tenemos una tercera oportunidad para acabar finalmente siendo felices... Estoy mal realmente porque me he enamorado locamente de el ya que es buena persona y me hace sentir cosas que jamas e sentido con nadie. Pero que hacer en esta situacion, e hablado con mi pareja y le he dicho que no estoy bien me paso el dia sola con los niños y que hemos perdido la comunicacion y que a dia de hoy no siento nada por el , el dice que me quiere que intentemos a ver si se endereza la cosa. No se que hacer me gustaria intentarlo mas que nada por mis hijos y porque lo que yo realmente quiero es estar con la otra persona pero es practicamente imposible por la distancia y tantas barreras como ay ....
Alguien que paso por lo mismo a ver si me puede aconsejar.

Ver también

L
lekbir_8761695
27/10/15 a las 13:29

Ya pero..
la distancia existiria igual nos separan muchos kilometros y hay niños por medio... el no va a dejar a su hijo porque es pequeño y esta muy atado a el aunque la custodia la tiene la madre y yo por supuesto no voy a renunciar a mis hijos

L
lekbir_8761695
27/10/15 a las 19:11

No lo se
Según dice estoy las 24 horas en su cabeza porque sabe que soy la unica persona que le puede hacer feliz pero a día de hoy es imposible. Tambien dice que la otra chica sabe que el esta enamorado de mi.... lo facil que parece la vida y lo que nos las complicamos pero que dificil que es todo. Se que hasta que los niños no fueran mayorcitos no podriamos estar juntos y no se como salir de todo esto pero no puedo dejar de pensar en el y por el otro lado mi pareja me pide k intentemos hablarnos bien y a ver como nos va

T
taila_8760605
28/10/15 a las 4:29

Excelente respuesta
hay mujeres uqe parecen niñas...cuando se calienta la coto rra es increible, y si decile a tu esposo porque estas tan distraida...realmente debe ser un tonto enamorado de ti que no entiende que hace mal...se honesta y decile que lo engañaste vas a ver como se le aclaran las ideas a el...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir