Foro / Pareja

Mi esposa con otro

E
elodie_8716219
25/10/15 a las 2:05

buen dia a todos.
no se como empezar pero bueno empiezo a escribir.
desde que eramos novios con mi esposa he tenido la fantasia de verla tener relaciones con otro.

en algun momento de nuestro noviasgo tuvimos una crisis de confianza, en algun momento ella me confeso que habia sido pretendida por un amigo de la familia de ella, les menciono que ella tiene al dia de hoy 31 años y yo 30, pues bien el hombre del que les menciono tiene un aproximado de 45 años, bastante mayor. de alguna manera en ese tiempo (hace unos 10 años aproximadamente) pues cuando eramos novios tuvimos ese pequeño lapso de crisis de pareja, despues cuando las cosas mejoraron ella me confeso que de plano asi se habia metido con esa persona, me dijo que solo era sexo oral el que ella le hacia a el, que nunca tuvieron penetracion. en el momento en que ella me lo dijo yo senti un choque de emociones, en verdad me senti enojado, traicionado, engañado, pisoteado pero al mismo tiempo empece a sentir un hormigueo muy exitante en todo mi cuerpo. de alguna manera me estaba exitando la confesion de ella, ya que la verdad fue muy explicita, me dijo que no podia vivir con ese peso de lo que habia hecho ella, que de alguna manera se habia arrepentido. yo de alguna manera iba sacandole al detalle de lo que habia hecho, cuantas veces, en donde, como y al momento que ella me respondia me exitaba cada vez mas. sin embargo en ese momento todo quedo en que yo la abrace y segun yo "la perdone".

pasado el tiempo pues seguimos con nuestra relacion y cuando teniamos sexo en algunos momentos yo le mencionaba que si le habia gustado tener sexo oral con aquel hombre, ella dentro del momento caliente en el que estabamos poco a poco iba mostrando satisfaccion al recordar ciertos momentos con el, y asi iba pasando el tiempo y cada vez mas me animaba a hacerle preguntas y propuestas mas directas.

en un dia de hubo una fiesta familiar ella bebio lo suficiente como para cuando en la noche que llegamos a la cama empece a tocarla, acariciarla, y me anime a preguntarle nuevamente lo que ella a medias ya me habia dicho. espero no aburrirlos,, pero esto fue lo que le pregunte:

-¿dime, te gusta tu amigo?
-¿cual amigo?
-no te hagas tonta, chucho el amigo de tu familia. aquel con que me engañaste.
-¿porque quieres saberlo?
-solo dime ¿te gusta?
-si, me gusta mucho.
-¿te gustó cuando le hiciste sexo oral?
-si, me gusto cuando se la probe
-¿donde fue la primera vez que se lo hiciste?
-en su coche
-¿en su coche?, pero en donde estaban
-cerca de mi casa, fue despues del cumpleaños de mi mama, ya era mas de media noche y todos estaban mareados, el me dijo que si lo podia acompañar y le dije que si
-pero tu y el ¿tambien habian tomado?
-no, nosotros eramos los unicos que estabamos bien.
-¿y despues que paso?
-nos habiamos puesto a platicar casi toda la tarde, el me habia insinuado que yo le gustaba, y yo le dije que a mi tambien me gustaba el.
-¿y despues?
-ya casi todos estaban mareados y unos bailando, era la media noche y el me dijo que si podia acompañarlo afuera, que queria platicar conmigo, yo le dije que si.
-¿y que mas paso?
-el se salió y como a los cinco minutos yo sali a alcanzarlo, despues me llevo a su coche que estaba a pocos metros de mi casa. nos metimos y platicamos como una hora.
-y que paso, que mas hicieron?
-pues el me empezo a acariciar, me empezo a besar, y despues tomo mi mano y la puso sobre su "ahi" (esa es su frase de ella al referirse al pene"), despues le baje el cierre le saque su "ahi" y lo empece a acariciar.
-¿que mas?
-el me dijo que queria que se la probara, y me agarro la cabeza, y poco a poco se la empece a probar. la tiene rica.
-¿cuanto tiempo se la mamaste?
-no se, no me acuerdo, pero fue mucho tiempo, me gustaba sentirlo en mi boca, el no queria que yo parara, me decia "hija", me decia "que rico", me decia "no pares, asi asi."
-¿llego en tu boca?
-si, y me gusto.
-¿cuantas veces lo hiciste venir?
-dos veces nadamas, pero la segunda vez fue en la casa, despues de que se vino la primera vez, me dijo que tenia sed, asi es que lo invite a pasar nuevamente, cuando entramos ya solo una de mis tias estaba bailando con su esposo pero ya estaban algo mareados, los demas estaban durmiendo, era como la 1:30 de la mañana, platicamos otro rato en la sala, nos tomamos una cerveza y despues lo lleve al baño, ahi nos empezamos a besar otra vez, le baje otra vez el cierre y me inque frente a el, y se la empece a probar hasta que se vino nuevamente.
-¿te gusto?
-si, y mucho, lo quiero volver a hacer.
-entonces solo fue esa vez, contestame la verdad o tuvieron mas encuentros?
-(tuvo una sonrisa coqueta y me dijo): ay, fueron muchas veces, pero todo fue por tu culpa.
-¿por mi culpa?
-si, es porque me engañaste con tu amiga de la universidad.
-pero yo nunca te engañe, porque dices eso....
-(nuevamente le dio una risa coqueta): bueno, como sea me gusto mucho...
-en donde mas lo hiciste?, ¿que mas hiciste?, cuanto tiempo duraron saliendo?.
-fueron muchas veces, no me acuerdo cuantas
-¿péro en donde mas lo hiciste?
-en muchos lugares, en su casa, en su carro, en la calle.
-solo le hiciste sexo oral?
-si nadamas, bueno solo una vez estubo adentro de mi, pero no lo deje llegar.
-¿porque?
-porque no nos estabamos cuidando, tenia miedo de quedar embarazada.
-¿en donde mas se la mamaste, donde te gusto hacerselo mas?
-en la casa de mi abuela
-¿cuando fue eso?
-una vez que tuvimos un pequeño convivio, paso casi lo mismo que en mi casa, solo que esta vez yo fui quien empezo.
-¿y como fue, que paso, en que lugar exacto fue?
-nos fuimos a la parte trasera de la casa de mi abuela, no habia nadie, la mayoria estaban conviviendo todavia, eran como las 10 de la noche y le dije que lo veia en la parte trasera....
... ahi me lo comi...

eso es solo una parte, describo esta conversacion a detalle porque esa vez la grabe con el celular, la conversacion dura 36 minutos y esto que transcribi apenas llega a los 4 minutos con treinta y dos segundos.

las preguntas que yo le hacia cada vez me prendian mas y era tal mi grado de exitacion que me provocaba una especie de orgasmo, sin llegar a eyacular y ni siquiera la estaba penetrando, solo la acariciaba.

al siguiente dia, me desperte algo aturdido, porque no sabia como reaccionaria ella, yo sabia de antemano que ella se acordaba de la charla, y que eso a mi me habia provocado exitacion. sentia pena y culpa, pero a lo largo del dia ella actuo normal. sin ninguna especie de remordimiento contrario a lo que yo tenia.

por el momento puedo contarles esto, espero poder contarle en esta semana mas sobre lo que ha passado y como es que va mi relacion con ella. puedo adlantarles que tenemos problemas actualmente pero no son debido a esto que les cuento. solo espero poder terminar de contarles pronto y espero poder tener ayuda del grupo o de alguien... por cierto soy del estado de mexico.

saludos a todos y buen dia.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram