Foro / Pareja

Descubri a mi esposa con su amigo en la cama

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 16:17
H
hamna_7063440
22/10/15 a las 6:28

hola a todos, bueno como lo han leido en el titulo encontre a mi esposa con su amigo en nuestra cama, esto fue hace ya 2 años, ya tenia mis sospechas hasta que pedi el dia libre en mi trabajo para llegarle de sorpresa, cuando los encontré ya habían terminado de hacer sus cochinadas en la cama que compartíamos por mas de 7 años. cuando me vieron en la puerta de la habitación, mi esposa se puso a llorar mientras que su mal parido amante empezó a vestirse, pero no le di tiempo a ponerse los pantalones le di un golpe en la cara y lo tumbe al piso y lo cai a patadas le di hasta en las bolas, se retorsio de dolor y le patie la cara varias veces al punto que lo deje inconsciente, mi esposa me detuvo rogando que no lo golpeara mas, me dio tanta rabia que lo defendiera que le di un golpe en la boca y se la parti, ella no me dijo nada se tapo la boca y se fue al baño la segui y le gritaba que desde cuando ella se revolcaba con ese hijo de ...., ella me dijo que desde hace un mes que estaban saliendo y que era la primera vez que tenían sexo, me dijo que sentía atracción por su amigo y que quería estar con el, no se que me paso seria la misma rabia lo que hice fue escupirle la cara, creo que eso es lo mas humillante que le puedes hacer a una persona, le dije que se largara de mi casa que tenia una hora para salir con dignidad o sino yo la sacaría a patadas. Con todo el dolor de mi alma le dije que me diera el divorcio me dijo que no lo iba hacer, le dije que por las buena lo hiciera porque por las malas todos sus conocidos y familiares se enterarían de su infidelidad de la peor manera, el amigo volvió en si y pidiendo a gritos que lo ayudaran, cuando volví a la habitación me asuste por lo que vi, le había destrozado la cara con los golpes que le di con los pies, las botas que tenia en ese momento eran del trabajo y tenían punta de hierro, no me quedaba de otra que ayudarlo lo levante y como pude lo auxilie le dije que lo llevaría al hospital y me dijo que no que el iba a ir a la policía a poner la denuncia de agresión, me dio tanta rabia que lo agarre por el cuello y lo estaba ahorcando y mi esposa me golpeo por la espalda para que lo soltara, lo deje tranquilo y los amenace a los dos que si me acusaban les iba a cobrar muy caro, y mi esposa sabe que yo soy muy vengativo, ella me dijo que no dirán ni me acusaran de nada porque no irán a la policía. Les dije que se fueran de mi casa y que no volviera que si tenia dignidad que me diera el divorcio que si en verdad siente algún cariño por mi que me deje libre para rehacer mi vida con otra mujer. Ellos se fueron, a los pocos días volvió ella para buscar su ropa y me pidió perdón y que no quería hacerme daño que siente un cariño muy grande por mi pero que esta enamorada de su amigo, cuando me lo dijo me dio hasta ganas de llorar pero le agradecí que fuera sincera en ese momento, como a los 6 meses con tanto tramites nos divorciamos, no le toco casi nada porque esa casa yo la compre antes del matrimonio y ya estaba equipada, no tuvimos hijos porque ella tenia problemas para quedar embarazada, escribo esta situación que viví con mi ex esposa porque tenia la necesidad de hacerlo fue un trago muy amargo para mi, pero ya esta superado hace 1 año que soy papá de una hermosa bebé y dentro de 2 meses me voy a casar con la mujer que amo y que me dio la dicha de ser papá. en cuanto a mi ex me la encontré en un centro comercial cuando mi bebe tenia 5 meses de nacida y me vio con mi beba en brazos y la vi con ganas de llorar me dio lastima porque se que ella siempre quizo tener hijos pero todo en esta vida se paga y ella lo esta pagando muy caro, yo segui mi camino al encuentro de mi prometida que me estaba esperando en la feria de la comida, bueno esta es una parte de mi primer matrimonio que fue tormentoso y mi segundo matrimonio que espero que sea lo mejor de mi vida. saludos a todos los que lean esta pequeña historia de mi vida matrimonial.

Ver también

A
alou_9916848
22/10/15 a las 7:26

Animo
que bueno que pudiste rehacer tu vida y encontraste a una buena persona a tu lado y te ha dado una bebé maravillosa,que considero que es por lo que ahora vale la pena darle el amor que merecen que otra persona no valoro, ojala esta nueva etapa de tu vida te traiga muchas bendiciones y funcione de lo mejor .. en cuanto a tu primer matrimonió creo que tu actitud al ver todo eso te hizo reaccionar de esa manera, lo bueno que no paso a mayores... tal vez deberías controlar más tu carácter, pero entiendo cualquiera en tu lugar le daría rabia que le hicieran algo así,en fin alejarte de aquella mujer fue lo mejor, si no los descubrías te seguiría haciendo lo mismo...

L
lifeng_6941730
27/10/15 a las 12:41

Ah si?
Eso lo dices porque no te has visto en esa situación, dices que el hombre de verdad no golpea y simplemente la deja.

La mujer de verdad no le hubiera sido infiel en la propia cama que compartía con el. Una cosa es ser un hombre de verdad y otra es aguantar como un ... en pro de "ser un hombre de verdad", ahora ella lo va a pensar bien antes de serle infiel a otra pareja, porque pueden haber consecuencias.

Yo diría que la reacción de el es completamente normal a encontrar a tu mujer siendote infiel en tu propia cama y en tu propia casa, tu como mujer la defiendes a ella, pero lo que ella hizo está mal, y lo que ese mal parido hizo también, no tienen justificación, y si el golpeó fue por la ira de sentirse traicionado.

Que estupidez de decir que el hombre debió dejarla y ya, así se queda ella con la casa y con lo demás y lo convence para seguir aguantando cuernos. La paliza está bien dada, y el tipo se la merecía.

N
najem_6155391
30/10/15 a las 7:35

Emoción violenta
Bien puede aducir "emoción violenta", que lo impulsaron a estar "fuera de sí". Está contemplado en la ley y la determinación a eso, depende del Juez. En caso que, en vez de estar encamada con el tipo, hubiera estado siendo víctima de una violación o intento de asesinato, hubiera sido lo mismo. Es una reacción que no tiene que ver con que si el tipo es violento o no. Al menos se ofreció para llevar al otro al hospital y éste ventajero se opuso. No está bueno ser agresivo o violento con las personas, sea cual fuere la situación pero llegado el caso que deba intervenir la justicia, está ése atenuante de por medio.

H
hamna_7063440
31/10/15 a las 2:05

Que harias tu si encuentras a tu marido con otra en tu cama
crees que fue muy grato ver a los dos en mi cama que harias tu, ya que por lo visto eres una mujer muy culta y preparada ante la vida, no justifico los golpes que le di a ella ni al amante, pero mas pudo mi rabia y mi dolor por la traicion. dices que me guio por la ley de la selva pues mi estimada prefiero vivir en esas leyes que al menos protegen tambien los derechos del hombre, Las mujeres como tu pretenden que se lo merecen todo que el hombre tiene la culpa de todo y nos haces ver como machista y donde quedas tu con tu feminismo. Mi prima fue golpeada en tu pais España por su esposo que hizo las leyes de tu pais, ella fue a poner la denuncia y que hizo tus leyes Españolas NADA, entonces no me vengas a decir maravillas de tus leyes.

H
hamna_7063440
31/10/15 a las 2:25
En respuesta a alou_9916848

Animo
que bueno que pudiste rehacer tu vida y encontraste a una buena persona a tu lado y te ha dado una bebé maravillosa,que considero que es por lo que ahora vale la pena darle el amor que merecen que otra persona no valoro, ojala esta nueva etapa de tu vida te traiga muchas bendiciones y funcione de lo mejor .. en cuanto a tu primer matrimonió creo que tu actitud al ver todo eso te hizo reaccionar de esa manera, lo bueno que no paso a mayores... tal vez deberías controlar más tu carácter, pero entiendo cualquiera en tu lugar le daría rabia que le hicieran algo así,en fin alejarte de aquella mujer fue lo mejor, si no los descubrías te seguiría haciendo lo mismo...

Gracias
Dicen que las cosas pasan por algo y debieron pasar asi, estoy feliz con mi nueva relación, gracias por el animo quiero que sepas que mi carácter lo estoy controlando de la mejor manera, mi beba me da todos los días su cariño y sus sonrisas que me hacen olvidar cualquier malestar, he cambiado mucho y hasta mi familia lo a notado soy otra persona para bien veo la vida con otros ojos y a mi prometida le digo lo mucho que la amo y la trato de complacer en todo lo que pueda. Gracias, Saludos.

H
hamna_7063440
31/10/15 a las 2:39

Gracias
a los que leyeron mi historia y me dieron ánimos y apoyo y a otros que repudiaron mi reacción, no soy perfecto creo que nadie lo es, mi error fue ser violento en ese momento creo que la mayoría hubiera tomado ese reacción si ves a la mujer que amas con otro, ahora si la ves y no haces nada te catalogan de bobo o cornudo consentido, así que mis estimados cada cabeza es un mundo así que vivan su mundo como mas les parezca, Saludos.

H
hamna_7063440
6/11/15 a las 3:41

Hembrismo?
osea que tu odias a los hombres, el hembrismo trata de las mujeres que detestan a los hombres, y yo soy el ignorante? Si Dios me dio otra oportunidad es porque me la merezco y respeto tu opinion vivimos en paises en democracia, estoy disfrutando de mi segunda oportunidad, aahh te cuento que el amante de mi ex esta preso por tratar de violar a una menor, todo cae por su propio peso el muy hijo de p... esta donde deberia estar. Saludos y espero que nunca tu marido te sea infiel si es que lo tienes porque si eres hembrista dudo que lo tengas.

H
hamna_7063440
14/11/15 a las 5:31

Saludos
estuve dolido pero ya no y escribi esto para cerrar un capitulo de mi vida, como te dije antes respeto tu opinion se felizzzz disfruta de la vida y no te atormentes la vida por pequeñeses, para ti soy lo peor del mundo y eso no lo puedo cambiar asi q lo q le puedo desear es lo mejor del mundo, suerte.

Y
yasmen_9545024
15/11/15 a las 18:34

Tu, señora has de ser abogada!
Estas llenándote la boca de leyes que protegen y/o castigan contra el maltrato físico, permíteme informarte que el maltrato psicológico causa más daños a largo plazo que el físico, te aseguro que el tipo golpeado ya esta sano y anda por la calle como si nada, en cambio la imagen de la esposa con el amante en su propia cama nunca lo va a olvidar.
Yo soy mujer y jamás he participado en un evento de golpes, ni si quiera con mujeres, pero créeme cuando te digo que conozco a más de 1 que les hace falta mano dura para que se acomoden.

R
rosalinda20152015
17/11/15 a las 20:22

Soy mujer y creo q es justo por hacer mal las cosas
la verdad si llegaria a hacer eso tendria q pensarlo muy bien y ver lo q ariesgo y gano... segundo si voy a montar cuernos tendria q ser con alguien mejor q sea mas lindo mas joven q me ofresca estabilidad y q no sea solo sexo... puedo tener pareja y ser infiel por lo menos lo hago en un hotel o fuera de ksa para evitar esto

M
magne314
15/2/16 a las 4:03
En respuesta a hamna_7063440

Saludos
estuve dolido pero ya no y escribi esto para cerrar un capitulo de mi vida, como te dije antes respeto tu opinion se felizzzz disfruta de la vida y no te atormentes la vida por pequeñeses, para ti soy lo peor del mundo y eso no lo puedo cambiar asi q lo q le puedo desear es lo mejor del mundo, suerte.

Yo creo....
... que tu reacción fue absolutamente normal. No soy abogado pero tome un curso de derecho y este caso fue explicitamente mencionado, como ejemplo de atenuante - creo que era emoción violenta. O sea, si el tipo te denunciaba por agresión, el juez podria considerar la situación de encontrar a tu mujer con otro en tu cama como atenuante.

No digo que este bien lo que hiciste... pero realmente debe haber sido bien placentero. También uso botas industriales y me imagino la cara del tipo...

Yo tal vez hubiera hecho algo diferente, como sacar una buena sesión de fotos o videos.

Hace unos años en Brasil, en un caso similar al tuyo, el marido entró al cuarto con un arma, pero en vez de matarlos, obligó a la mujer a abrir su mano, se la llenó de cola instantánea y la obligó a que lo cogiera el pene al amante. Espero 10 minutos y se fue. La pareja tuvo que ir al hospital desnudos en un taxi a que los separaran. Eso si que fue bueno!

T
taila_8760605
16/2/16 a las 1:19

Actualizanos como va tu historia
un saludo

T
taila_8760605
19/2/16 a las 2:23

Hizo bien
la expareja debe haber aprendido que toda accion tiene consecuencia..

A
andima_5818293
19/3/16 a las 9:12

No todo el mundo es españa....
y no todos reaccionan pacificamente... a ti no te toca juzgar okey yo talvez reaccionaria igual... la gente normal no tiene cabeza en esos casos

N
naresh_5706488
10/5/16 a las 23:54

Tu eres idiota
eso se merecian los dos tu ves normal lo que le hicieron al pobre hombre?? claro pero si es la mujer la q encuentra y lo pega nadie dice nada al reve tu estarias cometando muy bien hecho! q asco dan la mujeres como tuu

N
naresh_5706488
10/5/16 a las 23:54

Tu eres idiota
eso se merecian los dos tu ves normal lo que le hicieron al pobre hombre?? claro pero si es la mujer la q encuentra y lo pega nadie dice nada al reve tu estarias cometando muy bien hecho! q asco dan la mujeres como tuu

M
mavi_7851113
18/5/16 a las 23:59
En respuesta a rosalinda20152015

Soy mujer y creo q es justo por hacer mal las cosas
la verdad si llegaria a hacer eso tendria q pensarlo muy bien y ver lo q ariesgo y gano... segundo si voy a montar cuernos tendria q ser con alguien mejor q sea mas lindo mas joven q me ofresca estabilidad y q no sea solo sexo... puedo tener pareja y ser infiel por lo menos lo hago en un hotel o fuera de ksa para evitar esto

Q triste
mujer gracias por ese comentario que isistes me dejastes mas tranquilo

A
ametsa_5614257
20/9/16 a las 16:07

Con respecto a este comentario difiero, ¿Por que ella llega al engaño si no lo quiere y ya tiene otro?, ¿Por que no se divorcio ella antes y luego busco al otro?. La verdad la mujere engañano, estaba con su esposo por interes economico y si encontro el amor con su amigo y seguia con el esposo era por que el amigo era casado o no le podia dar lo que el marido le daba. Ya que el amigo no tuvo ni para un hotel.
Es triste la violencia pero ella lo provoco, Esapaña sera un paraiso pero el problema son las personas que no se respetan si se quiere y no enfrenta sus problemas solo los evitan hasta que los alcanzan, si ya no lo quiero me separa sea un hombre o una mujer y luego sigo con mi vida, por que engañar.

L
lifeng_6941730
20/9/16 a las 16:17
En respuesta a ametsa_5614257

Con respecto a este comentario difiero, ¿Por que ella llega al engaño si no lo quiere y ya tiene otro?, ¿Por que no se divorcio ella antes y luego busco al otro?. La verdad la mujere engañano, estaba con su esposo por interes economico y si encontro el amor con su amigo y seguia con el esposo era por que el amigo era casado o no le podia dar lo que el marido le daba. Ya que el amigo no tuvo ni para un hotel.
Es triste la violencia pero ella lo provoco, Esapaña sera un paraiso pero el problema son las personas que no se respetan si se quiere y no enfrenta sus problemas solo los evitan hasta que los alcanzan, si ya no lo quiero me separa sea un hombre o una mujer y luego sigo con mi vida, por que engañar.

Exacto, es lo mismo que pienso yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram