Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:28
K
kaori_7043131
21/10/15 a las 1:26

Conocí a un hombre que me gusta mucho hace unos meses, y bueno me envió un mensaje pidiéndome ser pareja hace unas semanas, pero yo le dije que mejor me lo volviera a pedir cuando nos volviéramos a ver personalmente (que debería ser a principios de noviembre).

Hará como dos semanas que no me hace apenas caso, no me escribe ni me busca, según él porque tiene mucho trabajo.

El caso es que un compañero mío de trabajo que se enfadó conmigo hace unos meses y me dejó de hablar sin saber porqué, me invitó hace dos noches a su casa para hablar. Como vive al lado mío, acepté, y estuvimos charlando, me dijo que él sabía que a mí me gusta y se me lanzó a besarme. Yo no me aparté, porque la verdad no me lo esperaba, y luego como no quise hacerle daño, no le dije que no me gusta, solo le dije que no sabía que decir. Siguió besándome y me abrazó y yo me dejé, y luego trataba de tocarme por debajo de la camiseta, pero ahí sí que le apartaba.

Al final me fui a mi casa, pero me sentí muy mal conmigo misma porque por no rechazarlo y hacerle sentir mal a él, acabé sintiéndome mal yo.

Pero eso no me importa tanto, lo que me importa es que siento que traicioné a este hombre que me gusta tanto.

Ver también

K
kaori_7043131
21/10/15 a las 10:59

Bueno
Yo no dije que sea de internet, y para mí sí tiene importancia porque estoy enamorándome de él.

¿Por qué dices lo de que donde tengas la olla no metas la ...

K
kaori_7043131
21/10/15 a las 16:48


Él dijo que vio "señales" en mí de que a mí me gusta, como que estaba mucho con él y era muy amable. Yo soy así con todo el mundo... ancianos, ancianas, niños, mujeres... soy así SIEMPRE.

¿Por qué dices que el otro no me quiere para nada serio?

K
kaori_7043131
21/10/15 a las 16:49

Además
Él se pensó eso porque fui a su casa... La verdad no veo doble intención en ir a su casa, pero él se debió pensar que yo fui porque quería lío con él o porque me gusta o algo.

K
kaori_7043131
21/10/15 a las 17:28

No, la verdad no
Él me dijo que es porque tiene mucho trabajo...

Gracias por tu tiempo y tus respuestas. Dime algo, ¿tú le contarías lo que pasó con tu compañero de trabajo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir