Foro / Pareja

Le puse una trampa a mi novio en face y cayó, ahora que hago???

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 20:11
N
nayem_6196175
20/10/15 a las 23:34

Hola, esta es la primera vez que hago un post, lo cierto Esque lo hago aquí porque me da pena contárselo a alguien, no quiero sonar como una novia retorcida.

Mi novio y yo llevamos 4 años de novios y son los mejores que he pasado, nunca tuvimos problemas por desconfianza, nos tomábamos nuestros tiempos y las escenas de celos eran muy esporádicas , era una relación sana. Después de un tiempo de novios me llego el rumor de que él me había engañado con una chava del colegio, y ella tenía novio, yo le pregunte a mi novio y por ende me negó todo, pero yo no podía quedarme así, después no sé cómo pero el novio de esa chava me
Contacto y me mando unos mensajes que mi novio tuvo con su novia, después de que yo le había preguntado por dicha infidelidad. Los mensajes son muy ambiguos, nunca supe cómo interpretarlos lo cierto Esque no daban buena pinta.. Algo muy sospechoso había pasado, y porque los demás mensajes los habían borrado.
Yo estaba muy triste, tome la desicion de seguir con mi novio proque no comprobé nada, y si él decía la verdad ? Si no? Bueno Pz me arriesgué y seguí, aunque yo empecé a cambiar, y mentiría si uno puede olvidar una situación así.
Pasó el tiempo y me llego un rumor de que era muy "volado" y que les mandaba mensajes por Facebook a las chicas, nada malo solo comentarios de porque no me saludas y comentarios de ese estilo.
Le dije de nuevo a mi novio, sobre este rumor y le dije que era la segunda vez de algo parecido que él me comprobara que las cosas que me decían eran falsas, que si él quería seguir conmigo me ayudase. Le dije que si el abría su face y yo estaba equivocada le pedía perdón, y si no pues qué mejor cada quien tomará su rumbo. Lo hice porque me era muy dividir soportar otra situación igual. Y él decidió dejarme ir a comprobarme que él me era fiel y que todo estaba bien...
Y así pasó el tiempo volvimos y estuvimos "bien"
Una tarde con mis amigas que tenían un face ficticio jugando con nuestros novios mandándoles mensajes le mande ese primer mensaje al mío.
Admito que no me sentía bien, pero en parte lo hacía por mi porque ya había muchas insertidumbres en mi cabeza y quería ver si podía confiar en él y dejar eso malo que sentía hace mucho, y si él no me lo demostraba yo tendría que hacerlo, sé que no está bien pero que más da ya lo hice, no estoy orgullosa pero será una lección.
El caso es que mi novio cayo y le contestó a la chava con la que creía que estaba chateando ( y que era yo ) cosas "coquetamente" dijo que llevaba tan solo 2 meses con migo y que aún no nos queríamos mucho.
Si me dolió, porque yo le coqueteaba por medio de ese Facebook y él me contestaba queriendo quede bien con ella. Y así muchas cosas, lo que sí dijo entre palabras es que no me sería infiel que podrían salir como amigos pero al igual negó cosas
No sé qué pensar? Que hago? Debería decirle que era yo y cortar ? Debería dejarlo pasar y olvidar todo porque yo lo cause? AYUDAAAA!!

Ver también

K
karima_5184418
21/10/15 a las 20:11

Se mala
Yo seguiria con el facebook falso, haz que llegue a mas y que quiera "verte", mientras tanto juega con la información que tienes, fijate a ver si actua raro, o esconde mucho el móvil o pidele que te deje buscar algo desde su móvil, ahí veras si va en serio y luego la excusa de que sabia que eras tuno servira y es mas queda con el para tener un encuentro y cuando te vea le tiras un cubo de agua helada por la cabeza y lo mandas a la mierda,ante todo respetate como mujer!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir