Foro / Pareja

Su esposa se dará cuenta, soy amante de 3 años

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 12:52
Q
qinqin_6184339
20/10/15 a las 2:52

HOLA soy una amante pendeja, que llevo 3 años con un hombre con el cual tengo un sexo maravilloso, lo amo y el dice que me ama, aunque no parece pues no deja a su mujer .. tenemos 2 años que cada quince dias nos vemos en sábado siempre, y no dormimos, toda la noche lo hago feliz, y le he hecho chupetones, yo quisiera saber si la esposa se las masca, o se hace pendeja, o que, ... ella lo exprime mucho pues tiene 3 hijos dos mayores y estudiando, y un menor, yo no le pido dinero. aunque necesite mucho, porque se que no soy la esposa.. a veces me deprimo y esto se me ase un calvario... nunca la dejará, yo deje a mi esposo, y mi amante no permite que me vea o me cosas como mi buen ex acostumbra, a el le recibo porque es mi esposo legal aun.. y me da de corazon... mi ex es bueno y ese es otro tema.. quiero queme resuelvan mi duda gracias.

Ver también

T
taila_8760605
20/10/15 a las 5:15

Eres muy chica de edad no?
o tan totna para haber dejado aquien tequeria por un tipo que te tiene como ... de ocasion para sus fantasias...no te das cuenta que te usa? saludos pobre tu ex que no sabe con quien se habia casado saludos

Q
qinqin_6184339
20/10/15 a las 6:08
En respuesta a taila_8760605

Eres muy chica de edad no?
o tan totna para haber dejado aquien tequeria por un tipo que te tiene como ... de ocasion para sus fantasias...no te das cuenta que te usa? saludos pobre tu ex que no sabe con quien se habia casado saludos

..
quiero saber si su ruca se da cuenta o no no lecciones de moral

Q
qinqin_6184339
20/10/15 a las 20:32

Mira
si las que no valen nada, cobran y son pirujas, quien las de de a gratis son peores que ellas no crees???

Q
qinqin_6184339
20/10/15 a las 20:35

..
toda la razon, gracias amiga!!!

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 12:52
En respuesta a qinqin_6184339

..
quiero saber si su ruca se da cuenta o no no lecciones de moral

Hola eres una ...
Eres una ... porque eres amante un hombre casado ¿ eres cansada verdad ? Nunca va dejar su esposa . sabe porque su hijos que se divorcie y que se case contigo siempre será una ... para su hijos y sociedad y su esposa si es una dama se baja tu nivel de ... .esta eso para ser ... hay niveles . Tu karma siempre será el odio de sus hijos . Para sus hijos siempre será ... que le quito esposo su madre. Con su esposa puedes decir ruca y pues humillar . Pero tu te burlas de sus hijos o humillar su esposa va poner con loca y va quitar a ti y el esta la casa tuya y el va deja en la calle .porque una madre o esposa es capaz de todo por sus hijos .para el esto segura te juro que siempre va poner 1 sus hijos y el sabe tu burlas de hijos te va dejar . Y espera de hombre que habla mal de madre de sus hijos. Tu crees que habla mal de ti . Eres una ... para el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook