Foro / Pareja

Para greeneyes

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 21:53
K
kai_9355958
14/10/05 a las 16:45

Hace rato leo el foro de infidelidad,hay muchos hombres que cuentan sobre sus historias y sus conquistas,pero no hay muchos que sigan en forma seguida en el foro.
A ti te lei bastante,y lei sobre tu infidelidad,y busqué hasta encontrar cómo pasó,y cómo siguió luego tu vida.
Me da curiosidad leer cómo opinas en distintas charlas y aconsejas a las diversas femmes que te consultan,o bien entras en charlas opinando y aconsejando.
Te digo Greeneyes que yo jamás te hubiese perdonado si me hubieras hecho lo que le hiciste a tu esposa.Si te descubría así,jamás te hubiese ni escuchado siquiera,jamás hubiese vuelto contigo y jamás querría ni saber dónde estás.Jamás hubiese vuelto a amarte.
Espero no tomes a mal una simple opinión.Yo tengo 35 años,y me separé hace poco.
Un abrazo.

Ver también

K
kenan_6281229
14/10/05 a las 19:48

No son necesarias tus hipótesis
Yo jamás me hubiese casado contigo.
Greeneyes

K
kai_9355958
15/10/05 a las 1:53
En respuesta a kenan_6281229

No son necesarias tus hipótesis
Yo jamás me hubiese casado contigo.
Greeneyes

No sabes
Si me vieses o me hubieras conocido tal vez te hubieses fijado en alguien como yo.Hablas con prejuicios.
Fui feliz casada,me fue infiel y rompió mi corazón.No podría seguir con quien me traicionó.No te enojes,lei a Greeneyes(a ti) de todo el año que pasó,y vi similitud con mi ahora(y para siempre)ex esposo.
Y sólo dije lo que sentía.
Pero no apuestes a que jamás te hubieses casado conmigo,no te gusta que te critiquen y afirmas algo sin tener elementos.
Eres un filósofo con mal humor.
Te mando un beso,no te enojes.

A
an0N_541288999z
15/10/05 a las 10:36
En respuesta a kenan_6281229

No son necesarias tus hipótesis
Yo jamás me hubiese casado contigo.
Greeneyes

Jajajaja
jajajajaja

S
sajida_8778226
16/10/05 a las 12:06
En respuesta a kenan_6281229

No son necesarias tus hipótesis
Yo jamás me hubiese casado contigo.
Greeneyes

Una repuesta para todo
Amigo mio....pero que me sacas una sonrisa cada vez que leo algo sobre usted...esta ultima respuesta me dejo congelada.....
Bien por ti....saludos!1!

I
inka_9480996
16/10/05 a las 13:17
En respuesta a kai_9355958

No sabes
Si me vieses o me hubieras conocido tal vez te hubieses fijado en alguien como yo.Hablas con prejuicios.
Fui feliz casada,me fue infiel y rompió mi corazón.No podría seguir con quien me traicionó.No te enojes,lei a Greeneyes(a ti) de todo el año que pasó,y vi similitud con mi ahora(y para siempre)ex esposo.
Y sólo dije lo que sentía.
Pero no apuestes a que jamás te hubieses casado conmigo,no te gusta que te critiquen y afirmas algo sin tener elementos.
Eres un filósofo con mal humor.
Te mando un beso,no te enojes.

¿un filósofo con mal humor?
Te enojas porque no te contestó lo que deseabas .Me da la impresión que esperabas que él te pidiera perdón por lo que te hizo tu esposo.
Creo que a Green lo debes asociar más con la ternura que con la infidelidad.

X
xin_7046172
16/10/05 a las 19:59

Sandy
disculpa mi intromision ya que tu texto va dirigido a greeneyes, pero te comento que yo no esperaba esa respuesta de el a tu texto, esta contestando un tanto inmaduro y tu solo estas haciendole un comentario. A veces no es tan culto como parece, es mi opinion. Un abrazo sandy.

A
ariday_5524545
17/10/05 a las 3:36
En respuesta a xin_7046172

Sandy
disculpa mi intromision ya que tu texto va dirigido a greeneyes, pero te comento que yo no esperaba esa respuesta de el a tu texto, esta contestando un tanto inmaduro y tu solo estas haciendole un comentario. A veces no es tan culto como parece, es mi opinion. Un abrazo sandy.

Como simple observadora
Yo también pido disculpas por entrometerme,pero tienes razón Ana1327.
Greeneyes es un inmaduro por no haberse casado con la simpática Sandy,que sólo le exige fidelidad,que es lo menos que le puede exigir.
Con su respuesta-sin dudas-ha demostrado que es un inculto.Tal como dices,a veces no es tan culto como parece(perdón,¿Cómo parece qué cosa?)
Mmmm...yo tampoco me hubiese casado contigo Greeneyes.

X
xin_7046172
17/10/05 a las 17:37

Boreal
Quizas tu todo tomas con buen humor porque no haz pasado por algo asi, me alegro si es asi, eso no se lo deseo a nadie.
No creo que haya necesidad de conocerlo..para opinar..en si sigue siendo de cualquier manera u otra un infiel o ex-infiel? ...sean cuales fueren sus circunstancias.

Bueno..pero de cualquier manera greeneyes nos aporto algo con su historia a nosotras, las que no sabiamos mas alla ne nuestras narizes y sus ironias inteligentes? cada quien las toma como les parece, por eso esto es un foro, al cual entramos a descargar algunos pensamientos...despues te cuento acerca de la inmadurez..ahora mismo me voy a mi trabajo...hasta la vista..(simpatiquisimas tus caritas siempre trato de hacerlas pero no lo logro)

E
emese_5857638
17/10/05 a las 17:41

Para greeneyes
Querido Greeneyes:Quisiera que me saques entonces a mi del "freezer" y me contestes los privados que te he enviado.Es algo que no quise hacer público y me interesa tu parecer.
Be a good boy!
Besos.

X
xin_7046172
18/10/05 a las 16:30

Laura938
En ningun momento echamos culpas, mucho menos yo. Sandy solo hizo un comentario, luego lo de decir que es inculto o inmaduro no es echarle la culpa tampoco. O acaso eso te incluye a ti tambien para que te enojes y me digas 'desproporcionada y disparatada', laura preocupate por ti que te hace falta, consigue un nuevo amor y ojala no se trate de otro igual al anterior que el mundo esta lleno de hombres guapos y solteritos esperando a alguien como tu.
Saludos

O
oilda_5180092
18/10/05 a las 17:25
En respuesta a kenan_6281229

No son necesarias tus hipótesis
Yo jamás me hubiese casado contigo.
Greeneyes

Cuanto tiempo green....
Hace mucho tiempo q no entro, me he cansado de opinar simepre de lo mismo y ver q las historias siempre son las mismas. Reconozco q me he reido con tu contestación. Pero recuerda no se puede decir de este agua no beberé. Y se agradecido se ha leido toda tu historia.

X
xin_7046172
19/10/05 a las 3:45

Laura, ya deja de pelear
Como eres patetica, o sea que como fue profesor universitario tengo que rendirme a sus pies y decir solo linduras de el, (vaya, vaya!!!)y cuidadito si digo algo disparatado en su contra porque laura me bombardea, jaja.
Mira no son consejos sabios, pero si asi lo vez, en fin, quien te hace entender.
Y no se si te gustan solteros y guapos, ya que no te escribi eso, entiende antes de contestar..a lo que me referia es que no menees esa colita con los casados (hablando de colitas) bye no te molestes en contestarme

K
kenan_6281229
19/10/05 a las 6:04
En respuesta a xin_7046172

Laura, ya deja de pelear
Como eres patetica, o sea que como fue profesor universitario tengo que rendirme a sus pies y decir solo linduras de el, (vaya, vaya!!!)y cuidadito si digo algo disparatado en su contra porque laura me bombardea, jaja.
Mira no son consejos sabios, pero si asi lo vez, en fin, quien te hace entender.
Y no se si te gustan solteros y guapos, ya que no te escribi eso, entiende antes de contestar..a lo que me referia es que no menees esa colita con los casados (hablando de colitas) bye no te molestes en contestarme

Hola ana
Está todo bien contigo,no tienes que rendirte a mis pies ni decir linduras.Es más ,si me ignoras te lo voy a agradecer.
Tal vez sea yo inculto e inmaduro¿Por qué no?
No obstante coincido con las demás personas en que con cinco palabras que dije llegas a sorprendentes conclusiones.Sólo me da curiosidad.
Yo leyéndote,en cambio,sí me da la impresión que eres culta y muy madura,y además me doy cuenta que eres muy sexy y juegas maravillosamente al tenis.

K
kenan_6281229
19/10/05 a las 6:17
En respuesta a oilda_5180092

Cuanto tiempo green....
Hace mucho tiempo q no entro, me he cansado de opinar simepre de lo mismo y ver q las historias siempre son las mismas. Reconozco q me he reido con tu contestación. Pero recuerda no se puede decir de este agua no beberé. Y se agradecido se ha leido toda tu historia.

Hola,melissa
Recordaré lo del agua.
Y tienes razón,es emocionante que lean la historia de uno.Hay cosas que no publiqué en el foro así que intentaré contactarme aunque sea por privado con Sandy para enviarle los capítulos que le faltan.
Un besote Melissa

K
kai_9355958
19/10/05 a las 17:52
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Está todo bien contigo,no tienes que rendirte a mis pies ni decir linduras.Es más ,si me ignoras te lo voy a agradecer.
Tal vez sea yo inculto e inmaduro¿Por qué no?
No obstante coincido con las demás personas en que con cinco palabras que dije llegas a sorprendentes conclusiones.Sólo me da curiosidad.
Yo leyéndote,en cambio,sí me da la impresión que eres culta y muy madura,y además me doy cuenta que eres muy sexy y juegas maravillosamente al tenis.

Greeneyes
Tiene razón Ana en que criticarte es imposible por como te pones y que sólo te gusta leer elogios.
Yo lo que quise fue que me contestaras con razones valederas de porqué habría que perdonarte la infidelidad tal como la cometiste.
Pero mi objetivo es aplicarlo a mi pareja .
Sólo eso.
Y tú y tus defensoras saltan como leche hervida.
¿No es acaso el foro para debatir?
¿No es tu objetivo ayudar?¿Sólo lo haces desde los lugares en que te sientes cómodo?
Te mando un beso,piénsalo.

X
xin_7046172
19/10/05 a las 21:38

Boreal
Pero por supuesto que no lo tomo a mal, es mas tienes una excelente manera de limar asperezas pero siempre solo a favor de algunas personas, quizas por admiracion, por cariño, bien por ti!!!

Pero insito que cada persona es un mundo, jamas vamos a pensar lo mismo..como tu dices seria aburridisimo.

En tu anterior texto me pides que te ilustre el concepto de inmaduro, algo de llamar la atencion que lo necesites..pero aun asi te doy mi comentario.

Existen varias razones para decir que algunos hombres son inmaduros, no hay una sola(con esto no quiere decir que nosotras seamos muy maduras pero esto no es lo que se discute aqui)..
Inmadurez en un hombre es aquel que no respeta los sentimientos ajenos.
No se relaciona desde un espacio de solidez.
Anda por el mundo buscando mujeres que le funcionen de baston para sostener su masculinidad.
Que no es honesto.
Que vive en la demencia senil.
Que es como el clima.
No asume la responsabilidad por lo que pasa.
Yo coincido con un periodista conocido que divide a los(algunos) inmaduros en 3 grupos;
-Los que quieren ser jovenes por siempre levantandose mujeres de 15 y 20 años.
-Los que ven a la esposa como continuacion de su madre.
-Los que se las dan de que no maduran haciendose los chistosos.
Saludos Boreal!!!!


A
ariday_5524545
20/10/05 a las 14:47

Laura,rubiecita traviesa
Eres mi mejor diurético.

I
inka_9480996
21/10/05 a las :05

Disculpa ivonne
Yo hice la aclaración porque él aquí no le debe fidelidad a nadie.En cambio sí muestra ternura y tener don de gentes,educación y dulzura.
Un beso para ti también

S
soodia_8519506
21/10/05 a las 5:38

Sandy1843
Lei la contestacion a tu texto, pero lo que me deja atonita es la forma en que se pelean cada vez que alguien dice una palabra en contra de Greneyes, me pregunto quien sera la proxima osada que atente en contra de el. Es natural que sientas eso contra alguien que obro como el, pero tambien debes saber que el amor que siente su esposa por el debe ser muy grande para que siga con el a pesar de esto, te lo digo porque yo tambien estoy al lado de mi esposo y es mas grande mi amor por el que el rencor. Pronto encontraras quien te de el amor y el apoyo que necesitas, hay alguien que no nos desampara....Hasta luego sandy

T
toria_6281881
21/10/05 a las 12:50
En respuesta a soodia_8519506

Sandy1843
Lei la contestacion a tu texto, pero lo que me deja atonita es la forma en que se pelean cada vez que alguien dice una palabra en contra de Greneyes, me pregunto quien sera la proxima osada que atente en contra de el. Es natural que sientas eso contra alguien que obro como el, pero tambien debes saber que el amor que siente su esposa por el debe ser muy grande para que siga con el a pesar de esto, te lo digo porque yo tambien estoy al lado de mi esposo y es mas grande mi amor por el que el rencor. Pronto encontraras quien te de el amor y el apoyo que necesitas, hay alguien que no nos desampara....Hasta luego sandy

Hola lara
Es muy buena la aclaración que le haces a Sandy,y me resulta fascinante que hayas podido perdonar a tu esposo y digas que lo amas.Implica que cada caso es distinto y que no simpre hay iguales causas de infidelidad,ni la gente es tampoco igual.
En cuanto a Greeneyes, yo soy de las que saltan a veces cuando lo atacan,pero el principal motivo,al margen del cariño que yo le tengo es que le echan la culpa de frustraciones que él nada tiene que ver.
A mi tampoco me gustaría que un hombre me ataque a mí por cosas que le hizo la esposa a él.
Un saludo.

K
kai_9355958
21/10/05 a las 13:02
En respuesta a toria_6281881

Hola lara
Es muy buena la aclaración que le haces a Sandy,y me resulta fascinante que hayas podido perdonar a tu esposo y digas que lo amas.Implica que cada caso es distinto y que no simpre hay iguales causas de infidelidad,ni la gente es tampoco igual.
En cuanto a Greeneyes, yo soy de las que saltan a veces cuando lo atacan,pero el principal motivo,al margen del cariño que yo le tengo es que le echan la culpa de frustraciones que él nada tiene que ver.
A mi tampoco me gustaría que un hombre me ataque a mí por cosas que le hizo la esposa a él.
Un saludo.

Para lara y valeria
A Lara gracias por contarme tu caso,a mi no me salió tan bien,seguro fueron situaciones muy distintas o tu esposo no fue muy alevoso o no te faltó demasiado el respeto.
Tienes razón que a Green a veces lo defienden como un ícono de la Santidad.
Y ahora me dirijo a ti Valeria.Tal vez hayas tenido con Greeneeys un romance y lo ames,pero creo que si es hombre y se siente atacado se puede defender sólo.
Y aclaro otra vez,yo no lo ataqué,sólo que su forma de ser infiel me hizo recordar a lo que me pasó a mi,y lei a Greeneyes y su historia y sentí que era mi ex esposo escribiendo.Me descargué con él,y él debe comprender eso.
¿Es tan difísil de entender?

X
xin_7046172
21/10/05 a las 16:43

Para boreal
Boreal; Todo es cuestion de opticas distintas, ...por el concepto ya citado no es para que hagan una tormenta en un vaso de agua...ese escrito es minimo a lo que describen por este medio de internet varios profesionistas y periodistas que opinan al respecto. Si tienen alguna duda (lo digo por laura938) es cuestion de que se aventure en internet para averiguar todo lo que quiera. Boreal, que tengas buen fin de semana.

A
aliana_8111146
21/10/05 a las 22:40
En respuesta a xin_7046172

Para boreal
Boreal; Todo es cuestion de opticas distintas, ...por el concepto ya citado no es para que hagan una tormenta en un vaso de agua...ese escrito es minimo a lo que describen por este medio de internet varios profesionistas y periodistas que opinan al respecto. Si tienen alguna duda (lo digo por laura938) es cuestion de que se aventure en internet para averiguar todo lo que quiera. Boreal, que tengas buen fin de semana.

Ana1327
Te lei atentamente.Por lo pronto veo que ya las caritas adornan tus escritos.Muy bien.
Mira,el tema con la inmadurez,al margen de lo que definan periodistas o alguna persona en algún ámbito donde se filosofea con el significado,te digo:
Tiene que ver con el comportamiento de un hombre(en este caso hablas de hombres)que no se corresponde con el que debería ser a su edad.
Decir que un hombre no es maduro porque está senil,o porque no respeta los sentimientos de los demás,o porque le gustan las chicas muy jóvenes,me parece inexacto.
Una película puede decir que amar es no tener que pedir perdón,y suena bello y romántico,pero no es eso la definición de amor.
Un buen finde,Ana.

Y
yolima_5788578
23/10/05 a las 14:32
En respuesta a aliana_8111146

Ana1327
Te lei atentamente.Por lo pronto veo que ya las caritas adornan tus escritos.Muy bien.
Mira,el tema con la inmadurez,al margen de lo que definan periodistas o alguna persona en algún ámbito donde se filosofea con el significado,te digo:
Tiene que ver con el comportamiento de un hombre(en este caso hablas de hombres)que no se corresponde con el que debería ser a su edad.
Decir que un hombre no es maduro porque está senil,o porque no respeta los sentimientos de los demás,o porque le gustan las chicas muy jóvenes,me parece inexacto.
Una película puede decir que amar es no tener que pedir perdón,y suena bello y romántico,pero no es eso la definición de amor.
Un buen finde,Ana.

Silvita
Amar es nunca tener que pedir perdón.Es una hermosa definición.

Igual no coincido con Ana,en muchos momentos hace agresiones innecesarias.
Besos

K
kai_9355958
25/10/05 a las 23:10
En respuesta a inka_9480996

¿un filósofo con mal humor?
Te enojas porque no te contestó lo que deseabas .Me da la impresión que esperabas que él te pidiera perdón por lo que te hizo tu esposo.
Creo que a Green lo debes asociar más con la ternura que con la infidelidad.

Hola soledad
Si todas amáramos a los mismos hombres ,estos no podrían atendernos y quedarían fuera un montón de adonis disponibles.
Ivonne te lo aclara con suavidad,yo te digo que no asocio a Greeneyes con la ternura sino con el oportunismo,y cuando algo no le gusta huye.A un hombre infiel no lo veo poético ni soñador ni nada que se le parezca.Yo fui educada con él y él no lo fue conmigo.
La tierna,me parece eres tú.
Un saludo

E
elicia_7188365
19/11/05 a las 15:44

Encontre
esta charla revisando para atras en el tiempo y ademas de ver una vez mas cuanto de divertidos son los posta "Para Greeneyes"(monstruo del foro indiscutible),tengo la parte instructiva de aprender a hacer los maravillosos y oportunos iconos que siempre hace Boreal(otro monstruo indiscutible del foro).
A veces la vida es hermosa.

K
kai_9355958
14/1/06 a las 16:14
En respuesta a ariday_5524545

Laura,rubiecita traviesa
Eres mi mejor diurético.

Me gustarìa saber què piensan ahora
Y tambièn va para Soledad.
Qué fácil es tener la última palabra.

S
sina_9611309
16/1/06 a las 21:53

Querida sandy
cuando empeze a leerte, pense que querrias pregunatarle a greeneyes de su infidelidad (al tu plantear tu curiosidad para con su vida), pero despues me dí cuenta de que tu charla se torno en algo con tono atacante, (quiza no fue tu intension, no se). su vida es muy interesante, pero te aseguro quiza igual de interesante que cualquier otra de las vidas aqui en el foro. Lo que pasa es que mi queridisimo green es un hombre que ha vivido, y nos comparte siempre sus enseñansas, (no es que sea un maestro o un "pro", pero siempre hay algo que podemos aprender del otro)y así mismo el siempre se preocupa( muy desinteresadamente)
por la gente que le pide su opinion. Casi nunca desde que le leo, he visto que se entrometa nada mas porque sí, siempre es para aportar algo, o a peticion de alguien (como tú, como guerrera, como boreal, aunque nada tengan que ver una con la otra). Solo recuerda Sandy que si uno es negativo, o es agresivo, sera igualmente correspondido.

Cuando le leí por primera vez, antes de juzgarle u opinar algo respecto a el, me di y le di la oportunidad de conocernos. Entonces así conociendolo me sentí mucho mas confiada a opinar. El terreno es siempre amplio, claro cuando se trata de greeneyes(es todo transparencia), dale la oportunidad de que el te diga (si el quisiera) porque fue infiel. Todos somos humanos y en algo vamos a errar en algun momento de vulnerabilidad. somos humanos.

Mucho blablabla, no te quiero agoviar. solo queria decirte que yo al igual que tu no perdonaria una infidelidad. Aunque eso digo ahora, quiza el dia de mañana me ocurra y no sea capaz de dejar al ser que tanto me ha aportado en la vida, quiza al ponerlo en una balanza su amor, sea mas fuerte que el error cometido, no lo se. Siempre hay que estar abiertos de mente para cualquier situacion que se presente, así te dolera menos morderte la lengua, no crees?

Besos Sandy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir