Foro / Pareja

Consulta para los hombres

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 23:25
D
deva_5820035
8/10/15 a las 23:19

Quienes puedan responder o dar una opinión....
Porque creen que un hombre, con trabajo, casa propia, que convive en la casa de su novia, con la cual según dice, hace meses no aguanta, que se dio cuenta que no le gusta la personalidad de ella, etc etc..sigue estando, incluso accede a irse unos dias de vacaciones? Se puede estar enamorado de alguien y decir que se lo detesta? o el hombre se acostumbra. Aclaro, no tienen hijos y él incluso tiene una amante.

Ver también

D
deva_5820035
9/10/15 a las :56

Entiendo ..
entiendo tu opinion, lo más raro es que su amante fue la que inicio todo, y ambos estan en pareja conviviendo, es decir no hay necesidad de poner versos o mentir, me parece inusual

D
deva_5820035
9/10/15 a las :59

Ok
entiendo tu opinion, lo más raro es que su amante fue la que inicio todo, y ambos estan en pareja conviviendo, es decir no hay necesidad de poner versos o mentir, me parece inusual

D
deva_5820035
9/10/15 a las 4:49

Dios mio
flaca o flaco...relax, y lee mejor lo que se consulta. Tenes mucho rencor - violencia, me compadezco

D
deva_5820035
9/10/15 a las 22:29

Claro
Muy sensata tu repsuesta, creo que es como decis. Tambien es cierto y triste que el enamoramiento se va, y quedan otras cosas, y alli es cuando se ven todos los defectos del otro y dan ganas de mandar todo al carajo

D
deva_5820035
9/10/15 a las 22:33

Aclaro
la amante tambien tiene pareja, ninguno de los dos esta casado, la amante tiene un hijo...un caso muy raro

D
deva_5820035
9/10/15 a las 23:25

Aclaro
él y ella son amantes. Cada uno vive con su pareja, ella tiene un hijo pero con su pareja ya no tiene m{as sexo. Y su amante, que tambien vive con su pareja, si tiene sexo pero dice que se va a separar porque ya no la aguanta. La duda es como se puede tener intimidad y demas, sin aguantar o soportar la personalidad del otro....yo no lo podria hacer..esa era la gran duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram