Foro / Pareja

Fui infiel con un compañero de trabajo los dos somos casados

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:31
L
liuva_8562025
5/10/15 a las 17:50

Hola, les contare algo que me trae muy mal. Siento que me hago loca.
Tengo casi un año trabajando en esta empresa, aqui conoci a un hombre mayor que yo, el trabaja en y vive en otra ciudad pero de vez en cuando venia a donde yo estoy por cosas del trabajo, asi fue donde lo conoci. Mi trato con el era solo por telefono y una vez cada dos meses lo veia en persona. Un tipo super agradable muy algre y simpatico no puedo decir guapo porque no lo es. Hace cuatro meses a el le pidieron que estuviera aqui en la oficina y ais fue como empezo todo. Empezamos a tratarnos mas, muchas risas, muchas platicas y una que otra mirada. Un dia me invito a comer y dije porque no los dos somos casados y de ahi no pasara. Cabe mensionar que yo estaba en una mala racha en mi matrimonio, mi marido nada atento, siempre de mal humor, estamos enrutinados y me sentia por los suelos. Cuando llega esta persona me trataba como reyna, siempre con el titulo de amigo. Somos amigos me decia y quiero que estes bien y yo tontamente me la crei. Cometi el error de platicarle mis problemas, y por ahi se fue metiendo. Yo lo idolatraba, un dia salimos a tomarnos unos tragos una amiga el y yo, y pense si de vdd el quiere otra cosa conmigo ahi se va a saber y nada, todos amigos super padree, y me senti agusto. para no hacerla tan larga entre platica y mensaje y todo me empezo a tratar como yo queria que me tratara mi pareja, me ilusione tanto con el, despues el me dijo que le gustaba, no habia hora del dia que no platicaramos por lo menos por msj. El se regreso a su ciudad y todo fue mas fuerte segun yo el tmn sentia lo mismo. Cuando regreso otra vez por trabajo quedamos en vernos y ahi nos besamos y todo fue bien padre segun yo. Para esto mi esposo y yo habiamos tomado la decision de separarnos. Esa misma semana, hise el amor con mi nuevo nuevo enamorado me sentia feliz. Mi esposo no se fue de la casa y aparte me dijo que iba a cambiar, pero yo sintiendo cosas por el otro. La siguiente semana nuevamente estuve con mi amante. Por un lado feliz porque me senti muy conectada con el y por otro deseando ser libre para poder disfrutarlo. Pero desperte de mi sueño, el que me decia que yo era importante de una dia para otro deje de serlo. Ya no contesta mis msj como antes, me dice que esta ocupado y es indiferente. Y mi esposo ahora es el hombre mas atento. Me siento tan tonta, tan falsa y tan confundida.
Ya no quiero estar con mi esposo pero no se como decirle.
Siento que no merezco todo lo que esta haciendo por mi. Y al otro, quisiera no volver a verlo aunque se que tendre que verlo de vez en cuando.

Ver también

L
liuva_8562025
5/10/15 a las 23:31


L
liuva_8562025
6/10/15 a las 18:13

Si asi es
Tendre que hacer frente y atenerme a las consecuencias de mis malas decisiones. Estaba en un mal momento emocionalmente y la culpa no es de nadie mas que mia de eso estoy totalmente convencida. Siempre he sido una persona con decisiones muy firmes esta vez quise jugarle a la adolesente alocada y me salio el tiro por la culata.
El detalle aqui es que me siento mal con mi esposo, por lo que hise. Me siento tonta por haber creido lo que el otro me decia jajaja que ilusa. Pero no lo culpo en mis manos estuvo ponerle un alto a todo esto y no lo hise por tonta.
Ahora con mi esposo siento que todo termino. Siento que ya no hay mas porque seguir. Yo le falte de la peor manera. Pero como ponerle fin a todo esto? No me voy a justificar en decir que me trata mal porque la relación siempre ha sido igual desde el principio. Desde que nos casamos el ha sido el mismo, la que cambio fui yo. La que ya no aguanta mas soy yo. La que se canso de todo fui yo. Ahora como se lo digo?
Como le digo que ya no lo amo? Hasta ahora que el me vio decidida a dejarlo el tomo la decision de cambiar. Y me hace sentir tan culpable.

L
liuva_8562025
6/10/15 a las 18:40

:s
Creeme que no lo volvere hacer jamas. Me siento tan tonta.
Claro que no le dire a mi esposo lo que paso, pero si he tomado la decisión de ponerle un fin a esto. Ya habiamos decidido separarnos, pero no se fue, ni si quiera se ha tomado la molestia de preguntarme si se podia quedar, solo lo hiso y dijo que todo seria diferente. Si ha sido diferente (eso me hace sentir peor). Pero despues de cuantos años decidio cambiar, yo se lo habia pedido a gritos un poco de atencion para mi y mi hijo y solo se reia o me daba la espalda. Me hiso sentir fea, siempre criticando si era mi nariz, era mi joroba segun el, o si me salia un barro en la cara. Ya no me miraba en el espejo. Ademas cuando le platicaba que me iba mal en mi trabajo sentia un gran gusto. Se que me he dado cuenta de la peor manera que no es lo que quiero para vivir toda la vida.

L
liuva_8562025
6/10/15 a las 20:31

Mas que claro
Si de algo estoy seguro en este momento es que no lo volvere hacer, como lo comento siempre fui muy firme, y me crei muy inteligente, siempre evite este tipo de hombre pero esta vez no se si me gusto su trato o me deje llevar o simplemente yo lo provoque. Pero esto de ser infiel no es lo mio, de hecho fue en un momento que di por hecho que mi matrimonio habia terminado. Ya estaba platicado. Pero aun asi no dejo de sentir esa culpa tan grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook