Foro / Pareja

Soy la amante que jamás creí que iba a ser.

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 6:12
M
maodo_8444862
5/10/15 a las 6:23

Hola, soy nueva en este blog, y la verdad es que necesito escribir sobre esto y que me puedan ayudar.
Lo conozco hace muchos años, yo tengo 21 y el 36. Siempre me gustó. Hasta este año jamás creí que podría pasar algo, pero estaba equivocada, una noche de casualidad nos encontramos en la calle, fuera del ámbito en el que normalmente nos encontramos, y sin darnos cuenta empezamos una relación meramente sexual. Ya llevamos 5 meses teniendo encuentros a escondidas de mi madre, y de su familia. Si, es casado y tiene dos hijos...
El tema es el siguiente, yo jamás creí que iba a ponerme en la posición de ser la amante de alguien, si es que me puedo llamar así. No salimos, simplemente nos vemos, cogemos y se va. Y nada, estoy un poco perdida, me gusta sentirme tan deseada por alguien a quien tanto desee y deseo yo, pero no es fácil. El otro día no me sentía con ganas de verlo cuando me escribió y me mando los siguientes días varios mensajes, hasta llamarme (cosa que no hizo jamás) y que yo le atienda. ¿qué pasa? yo pongo un límite claro porque no me quiero enganchar. Solo quiero coger, y no sufrir. Será posible? Soy mala persona?

Ver también

Z
zeus_9128021
5/10/15 a las 15:05

Huye pero ya!
Inevitablemente terminarás enamorada y vas a sufrir mucho. El ser humano por naturaleza gusta de lo inalcanzable, de lo difícil y esto te tendrá con la adrenalina al 100 pero terminaras enganchándote sentimetalmente y lo pasaras muy mal.

M
maodo_8444862
6/10/15 a las :36

.
Hac 11 años que lo conozco jajaja así que si son muchos años. Y es verdad, era eso solo, tenes razón. Pero no estoy enganchada , por suerte. No me interesa para nada más q sexo.. Pero bueno, estoy un poco perdida entre lo bien que la paso y la culpa

Y
yave_9539816
10/10/15 a las 6:12

Hola
Te ha gustado lo que es un hombre casado. Abmira la belleza de la amante y la decea mas que ala esposa y ten cuidado porque la atencion y abmiracion que pone un hombre casado ala amante se vuele vicio para la mujer y solo quiere agarrar hombres casados para pareja. En estos tiempos ya no hay amor, los casados de años los une la costumbre, la obligacion que siente el hombre material pero no el amor porque cuando hay amor no hay traicion . La amante es un nuevo comienzo pero clandestino y una descarga de pasion y energia que pone el hombre pero cuando hay niños pequeños hay que tener mas respeto ya que hay hombres que se vuelven agresivos e indiferentes en su hogar . Claro el hombre tambien debe pensar antes que es casado porque el casado es el de todas maneras hay que tener cuidado porque si te pones a pensar que si tiene hijos y lo llegan a pillar con amante que vas hacer con ese hombre? Divorciado con obligacion de sostento para la esposa y los hijos? Tanto lio mejor busca soltero que sea bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram