Foro / Pareja

Ustedes que harian perdonarian?

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 6:48
S
sidnei_7240786
2/10/15 a las 4:25

hola espero y alguien pueda compartir su historia mi pregunta es alguien por aqui ha sido engañada por su esposo se que hay infinidad de mujeres que sufren alguna infidelidad pero el caso es que ami mi esposo me engaño con mi propia hermana y segun yo lo perdone pero me acuerdo todo el tiempo que se estuvieron entendiendo y me da mucha rabia aunque aveces estamos bien tengo mucha desconfianza que se vuelvan a ver alguien con situacion igual?

Ver también

T
taila_8760605
2/10/15 a las 5:41

Es muy dificil perdonar eso
es una doble traicion..solo una pregunta ¿como quedo tu familia? y cual es la relacion con tu hermana en la actualidad¿

S
sidnei_7240786
2/10/15 a las 6:48
En respuesta a taila_8760605

Es muy dificil perdonar eso
es una doble traicion..solo una pregunta ¿como quedo tu familia? y cual es la relacion con tu hermana en la actualidad¿

Ella me pidio perdon
holaa si por eso duele mas yo no soy ninguna santa tambien hee fallado pero me dolio mucho que alla sido con mi propia hermana y mas porque yo la ayude mucho ella es separada tiene una jovencita de 15 años y no les aido bien en la vida practicamente me quitaba aveces el taco de la boca para darselos y pues en mi familia no eramos tan unidos y ahora menos mi hermana me pidio perdon me manda msajes diciendome que esta bien arrepentida segun ella pero solo dios sabe esto lo descubri apenas en marzo de este año en msajes de face pero yo lo sospechaba ya de hace tiempo pero se me hacia dificil creer tal aberracion yo hasta pedia perdon a dios por pensar algo tan feo y ya vez amiga resulto ser cierto y duele mas porque hace exactamente un año que perdimos un bebe por negligencia medica y aun asi alos dos les importo madres y siguieron msajeandose no se si valdra la pena compartir mi vida con alguien asi lo pienso mucho porque tengo un niño de 8 años y pues el a sufrido la perdida de su hermana que esperaba con tanta ilucion y luego enfrentar una separacion no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir