Foro / Pareja

Necesito consejo urgente! ):

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 6:56
Y
yuhong_5485304
30/9/15 a las 7:15

Bueno antes que nada, debo platicarles que llevo una relación a distancia de poco más de dos años y medio tuve novios anteriormente pero con esta pareja encontré el amor verdadero; nos conocimos cuando yo fui a su trabajo al estado donde el vive y surgió una relación nos separan 6 horas de distancia en auto y tal vez para muchos suena la locura tener una relación así, pero en el encontré al amor de mi vida, la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida con un suspiro puedo saber si esta triste, feliz, molesto es mi mejor amigo y hay personas que tienen todo el dinero del mundo y aún así no pueden encontrar el amor que teníamos... El ha sido el primero en mi vida en muchas cosas sin embargo estoy casi por terminar mi carrera y llego el punto en el que principalmente él pensaba en que nos casáramos ahora que termine la carrera e infinidad de planes juntos pero hace dos días me paso sus contraseñas de fb para que le hiciera un favor y pues no me aguante, revise sus conversaciones y habla con muchas chicas las invitaba a salir y decirles cosas como: estas muy guapa me gustas hay que salir pero de ahí no pasaba, al final se hacia menso y terminaban por no salir... Pero lo peor fue que le encontré mensajes con su ex diciéndole que la extrañaba aunque ella tiene novio sigue enamorada de él lo se y quedaron de salir no se que habrá pasado y después de eso le reclame y siento que no puedo perdonar algo así... tenemos un viaje juntos todo pagado sin vuelta atrás en una semana tenemos que compartir habitación, el dice que yo traicione su confianza no me dio explicaciones solo eso, esta molesto y dice que especule cosas emitiendo juicios sin fundamentos pero... Perdonarían algo así? Me duele mucho porque realmente hizo muchas cosas el por mi, en todo momento para tener una relación así durante mucho tiempo se que es amor y se que si me amaba me lo demostró con hechos muchas veces pero.. Tal vez me amo y ya no me ama por eso hizo lo que hizo, es posible restaurar una relación así? El próximo año el vendría a vivirse a mi estado y el viaje que nos espera no sé qué hacer AYUDA!!!

Ver también

Y
yave_9539816
30/9/15 a las 13:07

El que busca encuentra
Si te amara igual que tu no estuviera interesado en otras o ponte en su lugar. Hicieras eso tu si lo amas a el ? El talvez solo sea una buena persona pero no una buena pareja piensa bien las cosas antes que hagas algo serio con el y ya no puedas retractarte. El se enojo y la enojada deberias ser tu porque el hubiera hecho lo mismo de ir a ver mensajeria ya tienes una señal que es un hombre infiel por naturaleza mujerero . Que vas hacer ahora que lo sabes? Piensa aun en la ex y si esta le vuelve hacer caso en lo que tu te juntas con el, que sera de ti?

Y
yuhong_5485304
30/9/15 a las 14:21
En respuesta a yave_9539816

El que busca encuentra
Si te amara igual que tu no estuviera interesado en otras o ponte en su lugar. Hicieras eso tu si lo amas a el ? El talvez solo sea una buena persona pero no una buena pareja piensa bien las cosas antes que hagas algo serio con el y ya no puedas retractarte. El se enojo y la enojada deberias ser tu porque el hubiera hecho lo mismo de ir a ver mensajeria ya tienes una señal que es un hombre infiel por naturaleza mujerero . Que vas hacer ahora que lo sabes? Piensa aun en la ex y si esta le vuelve hacer caso en lo que tu te juntas con el, que sera de ti?

Amoradistancia1
Si, lo sé estoy muy consciente de ello y me falto mencionar que yo le he sido infiel una vez, y no porque no lo amara si no porque las circunstancias me llevaron a eso se dio y no hay día que no me arrepienta de eso el no lo sabe y es por eso en que me siento entre la espada y la pared... Pero bueno yo no ando buscando a nadie como él lo mío se dio sin andar buscando nada pero me siento culpable, estaba en una etapa de confusión, de que como no había experimentado y caí pero gracias a ello me di cuenta que lo amaba mas que nunca confirme mi amor.. En el fondo se que esto no tiene solución creo yo. Aunque lo ame de corazón creo ya no se puede arreglar algo tan roto...

Y
yave_9539816
30/9/15 a las 21:32
En respuesta a yuhong_5485304

Amoradistancia1
Si, lo sé estoy muy consciente de ello y me falto mencionar que yo le he sido infiel una vez, y no porque no lo amara si no porque las circunstancias me llevaron a eso se dio y no hay día que no me arrepienta de eso el no lo sabe y es por eso en que me siento entre la espada y la pared... Pero bueno yo no ando buscando a nadie como él lo mío se dio sin andar buscando nada pero me siento culpable, estaba en una etapa de confusión, de que como no había experimentado y caí pero gracias a ello me di cuenta que lo amaba mas que nunca confirme mi amor.. En el fondo se que esto no tiene solución creo yo. Aunque lo ame de corazón creo ya no se puede arreglar algo tan roto...

Digamos que fueron las circunstancias
sera que lo que le viste a tu novio en su telefono tambien seran las circunstancias? Confusion? Varias mujeres que el busca incluyendo ala ex seran las circunstancias?

Y
yuhong_5485304
28/3/18 a las 6:56

Hola, terminamos regresando para mal así que lo deje, jamás pude superar la infidelidad. Yo seguí con mi vida y él años después aún sigue buscándome ambos en relaciones diferentes. Pero aprendí a darm valor a mí misma... algún día llegara el indicado con el que no pasen esas cosas ya veras. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest