Foro / Pareja

Para mujeres que han sufrido infidelidad del marido

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 18:37
A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 1:18

Hola, quisiera que me ayudaran y me contaran solo las mujeres que hayas sufrido una infidelidad del marido, y hayan perdonado. O fingir perdonado y seguir a su lado.
Como lo llevan? Cuál es el consejo que pudiesen darme? O se han vengado?
Por favor ayudarme con sus testimonios, realmente me hacen una falta brutal!
Gracias de antemano
Mi historia es mi marido después de 8 años de relación, 4 de casados, tuvo un affair con una mujer 20 años mayor que yo y muy fea, de un par de meses, mi autoestima no está afectada en ese aspecto puesto que yo soy una mujer que se cuida mucho haciendo ejercicio y siempre he tenido pretendientes, y no me considero para nada fea, mi problema es a nivel de orgullo, jamás he perdonado a nadie en este mundo de momento por que yo nunca he sido desleal con nadie, llámese amigo, pasarela, familiar etc!
No puedo irme por economía, aunque tampoco consideró justo irme yo con mis3 niños y vivir de lo que me quiera dar y ver como el rehace su vida con otra mujer, por qué sé que así son los hombres y más si se quedan sin los hijos a cargo. Tampoco me digan que trabaje por qué nunca lo he hecho y a mis 37 años solo me darán trabajo de camarera y ellos siempre han tenido una vida de alto nivel! Si estuviese sola me iba y resolvía mi vida, pero quien tenga hijos sabe el miedo que genera no poder sacarlos adelante, y todo por un error del inconsciente, traidor y desleal de su padre!

Esto fue ya hace 9 meses aunque para mí aún siento que fue ayer, aún lloro de rabia, de dolor, de humillación e impotencia.. El ha pedido perdón desde llorando como niño, hincado, suplicando.. Aveces por su propio orgullo me echa la culpa por yo haberlo dejado de lado muchas veces, pero siempre le digo que la decisión de ser infiel fue de el, pretextos hay muchos, y yo estaba mucho tiemp sola en casa y con oportunidades de hombres que se me insinuaban y yo nunca le falte en ningún momento. Es como bipolar pidiendo perdón y luego mostrándose macho tirando culpas! Sin embargo se lo que dicho que sí o te ya lavarme el cerebro para sentirme culpable y el liberarse, no lo logrará, yo siempre como una flecha fui fiel y sé quién soy!

Absténganse las que quieran decirme que lo deje y que es un infiel de lo peor etc! Ya sé de todo lo que carece y nadie más que yo quisiera salir huyendo simplemente por no tener que enfrentar el infierno en el
Que vivo desde dic, se lo que me hizo y lo sufro día a día, sé que es un hijo de.. Así que absténganse de decirme que yo lo soy más por seguir aquí etc!
Lo que busco es un consejo de otra cosa.

Vivo pensando muchas veces como hacerle daño, deseándole lo peor, llorando y tratando de hacer cosas para no hundirme en depresión.
Hemos tenido peleas, muchas, muchos reclamos míos, lo corri de casa 2 meses, volvió por qué ni madre y amigas que han pasado por esto me decían él podía dejarme en la calle y debía usar la inteligencia hasta no tener algo seguro económicamente para poder irme..

Yo lo que quiero aquí son consejos o testimonios de mujeres que se enfrentaron a esto, y han perdonado para continuar o simplemente fingir por algún motivo!
Yo no me asusto con nada ni soy moralista, todas mis amigas son infieles y cabe decir que lo son a partir de malos tratos, o de respuesta a infidelidades de ellos, y yo no las juzgo en ningún momento, nunca escogemos lo que nos pasara y consideró que cada una busca una manera o formss de donde cogerse para "sobrevivir"

Yo pensé eso no me pasaría a mi, pensé que no tontamente!

Desde luego me vengue ya, me acosté por algunos meses con un chico, primero por venganza y lo meti a casa, a la cama de mi marido y hasta en su coche de mi marido me lo folle, hice todo lo que nunca creí hacer en mi vida por calmar esa rabia que me estaba y aún me mal, busque las formas más desleales para faltarle al respeto y no, no me arrepiento.

Pero no me quito el dolor ni puedo decir que eso acaba con todo por estar a mano, no lo veo así aunque mientras lo hacía lo disfrutaba por qué lo vi a la cara y pensé: tienes ahora en casa a una mujer como no la querías, y como yo nunca creí ser jamás!

Por favor si alguna puede contarme su historia y ayudarme lo agradecería con toda mi alma!
Ayuda por favor chicas

Ver también

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 1:38

A punto de 47
Casi 47 amiga

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 1:56

Qué hago?
Me lleva 10 años y llevo enamorada de él 20 años con 3 hijos y era feliz! La edad es algo poco importante.
Con ella tuvo un affaire de 4 acostónes, no una relación!
Busco consejos de gente que pueda ayudar, no juzgar!
Muchas gracias

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 2:08

Jaja
Jaaaa a la mujer que mi pareja ama? Jaaaa estas loca mujer o quieres desquitar tu furia o mala vida por medio de un ordenador!
Mi marido por si no leíste la uso como a una prostitita para desquitarse por 4 folladas! No oyes? Si la amara ya se hubiese largado después de haberle dicho yo mil veces que se fuera!
Y mencionó su edad por qué me lleva 20 años la abuela y por eso mi autoestima está intacta!!
Estas de atar! No lograrás hacerme sentir mal con tus comentarios, se reconocer cuando la gente habla por insatisfacción en su vida! Resuelve la tuya para querer herir a quien no conoces, y que te vaya bien mujer!
Ve a dar la pelota a otro lado!

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 2:08

Jaja
Jaaaa a la mujer que mi pareja ama? Jaaaa estas loca mujer o quieres desquitar tu furia o mala vida por medio de un ordenador!
Mi marido por si no leíste la uso como a una prostitita para desquitarse por 4 folladas! No oyes? Si la amara ya se hubiese largado después de haberle dicho yo mil veces que se fuera!
Y mencionó su edad por qué me lleva 20 años la abuela y por eso mi autoestima está intacta!!
Estas de atar! No lograrás hacerme sentir mal con tus comentarios, se reconocer cuando la gente habla por insatisfacción en su vida! Resuelve la tuya para querer herir a quien no conoces, y que te vaya bien mujer!
Ve a dar la pelota a otro lado!

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 14:44

Tienes razón
Tienes toda la razón, yo no he hablado con esta mujer en privado, lo de hablar con descerebradas no es lo mío!
Debe ser una mujer como tú dices de edad avanzada que se ha ofendido con lo que puse cuando en ningún momento mencione la edad por reírme, sino como bien dices tú para dejar claro que mi autoestima en ese sentido estaba integra!
Y responde con que es la mujer a la que ama jaaaa de ser así que hace hincado rogando cuando lo he corrido veinte mil veces, por mí ya se podía haber ido con ella o con miss universo!
Yo preguntaba otra cosa, mujeres que ya lo hayan vivido y se hayan quedado, esta subnormal debe estar sufriendo por qué será la amante de algún viejo que no deja a su mujer!
Pero no te preocupes smileisfree, gente así no quita el sueño! Y gracias a ti guapa!
Un beso

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 15:21

Jaaaa
Jaaaa me has hecho partirme de risa literal Jaaa gracias por alegrarme el día con la psicóloga a distancia que cree conocer mi vida por tres cosas que he dicho sin profundizar ! Jaaaaaa
No contesto a tus provocaciones, porque no se LADRAR perra!! jaaaaaaa

Y
yave_9539816
28/9/15 a las 16:23

Hola
Recuerda que el reflejo de lo que hay en tu casa de eso se basa la educacion de tus hijos si tu te quedas a vivir esa vida tus hijos seran iguales que su padre y no podras correjir porque ejemplo no le has dado. Busca tu dignidad solo porque no quiere trabajar y estas comoda deceas vivir asi?no Quieres separarte solo a estender la mano? No dependas de un hombre . Al separarte el tendra que darte por tus hijos y asi trabajes de lo q sea no te ira tan mal ten orgullo . Yo me separe me fue mal al
Principio pero trabajando y el dando para sus hijos me alcanso para pagarme un curso de uñas y con el curso de uñas hice cosmetologia completa cabello y ahora el se abmira porque penso que le iba suplicar volver pero me puse hacer ejercicio y a salir adelante ni la amante me puede ver porq le dan celos y envidia esa es mi venganza salir adelante y ponerme mas bonita.
Sigo haciendo uñas para seguir pagando el curso completo de cabello . Fue dificil pero se logra

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 16:42
En respuesta a yave_9539816

Hola
Recuerda que el reflejo de lo que hay en tu casa de eso se basa la educacion de tus hijos si tu te quedas a vivir esa vida tus hijos seran iguales que su padre y no podras correjir porque ejemplo no le has dado. Busca tu dignidad solo porque no quiere trabajar y estas comoda deceas vivir asi?no Quieres separarte solo a estender la mano? No dependas de un hombre . Al separarte el tendra que darte por tus hijos y asi trabajes de lo q sea no te ira tan mal ten orgullo . Yo me separe me fue mal al
Principio pero trabajando y el dando para sus hijos me alcanso para pagarme un curso de uñas y con el curso de uñas hice cosmetologia completa cabello y ahora el se abmira porque penso que le iba suplicar volver pero me puse hacer ejercicio y a salir adelante ni la amante me puede ver porq le dan celos y envidia esa es mi venganza salir adelante y ponerme mas bonita.
Sigo haciendo uñas para seguir pagando el curso completo de cabello . Fue dificil pero se logra

Gracias
Si, estoy ya juntando dinero para poner un negocio y el aunque no quiere divorciarse y llora que fue un error de una vez, me divorciaré y me tendrá que dar una buena pensión..
Yo hago ejercicio y mucho y eso me hace sentir muy bien..
Gracias por tu comentario

R
rachyd_5716077
28/9/15 a las 17:26

En primer lugar ni leas a sarahlanovia
Que desde el nombre pareciera que es la amante, amargada, vieja que sólo trata de criticar al prójimo porque no es feliz. Sarah sino tienes pensamientos adecuados ni sabes leer deberías de abandonar este chat que mientras existan personas tan negativas, víboras y malvibrosas como tú, estoy segura que este mundo no va a mejorar, primero trata de ver tu vida y tu alma y luego atrévete a aconsejar que por cierto eres malisima..
Bueno ahora contestando a la pregunta, a mi me paso y perdone pero las cosas quedaron fracturadas y no se siente la misma magia. Mira el idiota que te engaña con una ... no merece la pena, yo opino que deberías ahorrar, recuperarte, poner un negocio demandarlo y mandarlo al.Diablo pero con calma, fríamente, no hay prisa....

R
rachyd_5716077
28/9/15 a las 17:26

En primer lugar ni leas a sarahlanovia
Que desde el nombre pareciera que es la amante, amargada, vieja que sólo trata de criticar al prójimo porque no es feliz. Sarah sino tienes pensamientos adecuados ni sabes leer deberías de abandonar este chat que mientras existan personas tan negativas, víboras y malvibrosas como tú, estoy segura que este mundo no va a mejorar, primero trata de ver tu vida y tu alma y luego atrévete a aconsejar que por cierto eres malisima..
Bueno ahora contestando a la pregunta, a mi me paso y perdone pero las cosas quedaron fracturadas y no se siente la misma magia. Mira el idiota que te engaña con una ... no merece la pena, yo opino que deberías ahorrar, recuperarte, poner un negocio demandarlo y mandarlo al.Diablo pero con calma, fríamente, no hay prisa....

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 18:33
En respuesta a rachyd_5716077

En primer lugar ni leas a sarahlanovia
Que desde el nombre pareciera que es la amante, amargada, vieja que sólo trata de criticar al prójimo porque no es feliz. Sarah sino tienes pensamientos adecuados ni sabes leer deberías de abandonar este chat que mientras existan personas tan negativas, víboras y malvibrosas como tú, estoy segura que este mundo no va a mejorar, primero trata de ver tu vida y tu alma y luego atrévete a aconsejar que por cierto eres malisima..
Bueno ahora contestando a la pregunta, a mi me paso y perdone pero las cosas quedaron fracturadas y no se siente la misma magia. Mira el idiota que te engaña con una ... no merece la pena, yo opino que deberías ahorrar, recuperarte, poner un negocio demandarlo y mandarlo al.Diablo pero con calma, fríamente, no hay prisa....

Jaaa
Muchas gracias por tu amable aportación! A la otra con nombre y seguro, vida de amante amargada hay que dejarla de lado, que ladre sola! Jaaaa
Nos ha hecho la tarde con sus tonterías jaaaa
Gracias Adeu

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 18:37


Hola gracias por contestar, y por apoyar!
No hagas caso a la otra mujer, no vale la pena, estará pasándola muy mal,para meterse a un chat a intentar ofender, ha saber que vida tendrá, mejor pidamos por qué su alma este en paz!
En cuanto a lo mío, gracias estoy bien y feliz con lo que haré
Un abrazo chica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir