Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 20:43
W
wisdom_8667032
23/9/15 a las 18:15

Hola, quiero y necesito ayuda, que me den su opinión sobre la situación con mi pareja. Para empezar todo fue muy rápido, lo conocí, nos veíamos todos los días y nos hicimos novios, al mes y medio de relación me pidió que me fuera a vivir con el, la verdad no puedo quejar, es un amor de persona y nos amamos muchísimo, él siempre ha Estado pegado a sus celulares por trabajo y me consta, le marcan por radio etc. Y comienza la parte fea, yo sé que lo conocí y sabía que sus amigos son súper mujeriegos y aún así lo acepte, pero esto ha empezado a incomodarme, un día estábamos escuchando música de su celular y me dijo que pusiera la canción que quisiera, estaba buscando y me di cuenta que tenía una ventana abierta en la página de BADOO que por cierto estaba en el perfil de una mujer, no se de que se trate esa página e ignore por completo ese incidente, días después me despertó la curiosidad y mientras se bañaba tome su celular y abrí esa aplicación y está activo, investigue en internet para que se ocupa esa red social y descubrí que es para ligar, conocer y encontrarse con personas la mayor parte del tiempo para algo más que una amistad, lo encaré pero le mentí: le dije que un amigo gay había encontrado su perfil en esa red social y me moleste con el, él se molestó bastante y me dijo muchos argumentos con poco sentido: que si tenía pero que hace muchísimo tiempo que no lo abría y que un amigo suyo había ocupado su cuenta para buscar mujeres (su amigo no es del mismo estado donde vivimos), otro argumento fue que como tiene la cuenta de iTunes de su hermano, las aplicaciones se bajan automáticamente, después tuve que confesarle que el día que escuchábamos música vi que estaba en el perfil de una tipa. Y bueno al final deje pasar esa situación pasó el tiempo y estábamos muy felices por qué él siempre había deseado tener un bebé y no podía y en el poco tiempo que llevamos, ya estoy embarazada y de verdad se ve feliz. Pero últimamente he estado intranquila, siento algo, no sé si estoy exagerando pero son pequeñas cosas: antes hacíamos el amor de 2 a 3 veces por semana, ahora tengo suerte si lo hacemos una vez cada dos semanas, cuando le quiero dar un beso largo como que él siempre lo quiere terminar rápido, sigue siendo muy lindo conmigo en todos los aspectos y todos los días desde que somos novios hasta ahorita me repite que me ama y que el bebe y yo somos tú motor etc. Ayer me desperté por que él fue al baño y como me he sentido intranquila tome de nuevo uno de sus celulares y me di cuenta que le había escrito a una tipa y le puso a la 1 de la tarde: hola hola como estas? Y después como a las 2: Espero que te acuerdes de mí, soy ......... soy el amigo de (unos de sus amigos mujeriegos). Como un poco insistente y cambio la foto de perfil que tenía conmigo, y puso la de nuestro perro, ella no le contestó, después de esto no pude dormir, me levante a caminar y pensar las cosas, cuando regrese le pregunte por qué había cambiado la foto de perfil y me dijo que quería enviar la foto de nuestro perro y que se equivocó que no supo cómo pero que ahorita la cambiaba y si puso la nuestra de nuevo. Pero son muchas cosas, en primera ese celular casi nunca lo ocupaba y no tiene muchos contactos ahí, lo dejaba en frente de mí y hasta se le olvidaba en la casa y no había problema, pero ahora es súper raro que deje sus celulares, se los lleva todos al baño o los deja en modo avión etc. Qué hago? Desconfió ? El problema es que no se puede hablar con el, siempre que lo encaro me jura hasta por su mamá que solo tiene ojos para mí, que me ama, que no busca ni le interesa alguien más.

Ver también

Y
yave_9539816
26/9/15 a las 20:24

Eres necia
Tuviste una duda antes y le das un hijos despues que piensas que un bebe va detener un hombre? Quieres llenarte de hijos de el y q al final seas la tipica madre soltera de mas de un hijo? El q esconde su celular es q algo tiene te digo porque tambien fui engañada y la primera prueba es el miedo a q le vean el celular y la falta de sexo porq esta teniendolo por otro lado . Mejor vete antes q sigas embarazandote de el los hombres son sinverguenzas pueden jurarte ante lo que mas quieran pero es mentira deja de estorbarle de ser la tipica esposa q lo persigue mejor se feliz con quien te de tu lugar y te valore aunq tengas un hijo ya hay mujeres q han sido felices asi porq con el sera un infierno. Yo cuando pari a mi ultimo hijo yo pariendo y el viendo la hora porq le urgia irse a ver ala otra reclamandome q la cita se habia alargado cuando yo ya en camilla con sondas puestas . Eso quieres??

W
wisdom_8667032
28/9/15 a las 19:13

Te equivocas
1. Si quise embarazarme no fue para atarlo ni retenerlo a mi lado. Quise embarazarme por qué así lo soñé, así lo deseaba. No soy la clase de mujer que retiene a un hombre con un hijo, pues creo que físicamente estoy muy bien y podría conseguirme otro o simplemente vivir feliz con mi bebé.
2. No soy dependiente emocional, pues el que ha tenido que rogarme para que no me vaya es el, he pasado por relaciones largas y he sabido poner punto final cuando es necesario. No necesito de un hombre para ser feliz.
3. Mi hijo tiene derecho a conocer a su padre y llevar su apellido, y gracias a dios el lo espera ansioso y se hará responsable de su parte, por el contrario, si él no quisiera hacerse cargo, no tengo por qué obligarlo, estoy muy bien económicamente y no tendría que andarlo cazando para que le dé dinero al niño.
4. Estoy reuniendo pruebas suficientes para poder encararlo y no darle oportunidad de jurarlo ni por su mamá ni por el bebe, quiero la satisfacción de no darle oportunidad de mentir o de inventar algo y tener que aceptarlo mientras me ve sacando mis maletas.
5. No puedo encararlo si de prueba solo tengo una conversación que vi en la cual ella nunca contestó y el no ha vuelto a tener conexiones de whats App de ese celular desde aquella vez. El jamás falta a la casa, jamás tiene eventos fuera de lo ordinario en los que tenga que irse más temprano o llegar más tarde, se va a una hora y regresa a la hora de siempre, los sábados cuando tiene que trabajar me lleva con él y esto ha sido así desde que nos juntamos.

Necesito más pruebas para poder encararlo.

R
riahi_8690131
28/9/15 a las 20:43


Hola la verdad que todo fue muy rapido entre ustedes, si el cambio su actitud en cuanto a andar con el celular todo el tiempo es porque teme que descubras algo, y en cuanto a la frecuencia de tener relaciones, puede haber cambiado por el hecho de que piense que le va a hacer daño al bebe, no necesariamente es porque vaya a estar durmiendo con alguien mas. Ya es hora de que le aclares que es lo que quiere y le digas la verdad que viste su celular y que estas insegura de el, solo con la comunicación se resuelven estas cosas. mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir