Foro / Pareja

Soy una amante enamorada. como olvidarlo ?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:04
Y
yave_9539816
23/9/15 a las 6:31

Hola.
Hace 5 meses conoci un hombre 10 años mayor que mi nos gustabamos desde antes y rapido me enamore y el de mi y me confeso al mes que era casado y me deprimi pero no lo pude dejar desde antes ya lo amaba y conosco ala esposa es una americana de esas tipicas que solo se la viven comiendo chatarra no cocinan y estan bien gordas de pasar solo con las hamburguesas y pizzas y se la pasa gastando dinero del esposo como si fuera millonaria cuando a el le cuesta ganarse el dinero porque trabaja de dia y de noche el duerme pocas horas para estar temprano en un trabajo y la mujer no trabaja y tiene un hijo nada mas de 20 años que se a llevado ala novia a que tambien la mantenga el porq nadie trabaja en esa casa solo mi novio. El dice que se casaron porque ella quedo embarazada yo le doy masajes al venir a mi casa y nunca le habian dado uno y lo atiendo cosa que el mira raro verme solo haciendole un cafe a el ya que la esposa hasta el agua hace comprada porq dice que todo compra de restaurantes y en lo q va del año solo dos veces ha cocinado, aveces anda trabajando y me consta porque trabaja donde yo vivo y aveces se escapa un rato donde mi y la esposa en la casa llamandole q vaya hacerle mandados cuando ella tiene el carro de el y sabe manejar . Tambien la esposa es bisexual le gustan las mujeres y no es muy femenina y por eso mi novio se abmira me dice que yo soy muy sexy y yo le digo lo siente asi porque esta con una mujer 100% . Yo nunca le he dicho que deje ala esposa y a ese hombre del hijo pero el dice que le da lastima dejarlos porq la esposa no se merece eso dice el cuando ni lo valora solo el dinero le gasta porq cuando se acaba el cash se va al banco a sacarle de la tarjeta y esto lo he visto yo que cuando esta con migo el me enseña el mensaje que no hay dinero q va al banco y en varias ocasiones ya. yo q estoy mas joven q ella trabajo duro y lo atiendo a el como mujer le hago las cosas no se las mando a comprar de la calle el aveces me quiere dar dinero pero yo no se lo acepto porque me da cosa como nadie lo considera en su casa el me cuenta que si 2 cajas d pizza piden y solo se comen una caja la otra la tiran ala vasura sin tocarla . Yo le doy amor y el me dice que yo lo hago sentir importante y intimamente es una fiera siempre quiere estar sobre mi aunque venga cansado yo lo exito con amor cuando esta medio peresoso pero se que prefiere estar con migo el dice q la esposa se la pasa solo con un vibrador mientras a mi ni animos me dan de usar el que me regalo porque me hace el amor casi todas las noches . Pero aun aveces me siento celosa y el me dice que porque si con la esposa ya no esta teniendo nada por estar el con migo pero quisiera aveces olvidarlo con otro q este soltero pero no puedo olvidarlo es un amor con migo lo amo por sus tratos pero nose q hacer y el al dejarlo me busca no me quiere soltar dice q no podria vivir sin mi y sin todo el amor que le doy pero no deja asu esposa que ni lo valora y es lesviana el le ha preguntado si mejor no decea estar con una mujer ella le dice q si pero no lo deja como sabe q una mujer no siempre gana lo q el hombre gana y a ella le encanta mal gastar y no trabajar.

Ver también

Y
yave_9539816
23/9/15 a las 14:14

El no habla de ella
Yo la conosco y mi novio es muy conocido por aqui mas en los restaurantes de alrededor donde compra todos los dias para comer a diario el me cuenta lo q compra no q la esposa . Me cuenta lo q hace no d la esposa y asi yo me voy dando cuenta de su vida . Lo que si me enseña son los mensajes que le manda cuando esta con migo sin decirme nada solo me los enseña y asi se yo que le incomoda ciertas actitudes d la esposa . Aveces me dice te vi cuando fui a comprar el cafe y asi se yo que hasta el cafe hace comprado porq me lo comenta no porque me diga q la esposa no me hace ni cafe lo unico q me dijo una vez q tomamos un poco que le gustaban las mujeres a ella cosa que es cierto porque se le nota y tambien porque se de ella un poco porq fue amiga de mi hermana mayor compañera de escuela y sabemos un poco como es ella y lo demas se por comentarios d mi novio no de la esposa sino de su vida diaria q el hace como por ejemplo aveces lo veo que anda ala lijera trabajando como el domingo pasado le pregunte q porque andaba ala lijera y me dijo que habia una fiesta en su casa que la esposa queria q fuera a comprar la comida y los utencilios yo le dije que porque si el estaba trabajando ( es el que mantiene el edificio de apartamentos donde yo vivo) y que su familia no estaba trabajando ese dia que la esposa tenia el carro y q podia manejar q porq no le ayudaba ella a nada esas cosas d la casa le son deber de la mujer no andar molestando al esposo para q haga el todo q trabaja y ella no y el solo suspiro como dandome la razon me dijo ya ves por eso dejame ir q suficiente tengo ya en mi casa . Y del hijo no me habla tampoco mal el lo ama lo q si no soporta es ala novia solo me dice del hijo que ya no quiere estudiar y se la pasa encerrado con la novia en el cuarto y se levanta alas 3 de la tarde pero no con mal intencion solo son comentarios aveces lo veo al hijo sacando la vasura del edificio donde vivo y se lo comento a el q vi al hijo sacando la vasura y el me dice q si q lo mando ayudarle pero q le cobraba y me lo dice riendose pero yo solo pienso en mi mente por q hace eso si es el papa y le mantiene hasta la novia. Una vez q tomamos me comento que haya en la vasura d su casa cajas d comida completa despues se arrepiente de decirmelo y me dice q eso no le importaba pero si me lo dice es porq si le importa y se q vive estresado sobre esa situacion que nadie lo considera en su casa todo quieren q haga el y es el unico q trabaja en casa . Aveces yo le ayudo sin q se de cuenta a sacar la vasura cosa q nunca le he dicho a el porq para el hacerle un cafe es algo q el piensa q es mucho ya no digamos q sepa lo q hago cuando todos duermen d sacar la vasura del edificio para q en la mañana se la lleve el camion porq ya mi novio cuando me llega a ver como alas 12 de la noche anda con un ojo abierto y el otro cerrado q viene del trabajo d noche . No creas q me habla mal d la esposa solo se d su vida diaria cuando el me comenta algo se arrepiente y solo dice al final q no le importa una vez me pregunto q cuanto gastaba yo mensual en comida se sorprendio cuando le dije lo poco q era ya q yo compro en el super para cocinar y me alcansa hasta para 3 semanas con $150 y el abmirado me dijo q como era eso si la esposa gastaba mas de mil al mes yo tambien me sorprendi y se la creo porq comprandolo todo todos los dias a diario sale asi de caro nunca me dice uy mi esposa es aqui alla no hace esto nooo nunca

Y
yave_9539816
23/9/15 a las 14:20

No digo q no tenga sexocon la esposa
Claro q lo ha de tener y el no lo niega solo q si aveces va muy noche y ya cansado y ha estado con migo cuando salgo temprano del trabajo . Yo no soy necia solo q estoy soltera y el me ha buscado a mi y ya me gustaba

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 5:43

Es cierto
Tienen razon . Pero parece q creen que yo sabia que el era casado pues no sabia el me dijo hasta despues que ya me habia enamorado . Yo se que debo alejarme pero me hace falta el ojala algun dia lo consiga porque mi intencion nunca era fijarme en un hombre casado aunque este se divorcie porque la verda van alejados casi ya hay alejamiento entre los dos ya que al esposo le incomoda su actitudes y de paso sale a tomar de noche dice que con amigas a meros dias de semana nada que fines de semana pero en fin no quiero q ella fuera mi sombra cuando sepa de mi existir ya que los celos son celos y aunq se descuide del esposo llega la reaccion al final .

E
ehari_745374
25/9/15 a las 14:04
En respuesta a yave_9539816

Es cierto
Tienen razon . Pero parece q creen que yo sabia que el era casado pues no sabia el me dijo hasta despues que ya me habia enamorado . Yo se que debo alejarme pero me hace falta el ojala algun dia lo consiga porque mi intencion nunca era fijarme en un hombre casado aunque este se divorcie porque la verda van alejados casi ya hay alejamiento entre los dos ya que al esposo le incomoda su actitudes y de paso sale a tomar de noche dice que con amigas a meros dias de semana nada que fines de semana pero en fin no quiero q ella fuera mi sombra cuando sepa de mi existir ya que los celos son celos y aunq se descuide del esposo llega la reaccion al final .

Dudo.
Le abriste las puertas de tu casa? Eso nunca se hace. Menos con un amante. Tenes que hacerte respetar tu casa no es un hotel. Y vales mucho como para ser la segunda. Lo que haga o no su esposa no te incumbe lamentablemente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir