Foro / Pareja

Un consejo porfavor

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 1:11
A
an0N_787653199z
13/10/05 a las 21:49

Hace mas de dos meses descubrí a mi esposo con otra, tengo 18 años con el, el me pidió perdón y yo lo perdoné, pero el no cambió de actitud, ya le pedí que se fuera y me está dando largas y to se quiere ir.
Bueno el problema es este, hoy le descubrí un mensaje de su amiga en el que me doy cuenta que sigue con ella.¿Que hago, no quiero que se de cuenta que le reviso su cel porfavor contesteme alguien.

Ver también

S
saya_6198493
13/10/05 a las 22:12

Hola
De veras niña, que hacer solo tu tienes la respuesta, total si ya le reclamastes una vez y no la dejo dudo que lo haga, yo que tu afrontaria a la chica y lo afrontaria a el , total tienes todos los derechos del mundo para reclamarle sus infidelidades, eres su esposa,

H
heydi_9036573
13/10/05 a las 22:22

Hola
mira si tienes 18 años con el me imagino que siempre te fue infiel termina con esa relacion que a la larga el te va a dejar por otra yo tambien descubri eso de mi novio lo perdone luego de un tiempo el termino conmigo me imagino que por otra ,no vale la pena termina la relacion.

A
an0N_787653199z
14/10/05 a las 1:01
En respuesta a saya_6198493

Hola
De veras niña, que hacer solo tu tienes la respuesta, total si ya le reclamastes una vez y no la dejo dudo que lo haga, yo que tu afrontaria a la chica y lo afrontaria a el , total tienes todos los derechos del mundo para reclamarle sus infidelidades, eres su esposa,

Gracias
Acabo de hablar con el y ya es definitivo, Hoy se va de la casa,ahora solo me queda hablar con mis hijos espero que me entiendan y que no vallan a sufrir por esto Gracias.

S
saya_6198493
14/10/05 a las 1:11
En respuesta a an0N_787653199z

Gracias
Acabo de hablar con el y ya es definitivo, Hoy se va de la casa,ahora solo me queda hablar con mis hijos espero que me entiendan y que no vallan a sufrir por esto Gracias.

Hola
ten fotaleza amiga, ellos han de comprender, tu no tienes la culpa de nada , no has fallado solo el te fallo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir