Foro / Pareja

Me ha engañado?? ?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 22:10
D
dorica_6296945
22/9/15 a las 7:58

Hola la verdad es que estoy en noviazgo con este tipo hace tres años y bueno ya me había traicionado antes..m dejo por una tipa ..y todo fue un caos hasta le llore . . Rogué para que no terminaramos . . Fue horrible..después de 6 meses volvimos ( esto fue cuando andábamos 1 año 1/2 ) lo perdone y ahora resulta que por accidente abro la cámara de su celular para tomarme una foto. . y veo una captura de imagen donde el le invita a una tipa a salir y q ha tomarse unos tkilas etc.. me enfadé mucho y la verdad no se que hacer ayuda :'( por favor estoy muy triste ..ya que el prometió que nunca más lo volveríahacer..y me duel....

Ver también

Y
yuee_6168771
23/9/15 a las 18:31

Dejalo
el tipo es infiel por naturaleza tienes 2 opciones dejarlo (que seria lo mas sano) o acostumbrate a sus infidelidades

J
jugatx_8628408
26/9/15 a las 17:12

No soy la mas indicada para decirte que le dejes...
Bueno yo decir lo primero que las respuestas que he visto me han parecido algunas un poco bruscas, se lo que es estar en esa situación y uno no esta pq quiere, ni tiene la culpa de que se lo hagan; esta enamorada y ese es el problema...
La verdad es que deberías dejarle pero yo puedo entender que no lo hagas. Habla con el, no ruegues ni nada (intenta no hacerlo), solo sincerate de como te sientes y que el hable también contigo y te diga la verdad de todo lo que ha hecho y el motivo, no puedo decirte mucho mas hasta que sepa lo que haces, y se que no es un buen consejo si no te digo que lo dejes definitivamente, pero es que al estar en esa situación se que lo ultimo que haría es dejarlo...

Y
yave_9539816
27/9/15 a las 3:34

Le lloraste y le rogaste?
Despues dicen q la loca es una pues ni hablar vas para mal bella

D
dorica_6296945
28/9/15 a las 5:12

Tienen mucha razon
Si he estado bastante deprimida y justamente ayer volvimos hablar no le he respondido el celular y he estado huyendo de el tuvimos una pelea bastante fuerte estaba tan enojada q le di una cachetada y le arañe los brazos ya que me estaba sosteniendo muy fuerte para que no me fuera y el estaba llorando y ahí me puse mal . :'( nunca pensé que llegáramos a tanto. le pedí disculpas ya que nada justifica q yo le haya faltado el respeto. . Pero es que me duele tanto q me haga estas cosas .. si yo lo amo tanto... estoy mal xq hoy nos vimos y me sentí mal por lo que sucedió y lo perdoné.. ya no se que hacer siento q no soy capaz de alejarme de el es tan difícil..

Z
zoe_7878722
30/9/15 a las 2:06
En respuesta a dorica_6296945

Tienen mucha razon
Si he estado bastante deprimida y justamente ayer volvimos hablar no le he respondido el celular y he estado huyendo de el tuvimos una pelea bastante fuerte estaba tan enojada q le di una cachetada y le arañe los brazos ya que me estaba sosteniendo muy fuerte para que no me fuera y el estaba llorando y ahí me puse mal . :'( nunca pensé que llegáramos a tanto. le pedí disculpas ya que nada justifica q yo le haya faltado el respeto. . Pero es que me duele tanto q me haga estas cosas .. si yo lo amo tanto... estoy mal xq hoy nos vimos y me sentí mal por lo que sucedió y lo perdoné.. ya no se que hacer siento q no soy capaz de alejarme de el es tan difícil..

Deberias dejarlo
Cuando un chico (o chica) es infiel, lo volvera a ser..no importa cuanto tiempo pase y no importa que tan bien parezca que vaya todo. La verdad es que no comprendo que pasa por sus mentes, tal vez si quiere estar contigo..pero cuando te dice que te ama NO ES VERDAD. Si de verdad te amara nunca te hubiera hecho eso. Superarlo sera dificil, pero no tan dificil como seguir aguantando eso, ambos se estan haciendo daño.

N
neymar_8241100
30/9/15 a las 22:10

Noviazgo y engaños
Muy fAcil, puedes vivir así toda la vida? El no va a cambiar, ya lo perdonaste una vez, ahora dos, el ya sabe que no te iras nunca, no prefieres alguien en que puedas confiar? Vivir toda la vida en incertidumbre es horrible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest