Foro / Pareja

Ayuda no se si contarle a su mujer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 22:55
L
larbi_8431090
15/9/15 a las 23:58

Hola a todas, quiero contar mi historia y quiero que me aconsejen estoy desesperada...
Resulta que tuve una relación intermitente durante 4 años, es decir terminábamos y volvíamos, el a veces me engañaba y nos dejábamos un par de meses pero luego regresábamos y lo mismo yo a el a veces lo engañaba pero siempre nos perdonábamos todo, hasta que hace un poco mas de un año apareció una mujer y el se involucro con ella, yo me di cuenta ero el me lo negó todo, así que ese fue el colmo y decidí dejarlo, pero pensé que seria igual que en las otras ocasiones y volveríamos a estar juntos al cabo de un par de meses pero no fue así, ella quedo embarazada de el de inmediato y yo no podía soportar que ella me lo quitara así que decidí regresar con el como su amante y al escondido, llevábamos ya 10 meses así, y el siempre la pone a ella por encima de mi porque ella tiene una hija de el y me convertí en su amante, esta semana fue nuestro " aniversario" de 5 años así que decidí prepararle una noche romántica, pero el muy idiota me dejo plantada por estar con ella en una reunión familiar, ahora se disculpa pero creo que ya fue demasiado y estoy decidida a dejarlo definitivamente, pero lo que no se es si debo contarle todo a ella o no, porque la verdad me gustaría darle una lección al tipo ese y que aprenda a no jugar con las mujeres y también a ella porque gracias a ella he sufrido mucho, pienso contarle todo pero no se si sea lo correcto que ella se entere o no, aunque ella ya sospecha de mi y se que no lo dejara, solo quiero hacerlos pasar un mal rato, AYUDA LE CUENTO TODO O NO?

Ver también

L
larbi_8431090
16/9/15 a las :13


Ella se metió en mi relación

L
larbi_8431090
16/9/15 a las 5:32


Gracias de ahora en adelante no me volveré a dejar pisotear de ningún hombre y espero que ninguna otra mujer, aunque estoy casi segura que ella seguirá con el " por la hija"

Y
yasmin_9874930
16/9/15 a las 7:52
En respuesta a larbi_8431090


Ella se metió en mi relación

Que estupidez
Disculpa, de que relación hablas? si eso que mantuvieron Uds no se puede llamar relación formal. Eran simplemente amigos con derecho en donde cada uno hacia lo que le daba la gana. Te recomiendo que te estimes un poco y te alejes de él, Pues ya escogió y no fuiste tu la elegida Yo creó que eso es lo que te duele a fin y acabo en esto tenía que terminar esa relación llena de infidelidades y desamor de parte de ambos.

L
larbi_8431090
16/9/15 a las 19:27

Gracias
Aunque se que ellos van a seguir juntos, quiero que ella se entere de como es el y no quiero ser la "oficial" de el porque se que me haría exactamente lo mismo que a ella, yo ya decidí dejarlo en definitiva es una basura como dices.

L
lev_9934589
16/9/15 a las 22:55
En respuesta a yasmin_9874930

Que estupidez
Disculpa, de que relación hablas? si eso que mantuvieron Uds no se puede llamar relación formal. Eran simplemente amigos con derecho en donde cada uno hacia lo que le daba la gana. Te recomiendo que te estimes un poco y te alejes de él, Pues ya escogió y no fuiste tu la elegida Yo creó que eso es lo que te duele a fin y acabo en esto tenía que terminar esa relación llena de infidelidades y desamor de parte de ambos.

No
me pasa algo parecido
no ganaras nada con eso no lo hagas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir