Foro / Pareja

Encontré un mensaje de mi esposo en su tablet a su ex pareja. me siento triste

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 8:23
S
salas_5654636
15/9/15 a las 3:11

Que tal,
El día de hoy llegue temprano del trabajo y como había terminado mis pendientes estaba de ocio. Revisando en los mensajes de facebook de mi esposo encontré que tenia una conversación con su ex- pareja (donde ellos tienen un hijo). El mensaje no se si era de broma, en donde el le decía que había visto una fotos de ella donde dijo así pues ya me voy a divorciar, ya me convenciste con unas risitas . Al final le escribe pues de todos modos ya sabes estoy apunto del divorcio.
La verdad tuve culpa al revisar su tablet pero esto me hizo sentir muy mal y triste, ese mensaje lleva 5 meses y nosotros nos casamos hace 7. Que debo hacer.

Ver también

Y
yenia_6288299
15/9/15 a las 8:23

Habla
Creo que realmente tu esposo no Se caso contigo estando realmente enamorado! Habla con el y dile que lo viste , o si quieres espera unos dias mas y sigue revisando el facebook sin que el Se de cuenta, un hombre que Es infiel siempre comete una equivocation y no te sientas culpable de revisas sU.S. cosas ! Al fin de cuentas Tienes derecho! No confies, te lo digo por experiencia , mi esposo me era infiel desde hace 6 meses y yo nunca le revisaba nada . Pero una ves que andaba de curiosa en sus estados de cuenta del banco, ahi encontre todo, Pago de hoteles, pago del Mobil para su amante , compra de ropa intima, por Eso te digo un hombre infiel siempre comente un error, y ahi Es cuando tu Debes de estar lista para saber que Es lo que realmente esta pasando , y Recuerda que cuando hubo fuego, cenizas quedan!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir