Foro / Pareja

Mi esposo embarazo a otra, estoy destrozada...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 8:05
A
ayesa_8765460
14/9/15 a las 20:41

Hola chicas
Quiza algunas han leido ya mi historia anteriormente, me habia separado de mi esposo por 3 meses por problemas que tuvimos por mi escuela.
En las primeras 2-3 semanas nos odiabamos, despues nos veiamos mas seguido y al final decidimos darnos otra oportunidad.
A los dos dias que estaba en casa, por curiosidad o desconfianza, revise su telefono, y descubri que en la primera semana de separacion, el se habia acostadi con otra chica, y lo hizo al menos 3 veces en 2 meses que estabamos separados. Lo peor es que las ultimas conversaciones hablaban de ginecologo y de abortos, y que el no queria hacerse cargo por qe tenia familia y que habia sido un error.
En ese momento senti que mi mundo se caia, llore, lo enfrente y el no sabia que decirme, solo qe lo sentia, me abrazaba y me decia qe habia sido la peor decision, que lo hizo por que estaba enojado conmigo la primera vez y las siguientes por que se sentia solo....
Llore tanto, no sabia si perdonarlo,no sabia si podia verlo a los ojos, pero el insistio y me pidio que hablaramos, me dijo que fue un error, la pero decision y que se sentia tan avergonzado y arrepentido, que no nos queria perder de nuevo a mi y nuestro hijo, que lo iba a arreglar y que nunca mas sabria de ella.
una semana despues, supe que ella habia decidido tener al bebe, y su madre me contacto diciendome muchas cosas horribles. Volvi a hablar con mi esposo y el me mostro que la habia bloqueado a ella y a la mama, y que no hablaba mas con ella. Que ella habia decidido hacerse cargo ella sola. Pero lo que quiero es salir de esta pesadilla, me siento mal todos los dias, y el solo me abraza y me pide perdon y me dice que me ama.
Quiero confiar enel nuevamente, me siento muy mal, me siento traicionada. Lo amo tanto, que este dolor me come por dentro. Como perdonarle a tu esposo algo asi?
Como puedo afrontar esto?
Gracias por su tiempo chicas....

Ver también

N
neymar_8241100
15/9/15 a las 9:12

Patanes
Cuando amas tanto es difícil.... No estaría mal al menos un tiempo de separación, para darle una lección, y para que pienses bien las cosas.... O dime, vas a poder confiar en el despues? Y además, alguna vez alguien me dijo, lo escuche, serias capaz de quitarle un plato de sopa a un niño? Entonces porque le vas a quitar a su padre. Independientemente de que te cause dolor, haya sido una equivocación o lo que quieras, ese bebe no tiene la culpa de nada, y merece al menos que se hagan cargo de el, de lejos, con las responsabilidades que implic tener un hijo, o que? Tu tampoco tienes sentimientos? Y quisieras que se lo hicieran a tu hijo? Acaso tu marido es tan pagan que es capaz de negar al niño y no querer saber nada de el? Entonces yo me lo pensaría ya no dos, si no tres veces si quiero estar con un hombre así, porque obvio después del acosaron con otra quizá ya no me quedaría duda.

E
edilio_8431334
17/9/15 a las 8:05

No te merece
Tu esposo te ha engañado y estuvo con otra mujer, sin protección, sin pensar que podía quedar embarazada o podría contagiarte una ETS y en todo el daño que te pudo causar esa situación, no lo debes perdonar, si lo perdonas el va a seguir engañándote.

Ademas toda tu vida vas a tener ese recordatorio de que te fue infiel, muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir