Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y ahora yo me enamore de alguien mas... que hago??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 18:50
S
siya_7890686
12/9/15 a las 7:55

hola! Tengo 3 anos de casada y al cumplir un ano de casados empece a notar cosas raras. Hubieron momentos que me hacian sospechar que mi esposo coqueteaba con mi hermana que es casi de su misma edad ya que el me lleva con 10 anos. Un dia fuimos a comer con mi mama y mis hermanos. Mi esposo quedo sentado en medio de mi y de mi hermana. Una mujer (cliente tambien) me llamo a solas y cruzo palabras conmigo para decirme que el hombre que estaba a lado mio (mi esposo) a la misma vez le acariciaba la pierna a mi hermana. Yo senti morirme. Ellos siempre lo negaron ya que la mujer traia copas de mas. Eso me hizo poner camaras ocultas en mi casa ya que ella iba mucho a mi casa porque padece de bipolaridad y por consecuencia vive con nuestra mama que ya esta mayor. Cuando mi madre se enferma se quedan a pasar la noche en mi casa, y obvio, como toda madre preocupada, no puede dejar a su hija sola y terminan las dos quedandose conmigo. Un dia la camara alcanzo a grabar pero como solo se ven siluetas todos me juzgaron loca y hasta lo que no. Al paso del tiempo, un dia que se quedaron a dormir de nuevo en mi casa, mi mama intercambio el lugar de dormir con mi hermana y al parecer mi esposo no se dio cuenta. A la manana siguiente me levantan los reclamos de ella hacia mi esposo. Mi esposo la habia destapado la cobija pensando que era mi hermana. El jamas lo nego. Cometi el error de quedarme ya que no habia nada concreto mas que "solo intenciones". Como ya fracase una vez me dio temor volverlo hacer. Empece a platicarle a mi amigo y a desahogarme con el. Ya habiamos sido novios antes de casarme con mi esposo pero por un mal entendido todo fracaso hasta hace poco que aclaramos las cosas y nos arrepentimos mucho. Con mi problema y nuestro encuentro, volvio a renacer ese amor que le tenia. Nunca hicimos nada estando ahora yo casada pero cuando estuvimos a punto de hacerlo lo deportaron y al tratar de regresarse quedo en hablarme en 3 dias y ya hoy, hace un ano que no se nada de el. Me siento muy desesperada ya que he tratado de seguir con mi matrimonio pero siempre llega el recuerdo de mi hermana con mi esposo y empiezan las discusiones que he estado a punto de irme de mi casa y eso es aparte el recuerdo de el (mi amigo) que no me deja. No se que hacer... Me siento culpable.. Se que no tengo dignidad y que soy una cobarde. No se si olvidar e intentar rehacer mi matrimonio o irme. Han pasado por algo similar o uds que harian? Llevo dos anos atormentada y que no me deja vivir en paz. No se como puedo olvidar todo.

Ver también

S
siya_7890686
12/9/15 a las 18:50

Gracias
muchas gracias por sus comentarios. En realidad aunque me duela se que es verdad y tengo que salirme de ahi lo mas pronto posible. Mi otra hermana siempre ha dicho que mientras no se hallan acostado no tiene que ver. Que solo fueron intensiones pero esas intenciones me duelen. Yo me case con el porque era un amor conmigo. Yo venia de una relacion violenta en la que tuve dos hijos y que casi me cuesta la vida y crei en mi esposo. Pero como yo me tuve que meter a estudiar y trabajar al mismo tiempo, el primer ano de casados yo pasaba horas estudiando ya que aprovechaba la noche mientras dormian los ninos. El lo sabia antes de casarnos y lo acepto. Ahora dice que no lo recuerda y me reprocha y me culpa que por eso actuo asi con mi hermana. Yo entiendo que si lo descuide, pero aun asi se hubiera fijado en alguien mas: tal vez las cosas serian ahora distintas. Pero veo les tengo mucho rencor a los dos aunque por una parte mi hermana esta justificada ya que hay dias que anda muy alegre, otros depre, otros se aisla, y en otros muy furiosa ya que la arremata con todo el mundo cuando anda asi enojada. Gracias por leerme y ya estare por aqui contando que me fue bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir