Foro / Pareja

Me engaña con prostitutas

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 2:25
B
beilei_6936481
6/9/15 a las 22:33

Hola, tengo un bebé de tres meses y recién me acabo de enterar que mi novio me engaña con prostitutas, yo aun no le he dicho que lo he descubierto.... Estoy en shock no sé qué hacer. Consejo porfis, si se lo digo me lo va a negar siempre. No entiendo porque me hace esto, yo me considero una chica guapa con buen tipo me cuido y no digo que no a nada en la cama, que ha fallado??

Ver también

B
beilei_6936481
6/9/15 a las 22:55

Porque no me lo pide a mi?
Si me quiere tanto como dice, por qué me hace esto?

B
beilei_6936481
6/9/15 a las 22:57
En respuesta a beilei_6936481

Porque no me lo pide a mi?
Si me quiere tanto como dice, por qué me hace esto?

Yo quería una familia
Y lo ha destrozado todo, mi bebe de tres meses.... Estoy muy triste (

B
beilei_6936481
7/9/15 a las 15:39

Estoy hecha polvo
Esta mañana he estado viendo pisos porque vivo en su casa. Lo miro a los ojos y aún no me creo cómo ha podido tener valor para hacer algo así...
Las pruebas que tengo es una conversación grabada con un amigo suyo en la que ambos hablan de las ganas que tienen de VOLVER A IR al piso x que tanto les gustó la última vez.... Entonces no sé cómo decirle que lo sé, sin confesar que los grabé con el móvil

K
koldo_6049000
23/10/16 a las 2:22
En respuesta a beilei_6936481

Hola, tengo un bebé de tres meses y recién me acabo de enterar que mi novio me engaña con prostitutas, yo aun no le he dicho que lo he descubierto.... Estoy en shock no sé qué hacer. Consejo porfis, si se lo digo me lo va a negar siempre. No entiendo porque me hace esto, yo me considero una chica guapa con buen tipo me cuido y no digo que no a nada en la cama, que ha fallado??

amiga en esta vida no importa. lo físico solo los sentimientos tenes cuidado pq esas chicas malas traen en víh  bueno solo pídelo a dios k te ayude a vos y tu nene cdt y tenes k separarte de el

K
koldo_6049000
23/10/16 a las 2:25

dejó mi wasat para consejos 1165079748 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir