Foro / Pareja

Para espej

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 9:38
A
acorralada
13/10/05 a las 12:52

Es la primera vez que participo en algo así, aunque os leo desde hace un tiempo.
He leído varias intervenciones tuyas y me parece que nos encontramos en la misma situación.

Me gustaría que intercambiaramos impresiones, porque me siento muy identificada contigo.

A veces pienso que cuando entro en este foro buscando ayuda a mi problema por medio de las experiencias de otros, no sirve para nada porque aquí la gente que entra, habla de amor no correspondido, de relaciones serias pero imposibles, de sentimientos, etc y no tienen nada que ver con mi caso.

Si es cierto que son infidelidades, pero aquí hablan de vidas paralelas con la misma persona, que aun siendo infidelidades implican sentimientos. Y por ello cada vez estoy más confusa.

¿te ocurrelo mismo?

Espej, espero entablar contacto contigo pronto

Un saludo

Ver también

A
acorralada
14/10/05 a las 9:38

Entonces estamos igual
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, puede ser que con un pouquiño de suerte podamos ayudarnos.

Todas las historias de infidelidad lo único que tienen en común es que siempre se traiciona a alguien, el resto depende de la originalidad, frialdad y crueldad de los infieles, pero es cierto que cada historia es única.

Se lo que me dices cuando hablas de no estar al 100x100%, es difícil luchar contra marea.
En estos momentos mi marido vive con su madre y yo estoy tan confusa que no se que hacer. No quiero perderlo pero tampoco puedo estar con él, al menos de momento, todo está muy reciente.

No consigo entender como hay mujeres que creen en un hombre que está engañando a otra, acaso es que se consideran mejores o alagadas porque por estar con ellas mienten a otras, no se dan cuenta de que las estan engañando y que precisamente las tontas y las gran engañadas son ellas, y !van y se lo creen¡ porque la mujer estará engañada pero no lo sabe, ni se lo imagina, ¡pero ellas! desde el principio viven con la mentira y las están utilizando y al final se quedan solas y con un puñado dementiras que no sirve para nada y todo ¿por qué???. no lo entiendo
Yo ahora estoy entre si lo perdono o no, y no se que hacer tengo miedo de que siga con lo mismo, la desconfianza se ha instalado en mi mente y me cuesta trabajo confiar, sé que necesito tiempo. Me ha hecho mucho daño, llego muy lejos y no comprendo todavía.

Espej ya te contaré ahora tengo que dejarlo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook