Foro / Pareja

Hoy es el peor día de mi vida

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 15:25
Y
yanqin_7287938
28/8/15 a las 18:28

Hoy creo que es uno de los días más tristes de mi vida. Hace 8 años un sujeto me tomo de la mano y me dijo ven quiero que veas algo, me llevo frente a mi novia y me dijo mira aquí esta ella esta saliendo conmigo y contigo a la ves, nos esta engañando y jugando contigo y conmigo, o tu sabias que ella era mi novia, pues mira que ella y yo estamos saliendo desde hace tiempo tenemos sexo en su casa y en la mía, después fumamos marihuana a lo que ella contestaba que no es cierto y el respondía entonces porque se como te gusta y que prefieres la marihuana para desinhibirte. Mírala esta mujer es muy fea y como ha jugado con los 2. Después de esto pasamos por las peleas post enfrentamiento, aquí todo fue negación y esta mintiendo, pero donde se ha perdido la confianza es muy difícil recuperarla y donde se piensa que todo es verdad pero uno quiere sentir que todo es mentira, donde todos tenemos derecho a equivocarnos y después corregir el camino. Como conclusión determinamos que no podría seguir con esto, pues cualquier contacto que existiera con Sujeto L podría ocasionar problemas en nuestra relación. El tiempo paso y por palabras de mi pareja me ha dicho que la buscado en diferentes tiempo de nuestra relación y en diferentes años, hace poco más de 4 meses tuvimos una discusión muy fuerte creada por la fricción de la convivencia diaria, la falta de acuerdo, el orgullo desmedido, el control y la dominación sobre la pareja. Esta nos llevo a la separación provisional por no existir forma de conciliar nuestros problemas. Tiempo al tiempo y decidimos volver a intentar nuestra relación al cabo de 21 días de separación, días después me doy cuenta que ha vuelto a tener contacto con el sujeto L por medio de Facebook a lo cual le pregunto y me responde que lo vio una ovación y que fue para sanar los problemas en el pasado y cerrar el círculo. Y que lo ha perdonado y quiere ser su amiga, q lo que le respondo que aun hacen ecos en mi cabeza todo los problemas que vivos hace 8 años y que para mi no es fácil olvidarlos por lo que no podría lidiar con eso, ella mas a fuerza que de ganas decide eliminar de su Facebook al sujeto en cuestión y diciéndome que era una prueba de que quiera intentarlo, a los 3 días decide volver a agregarlo, volvemos a discutir y se queda en eso una discusión donde no pasa nada, un mes después descubro enviando mensajes donde me dice que no es nada que debo de madurar, que una mujer y un hombre pueden ser amigos, muy molesto por la situación le digo entonces no hay problema porque salga de fiesta con una amiga, no hay problema porque vaya en su cumpleaños a la fiesta, con un orgullo y sinismo me contesta que no, incrédulo tomo el auto y al primer lugar donde me dirijo es una farmacia pues tenía un gran dolor de estomago, no me detuvo, no me dijo estoy en un error, después de tomar pastillas, le llamo a mi amiga y le digo que por su cumpleaños tomemos unas cervezas, a lo cual accede y por mi madre que todo lo que hice fue tomar muchas cervezas, cantar karaoke y olvidarme de mi realidad, regrese a las 5 am todavía borracho y el lío que se me armo, donde salieron todos los porque un hombre y una mujer no son amigos, que porque me había ido con la mas golfa de mis amigas, al día siguiente me sentí terrible pensé en que cosas podría pasar por su cabeza y le marque para asegurarle que todo lo que estaba pensando era falso que no había hecho nada y que tomará la seguridad de mi para saber que no estaba ocultándole nada y que si quería podríamos ir con mi amiga y que le confirmara la versión que yo he dado. A lo cual solo contesto que no había problema. Paso aproximadamente un mes mas y tomo su teléfono y ella me clava las uñas y me dice que no voy a pasar sobre ella que no tengo porque ver sus cosas y que es su intimidad, después de un forcejeo me dice que todo se acabo ente nosotros que no existe nada y que no me iba a dar su celular, después me confiesa que tiene una platica con el sujeto en cuestión y que me voy a molestar, en esta semana cabe recalcar que tome desiciones muy importantes para mi vida independiente de la relación donde necesitas el apoyo de una pareja, donde envié mensajes de buenos días, que tengas un excelente día y no obtuve respuesta. Al leer la platica con el sujeto encuentro que se escribieron todos los días, con cosas de como estas? Ya comiste, que vas a hacer hoy? Besos y abrazos tanto en emoticón como en texto incluso la platica de que al sujeto lo habían invitado a un trio y comentaban. Esto hace explotar un problema mayor que va desde el viernes por la noche hasta el domingo en la madrugada. Esto solo paro cuando en la noche del domingo vomite y empece a sentir un dolor profundo en el estomago además de mucho frío, pienso que si me veía mal porque me pidió disculpas de todo y intentamos hacer una tregua al cual yo le respondía que por cuanto tiempo. Ayer jueves eh encontrado en su teléfono mensajes nuevamente donde han vuelto a platicar y ella le dice que yo soy muy insistente y que ella no quiere dejar de hablar con el que lo estima mucho y le manda besos. No se que voy a hacer estoy súper deprimido no quiero hacer nada, me siento falta. Ha eliminado su cuenta de Facebook y dice que ya no habrá ningún contacto pero pienso que miente. No se que puedo hacer?

Ver también

A
aruna_5671816
28/8/15 a las 20:54

Mandarla a la mierda
No es su amigo, es su incipiente amante, se estan enamorando, y puede pasar dos cosas, que tengan relaciones y ella se acobarde y vuelva corriendo a tus brazos, o que se vaya con él definitivamente... les vaya bien o le svaya mal y también quiera volver a los brazos del buenazo de su ex. Pero lo de que no pase nada más... eso no va ocurrir. Y sino es capaz de deshacerse del sujeto en cuestión y si de ponerse celosa cuando tu haces algo al estilo... es que hay un peligro de muerte total. Sino es capaz de empatizar... es que le importa un bledo.
Te toma por tonto, se piensa que seguiras ahí, y además puede que incluso ella no tenga el valor de cortar contigo y desee que lo hagas y te lo este poniendo así de difícil, en el fondo igual es lo que busca aunque diga que te ama... es por los años juntos, si llevaráis un mes te habría dejado ya por él... entonces es amor o apego?. Es cruel, pero así de ... es la gente. Osea o aguantas cuernos, o abandono, o la dejas, y si se va corriendo a él... y no a ti desesperada porque pierde al amor de su vida... pues eso... que se la quede el sujeto de regalo, mas vale lejos que cerca.

Y
yasmin_9874930
29/8/15 a las 8:23

Que estupidez
Hace ocho años tenias que haber terminado con ella. Ahora ves las consecuencias de tu obstinación, tu falta de autoestima y tu falta de personalidad. Esa mujer siempre te fue infiel no te respeta y menos te ama, déjala que siga con sus estupideces no le digas nada, demuéstrale que estas cansado de su actitud, mientras tanto vive tu vida sal, diviértete conoce gente, recupera el tiempo perdido, no es fácil pero tampoco imposible recuerda que de amor nadie se ha muerto Suerte

Y
yanqin_7287938
29/8/15 a las 15:25

Gracias
Muchas gracias a todos por responder, me ayuda mucho sus comentarios y entiendo que pues el consejo en general es separarme de mi pareja, es una desicion bastante difícil, si me quedo pierdo y si me voy pierdo esto esta de la fregada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook