Foro / Pareja

Lo que hice cuenta como infidelidad?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 17:19
J
jasiel_6412488
26/8/15 a las 10:37

Hola muy buenas días tengan todos ustedes.

Yo les quiero platicar acerca de algo que me ha ocurrido en los últimos 8 meses, mantengo una relación estable con mi novio desde ya casi 11 meses, ambos somos de la misma edad como también somos estudiantes de nivel superior.

En el mes de Enero, últimos días de vacaciones de invierno mi pareja me fue infiel, una chava le hizo un oral, él me dijo que no fue planeado, que tenia tiempo que no hablaba con esa chica, que solo habían chateado un día antes de lo sucedido, que fue de imprevisto porque se la había encontrado cerca de la parada del camión y que de ahí la chava le dijo que se fueran a la casa de ella, debido a que no había nadie y que se localizaba cerca de la parada del autobús. Después de eso el la bloqueo y nunca mas han hablado.

Yo no supe si creerle en lo que me contó, en unos momentos cuando el me dijo lo que había sucedido pensaba en cortarlo, pero al final de cuentas no pude, porque creí que era solo un error que como seres humanos podemos cometer, siempre he creído que no hay amor que sea eterno si no hay perdón, aparte de que le dije que me merecía una explicación en persona o al menos darnos una despedida, así que nos vimos y pude ver en sus ojos y en cada expresión y manera de moverse que de verdad estaba arrepentido, aparte de que creí que lo que había hecho, y no me refiero a dejarse hacer el oral, sino que el haberme contado cuando uno de sus amigos le dijo que no me dijera nada, que si no me decía yo no me daría cuenta, pero me imagino que el por remordimiento o por valor o respeto (?) lo hizo, y es algo que un amigo me dijo que era de valorar(?)

No puedo mentir que eso no me dolió, la verdad sentí una apuñalada porque en esos entonces nuestra relación estaba tierna, yo siempre fui constante con el a pesar de tener que ir a ser mi servicio en el hospital, los días después de que me dijo no podía dejar de imaginarme a una mujer y a él haciendo eso, no me sentía tranquila saber que el disfruto eso, mientras yo solo esperaba a que se conectara para contarle de lo bien que fue en mi día y que el me dijera de lo que hizo en su día, 1 mes si fue de repentinos pensamientos malignos, tiempo después fui olvidando eso y disfrutando de los buenos momentos, el no me dio mas a desconfiar de que me volvería a poner cuernos, pero hasta la fecha no dejo de sentir un hueco en mi pecho al recordar eso o a imaginarlo disfrutando cada instante de esa acción. Pero siempre tuve en mente que el amor que se siente por una persona es mas fuerte que cualquier falla cometida y que la confianza se puede perder pero con esmero y dedicación se puede volver a reconstruir.

En nuestra relación al igual que en todas hay altas y bajas, por desgracia las bajas venían mas de su lado al ser una persona desesperada debido en la situacion en la que ha vivido desde inicios de la preparatoria, el ve por si mismo y solo se paga sus estudios trabajando, no cuenta con el apoyo que quisiera, pero trato de ayudarle y estar con él en lo que necesite... retomando... considero que con él soy una persona muy dulce (en ese entonces de verdad que lo era), pero como dicen "demasiada miel empalaga", no supe si lo empalague, pero tomaba en ocasiones actitudes no muy positivas, no digo que no lo comprenda de que a veces simplemente no se puede estar con una sonrisa, pero considero que tampoco hay que hablar de manera seca con alguien que te trata de animar y que te espera con ansias de platicar 30 minutos (era el tiempo que nos veíamos 5 días de la semana), él me decía que lo mas probable era de que entrando a la facultad lo mejor era terminar para poder concentrarnos en los estudios, que le aburría encaminarme al camión, que le molestaba hacer lo mismo de siempre (ir a una banca a charlar, que en si era lo único permitido que teníamos), que le molestaba el sol, que se me iba a hacer tarde y me debía de ir, que le dolía la cabeza y no podía estar conmigo, que se aburría.... son cosas que a una chica no son de agrado escuchar y menos de la persona que ama, así fueron durante varias semanas al igual que no había salidas fuera de la escuela, la verdad yo lo comprendía por su situación económica, pero también quería ver que podía hacer con poco dinero o que se aceptara que yo pagara algo.
Todo esto transcurrido en la 2da quincena del mes de abril, primer quincena del mes de mayo.

En ese entonces yo hacia mi servicio en un hospital y durante esos días conocí a un doctor, que es 7 años mayor que yo, lo veia de lunes a miercoles de 3 a 5 de la tarde, platicaba muy bien con él, pero las platicas eran acerca del hospital, de los familiares de los pacientes como tambien de los pacientes, iba a la oficina a platicar conmigo y con la licenciada encargada por unos 20 -30 minutos, es una persona muy alegre y esa misma alegria la contagiaba, yo veia a mi novio de 1 a 1:30pm pero la actitud que tenia era como la mencionada allá arriba asi que no llegaba de un humor maravilloso al servicio, en una ocasion me fui llorando el camion, mi novio nunca se dio cuenta debido a que no se lo comenté jamas por que llegue a creer que yo me tome muy apecho eso, en el servicio yo tenia una amiga que estaba estudiando conmigo, (su ahora exnovio es muy amigo de mi novio como yo de él, ellos en ese entonces eran pareja, pero ella si se fijo en alguien mas en el transcurso del periodo de servicio, en si ella ya se habia enamorado de un enfermero del hospital mientras andaba con su novio) a ella le platique todo de lo que estaba pasando con el dr. ella entendio que a mi me llegó a gustar el dr. pero no la puedo culpar por entender eso debido a que yo si platicaba con el, pero era de manera positiva y si me hacia reir, incluso me llego a pedir el whatsaap, ese para mi fue un momento de debilidad debido a que se lo pase, pero senti demasiado remordiemiento porque no era algo correcto hacer eso yo tenia novio para ser cosas asi, pero entre el dr. y yo siempre hubo una relacion laboral, un día me llegó a mandar un msj donde decia que crei que mi cabello era mas largo, pero que de igual manera se me veia bonito, yo le respondi el msj por cortecia e intente hacer una pequeña conversacion, al final lo deje en visto y borre la conversacion porque no queria que si mi novio la llegará a ver pensara mal de mi...

Hace apenas 3 semanas mi novio se enteró de todo, comprendo que en ese momento no lo tomo bien, debido a que de mi parte hubo desconfianza al no contarle nada, pero mi intension era que no se exaltara aparte de que estabamos atravesando un mal momento en uestra relacion por aquellos dias de mayo, el queria terminar conmigo pero a la vez no, adminitio que le dolio y hasta la fecha le duele y es algo normal al enterarse de algo asi de la persona que menos te lo esperas, el problemas es que ahora por algo que digo mal acerca de parejas el mete al dr. al tema, en si me lo hecha en cara y siento muy feo que haga eso cuando yo no lo hice, porque se lo que se siente, y se lo he dicho, pero tampoco puedo dejar que calle las cosas que piensa,,,


Me gustaria saber que opinan y que puedo hacer para ayudar a mi novio a dejar de pensar en eso, en sus ojos veo amor y esta entusiasmado en una sorpresa de cumpleaño para mi, su amor es sincero porque se siente, solo que a veces si es muy celoso y frio.

En mi cabeza pasan ideas como que soy muy ingenia como las mujeres que pasan en progrmas de tv. Ptra parte de mi opina que me tome todo muy a pecho y que exagere las cosas, pero si puedo decir que me senti identificada con la mujer de la pelicula "mentiras verdaderas", solo queria algo de atencion pero nunca deje de sentir lo mismo por mi novio, cabe mencionar que a finales de Mayo nuestra relacion comenzo a mejorar, porque el admitio que no me estaba dando el trato que yo me merecia, solo que tuvimos esta recaída, me siento muy mal por haber ocultado cosas asi y por buscar y quizas no ser tan comprensiva.

Muchas gracias por su atención, espero tener respuestas y que mi texto no les sea muy tedioso.
Bendiciones para ustedes y toda su familia.

Ver también

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 17:19

.......................
Claro... no fue planeado, hablamos el dia antes de que le sacara brillo a su sable... claro claro claro.. esto es como un juicio, no te caen los mismos años de carcel.
No supiste si creerle en lo que te conto? que parte? en la parte de ella y yo hablamos antes de quedar? en la parte de me la ha chup...? o cual... es que me pierdo.

No hay amor eterno si no hay perdon... bueno, pues ya sabes ahora coges te vas tu con otro y que te lo perdone él.. a parte ya que no hay amor eterno sin perdon puede él entonces dedicarse a liarse con otras mil veces y a perdonarle no? total, el amor eterno solo existe con el perdon.

En serio, se la chupa otra y encima crees que hay que tener una despedida para dejarlo... wtf???? que explicacion debe de darte? quede con una y me la chupo, punto... no creo yo que deba de explicarte mucho mas despues de saber eso. En fin, lo siento, me quedo a medias de la historia...... es que puffffffffffffffffffffffffffff fffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest