Foro / Pareja

Varios rumores de infidelidad

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las :50
L
leyre_8759976
25/8/15 a las 18:52

Buenos días,
Mi situación es la siguiente. Estoy con una mujer de 24 años y llevamos saliendo 1 año y 1 mes y en este tiempo ya he tenido 3 rumores de infidelidad. La cosa es que mi pareja me ha contado los 3 en cuanto se ha enterado.

El primero fue a los 5 meses de empezar, de una amiga suya que al día siguiente de salir por ahí sin mí se hecho una foto con uno que conocía (cosa normal) pero su amiga le escribió al día siguiente diciendo k se le veía muy pegado en la foto a ese chico ( la foto es normal) y unos meses después un día k estaban todas las amigas le soltó k alguien cercano a ella los había visto liarse.

segundo hace 4 semanas: la misma amiga sé puso a hablar con un tio y Mi novia vio a uno que conoce del insti y se puso a hablar con el. Como su amiga no paraba de hablar se despidió del chico para irse donde estaba el Grupo amigas de mi novia y la otra y el chaval decidió acompañarla hasta allí. Más tarde la amiga le dijo k pensaba k se liaba con el.

El 3 rumor: este fin de semana salen y yo ese día no salí con ella. Pues mi novia me dice k ese día k 3 o 4 chicos se acercan a ella (incluido uno que se lo presentó su amiga la que le dice lo de los líos y que le gusta mucho a su amiga y se lían) y le pregunto k si tenía novio y dice mi novia k si y la deja en paz (cosa a lo que su amiga le dijo k no iba a salir más con ella). Otros dos k le presento su amiga se acercaron luego cuando estaban con su grupo de amigas para bailar y mi novia dice k no se agarraron ni nada y bailaron un poco y la dejaron en paz pero k pensandolo ella bien ( y diciéndole yo k tampoco pasa nada x bailar normal) eso no le gustó y no lo hará más y k se sintió agobiada x esa situación de tantos tíos acercándose y que pasa de salir más x allí x su pueblo xke se agobio.
Pues todo acaba con que otra amiga k estuvo aquella noche le escribe diciendo (me ha enseñado en persona la conversación) k uno con el k tiene una foto y k ya conocía va diciendo k se han acostado y se lo ha dicho alguien cercano al chaval. Mi novia flipando le pregunta a la amiga k si es Manuel (uno que conocemos y se Junta x alli con nosotros que en esa foto puso oleee en instagram y en otra puso uii uii hace ya tiempo) y la amiga le dijo k no podía decir más para no tener líos.

Para terminar pienso k la amiga esta k le dijo lo del primer rumor y segundo pues puede ser k lw tenga envidia o la odie xke es la única del grupo soltera k anda liandose con todo. pero claro aunque mi novia siempre me ha tratado bien, con tanto rumor x un lado tengo miedo de que sea verdad y este confiando en ella cuando me engaña. Ella ante esta situación dice k está harta y no saldrá ya más x allí debido a tanto rumor.¿ que opinan? Por favor aconsejenme porque lo estoy pasando fatal con tanta duda. Cabe decir, que ese día k el día del segundo rumor iba a ir a verla desde mi ciudad allí y insistió en que no porque iban a salir sólo tres amigas (incluida su amiga la que le dice k si se lió con el del segundo rumor) y que se iban a ir a dar vueltas ellas y nos iban a dejar solos y que nos veíamos como habíamos planeado dentro de dos días para ir a pasar el día juntos al parque de atracciones

Ver también

L
leyre_8759976
25/8/15 a las 19:22

Se me olvidó destacar que
Ademas se me olvido decir que en el pasado cuando tenía 21 ella y estaba con otro chico en una relación sería se consiguio enterar de quien habia difundido un rumor falso de cuernos y tuvo una discursion con esa persona quien le pidió disculpas por el rumor y anuncio en tuenti que se había inventado ese rumor sobre Mi pareja

L
leyre_8759976
25/8/15 a las 21:33

Le cuesta abrir los ojos con sus amigas
Porque siempre le pasa igual con la gente. Tiene otra que era amiga íntima y compi de piso. Pues en su anterior relación esa era una mete Matas y siempre estaba jodiendo entre su ex cuando estaban y ella porque pasaba mucho tiempo con ellos. Y doy fe que es verdad porque el año pasado vivió con ella y me advirtió y pude ver que era verdad. ¿crees que es la chismosa la que la lía? Porque ella cuando pasan las cosas me muestra todo. Ya le he dicho k tenga cuidado con esa amiga pero dice k como va a ser así k es su amiga. No me fío de esa "amiga"

L
leyre_8759976
26/8/15 a las :50
En respuesta a leyre_8759976

Le cuesta abrir los ojos con sus amigas
Porque siempre le pasa igual con la gente. Tiene otra que era amiga íntima y compi de piso. Pues en su anterior relación esa era una mete Matas y siempre estaba jodiendo entre su ex cuando estaban y ella porque pasaba mucho tiempo con ellos. Y doy fe que es verdad porque el año pasado vivió con ella y me advirtió y pude ver que era verdad. ¿crees que es la chismosa la que la lía? Porque ella cuando pasan las cosas me muestra todo. Ya le he dicho k tenga cuidado con esa amiga pero dice k como va a ser así k es su amiga. No me fío de esa "amiga"

Chismosa
Además se me olvidó dar el detalle que son amigas del mismo grupo y desde pequeñas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir