Foro / Pareja

Pregunta para los hombres

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 15:00
N
nogaye_9574034
13/10/05 a las 10:32

necesito que me digais que se os pasa por la cabeza cuando haceis ciertas cosas, como la que hizo mi marido.

estoy tan defraudada

Anoche le vi mirando unas fotos de una chica en internet. La cuestión es que alguien hombre (por llamarlo de alguna manera) las había puesto en venganza, eran de su ex novia.

A mi que mire mujeres desnudas me da igual, pero que tipo de hombre tengo al lado, que se descarga fotos de una mujer, violando su intimidad. Para mi es tanto o más culpable que el tiparraco que las colgó en internet.

Estamos pasando por una situación difícil, y esto desde luego que no ayuda en absoluto.

¿es un degenerado o yo estoy distorsionando la realidad?
¿cómo debo actuar cuando le vea esta tarde? por que la verdad me dan náuseas de pensarlo.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Ver también

N
nogaye_9574034
13/10/05 a las 11:59

Necesito vuestra ayuda urgente!
por fa que alguien me diga algo.

Gracias mil.

N
nogaye_9574034
13/10/05 a las 13:39


lo subo

S
sabi_9114489
13/10/05 a las 14:21
En respuesta a nogaye_9574034

Necesito vuestra ayuda urgente!
por fa que alguien me diga algo.

Gracias mil.

No agrandes las cosas...
Querida 19738, me parece que estas haciendo un mundo de una tonteria.
Internet es el refugio de nuestra intimidad, donde se pueden visualizar muchas de nuestras fantasias que solo son eso: FANTASIAS.
Si no estan pasando por un buen momento, solucionalo pero no confundas las cosas, bajar una foto por internet sea de quien sea no tiene nada que ver con una infidelidad.
Saludos

N
nogaye_9574034
13/10/05 a las 14:27
En respuesta a sabi_9114489

No agrandes las cosas...
Querida 19738, me parece que estas haciendo un mundo de una tonteria.
Internet es el refugio de nuestra intimidad, donde se pueden visualizar muchas de nuestras fantasias que solo son eso: FANTASIAS.
Si no estan pasando por un buen momento, solucionalo pero no confundas las cosas, bajar una foto por internet sea de quien sea no tiene nada que ver con una infidelidad.
Saludos

Gracias por contestar
alguien me he comentado que esas fotos suelen ser consentidas. Pensé que no y ya estaba pensando que era un degenerado, aunq sigo estando decepcionada.

¿Me querrá menos? En vez de dedicarse a eso, podría mirar más por nuestros hijos y por mi.

salu2

S
sabi_9114489
13/10/05 a las 14:52
En respuesta a nogaye_9574034

Gracias por contestar
alguien me he comentado que esas fotos suelen ser consentidas. Pensé que no y ya estaba pensando que era un degenerado, aunq sigo estando decepcionada.

¿Me querrá menos? En vez de dedicarse a eso, podría mirar más por nuestros hijos y por mi.

salu2

Tranquila, el te quiere.
¿Donde esta la relacion entre las fotos y que te quiera mas o menos?
Si por estar perdiendo tiempo con internet (como lo estas haciendo TU ahora) los desatiende a ti y a los niños es otra cosa. Habla sobre eso con el y trata de arreglarlo.
Mi consejo: Esta noche pidele que ponga en practica todas esas cosas "degeneradas" que ve en internet. Ya veras que a ti tambien te entrara el morbillo de navegar por el "lado oscuro"...

N
nogaye_9574034
13/10/05 a las 15:00
En respuesta a sabi_9114489

Tranquila, el te quiere.
¿Donde esta la relacion entre las fotos y que te quiera mas o menos?
Si por estar perdiendo tiempo con internet (como lo estas haciendo TU ahora) los desatiende a ti y a los niños es otra cosa. Habla sobre eso con el y trata de arreglarlo.
Mi consejo: Esta noche pidele que ponga en practica todas esas cosas "degeneradas" que ve en internet. Ya veras que a ti tambien te entrara el morbillo de navegar por el "lado oscuro"...

Gracias
si que es cierto que debería ser más apasionada, pero tengo tantas obligaciones que atender, que cuando acaba el dia estoy tan cansada que me quedo dormida en cuanto me pongo en posición horizontal .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir