Foro / Pareja

No de que pensar de mi novia

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 18:04
T
taisa_6129124
23/8/15 a las 17:46

Bueno la situación es la siguiente

Llevamos masomenos 5 meses pero ya vamos para el año de estar Buscándonos
Nos conocimos en la universidad, ambos tenemos 22 años y trabajamos, yo tengo una empresa y ella en una banco,
Cuando nos conocimos ella tenía una noviazgo de 5 años y yo estaba soltero
Ami me gustaba pero, nunca pensé que fuéramos a tener algo.
Un día me dijo que si se podía quedar en mi casa, yo dije que si, pero lo que no me esperaba es que también quisiera quedarse en mi cuarto,

Engaño a su novio acostándose conmigo, pero no no la forcé ella sola tomó la decicion,
Término con su novio y siguio conmigo pero luego me término por irse con el.
Me dolió pero lo respete, pero después quizo volver,
Le dije que no y duró en esas dos meses
Yo no aguante más y la acepte por ver que me buscó tanto, pero 20 días después otra vez se alejó de mi.
No me término pero se alejo, me sentí muy mal por que no me contestó mis llamadas en todo un fin de semana.
La deje y volvi con ella a las 8 días.
Cuando volvimos paresia estar todo más claro pero la vi más pendiente de su celular, le pregunte y me dijo que no era nada. Yo necesita respuestas y lo mire a escondidas, sorpresa estaba hablando con su ex que se querian aunque no decía nada de verse si se enviaban fotos y demas.
No dije nada simplemente deje que ella lo dejara de hacer pero no lo hizo.
Después de dos meses de hacerme el que no veo nada le dije. Como me sentía y supuestamente me dijo que iva a dejar de hacerlo.
Lo dejó de hacer para en un mes empezar a hablar con otra persona, con una persona que nunca pudo lograr nada el ex antes de su ex.
Yo sabía que se estaban hablando pero no dije nada. Se que uno muchas veces habla con personas pero no llegan a nada, yo lo hago. Pero esta ves me término por el, duraron una semana y lo dejo. Denuevo me buscó.

Y pues yo no se que hacer. No se por que me busca si siempre que esta conmigo, me engaña.
Tengo dinero pero no creó que sea un factor ya que ella en siempre me colabora con la mitad e incluso me invita.
Yo la e encañado pero más por rabia que por que quisiera no me gusta hacerlo. Pero al ver que es así conmigo, lo hago.

Ver también

T
taisa_6129124
23/8/15 a las 18:04

Se me olvidaba
Mi novia o ex no se ya como decirle dice que ella es así por que yo no me habro completamente a la relación. Que ando muy prevenido,
Pues no se si tenga razón o no si soy prevenido es por que me toca por que de otra manera, estaría todavía pensado que ella me es fiel, y no soy celoso yo se que el jefe de ella le envía mensajes , coquetos
Y no le digo nada
Pero pues no se si tenga razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir