Foro / Pareja

Mensajes de wattsap

H
heitor_5174449
20/8/15 a las 13:11

Hola! hace poco tome el cel de mimarido, lo cuida muucho! y jugando lo agarre pues ya casi llegaba, sin embargo la curiosidad m atrapo y cheque el watts, vi un numero desconocido y no lo pensaba abrir pero total lo hice, le decia bonit, mami, que haces lastima q estes lejos yo te haria muy feliz ?? qqq pues no podia creerlo le insistia mandame foto, el pen$#&0 no tenia foto y ya le decia todo eso, llego y le dije que significa esto se puso palido lo abofetee y le dije pu%0 hasta q me canse, nos dejamos de hablar por 3 dias, el muy tonto me hablaba para todo menos para explicarme q paso, me arme de valor y le dije que que ibamos a hacer, me dijo es un juego no lo vuelvo hacer perdoname y chillo, la vdd nose si le crei pero ahora no confio en el y tuvimos otra discusion xq queria revisar su cel y no le parecio, digo por logica despues de lo que paso obvio tiene q ayudarme a q confie en el y parece q no le interesa, despues trato de darmelo para verlo y lo mande afreir hongos!! obvio la confianza ya no hay y el parece q tmbn desconfia de mi que piensan?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook