Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:43
A
arlete_6468454
19/8/15 a las 3:25

Hola a tod@s Hoy acudo a aquellas que hallan pasado por un caso parecido... resulta que llevaba 2 años de relación con un hombre comprometido, pero desde hace 6 el dejo de demostrar interés por mi a nivel sexual, yo espere lo más que pude y trate de hacerme la loca frente a la situación, pero llego un momento en el que ya no aguante más y hable con el, pero de nada sirvió. Cuando lo confronte para saber que era lo que había pasado, que porque ya no me deseaba, ps el me dijo, que si, que si me deseaba, solo que estaba pasando por un momento difícil económicamente hablando y que ps no se daba el momento para eso, la verdad yo no quedé conforme con eso, porque no cambio nada, seguimos en la tónica de visitas en la sala con cogida de mano, cual novios en los años 20, donde no se podía más y no se si estoy equivocada, pero el me hizo creer que yo era su amante y si uno tiene una amante, uno de los aspectos que mas trata con esa persona es el sexo y al ver que definitivamente el ya no sentía ese interés por mi, decidí terminar esa relación, ahora tengo una, llamemoslo, duda, la única vía de comunicación que yo tenía con el era Facebook, no más, el sabe donde vivo, pero se que el no me va a buscar, es demasiado orgulloso y según el, el que yo haya terminado la relación fue algo injusto, tengo deseos de eliminarlo de ahí, ya que si lo hago, pierdo todo contacto con el, pero ya lo he hecho antes y me agarra un desespero que me hace terminar buscándolo, ahora estoy tranquila, a pesar de que lo tengo ahí, ps no nos hemos escrito y yo no tengo ese mal sentir, pero no se si sea necesario cortar del todo vínculos con el, de hacerlo, como me puedo controlar y como evitar sentir esa necesidad de volver a buscarlo, ayuda y como siempre, por favor, sin juzgar, gracias

Ver también

M
macia_10022009
24/8/15 a las 1:51

La misma situación
te entiendo por que estoy pasando por lo mismo pero tu tienes una ventaja el no te busca así que te aconsejo que lo bloquees y aunque sientas que mueras de dolor sigas con tu vida nos merecemos algo mucho mejor que ser la otra.
en cambio el tipo con el que yo ando no tiene orgullo me busca cielo y tierra cada vez que lo intento dejar

bueno te deseo suerte y si puedes salir de esta cuéntame como

A
arlete_6468454
24/8/15 a las 20:43
En respuesta a macia_10022009

La misma situación
te entiendo por que estoy pasando por lo mismo pero tu tienes una ventaja el no te busca así que te aconsejo que lo bloquees y aunque sientas que mueras de dolor sigas con tu vida nos merecemos algo mucho mejor que ser la otra.
en cambio el tipo con el que yo ando no tiene orgullo me busca cielo y tierra cada vez que lo intento dejar

bueno te deseo suerte y si puedes salir de esta cuéntame como

En contra de los pronósticos...
Cuando más decidida estaba, volvió con su encanto, se vuelven como un vicio, pero si. aunque para mi ha sido difícil la ausencia del sexo, es una gran ventaja ahora que quiero olvidarlo, la cosa se está tornando más en una buena amistad y ps esperar a ver que pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir