Foro / Pareja

Quiero convencer a mi novia..

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 1:39
W
weiyan_6062345
14/8/15 a las 23:23

para tener un trio con otro hombre u otra pareja el echo es que me encantaria verla mientras 2 se lo hacen o hacerselo yo y alguien mas...... nosr por que me excita la situacion y nose como decirselo.... hace poco se lo dije con bromas pero puso mala cara diciendo..enserio me conpartirias y dejarias qe yo te comparta con otra? no supe responder a eso.. en realidad en mi cabeza la respuesta era si pero sabia q si la decia sin pensar le daba la torta jajaj... asi q nose de que manera poder convencerla pues me exita muxo esa situacion!!!!

Ver también

L
laia_9042982
15/8/15 a las 4:57


Pues yo creo k no tienes crudo Jajaja si de broma puso mala cara es xk ella no haría en la vida, asik mejor olvidate de la idea xD

A
an0N_805383499z
15/8/15 a las 15:28

Lo de siempre
ella piensa con la cabeza y tu con lo de ahi abajo....porque un trio es estupendo, pero con personas con las que no tienes un vinculo emocional...y si quieres ese tipo de relacion con una pareja tendras que buscar una que piense igual que tu, no una mujer con la vision del sexo convencional.

Tu novia ya sabes como piensa, para ella no caben no tres en la misma cama, tratar de convencerla de lo contrario hara que piense que no estas emamorado de ella y que por eso te da igual con quien se acueste, y creara un conflicto del que va a ser dificil que salgais airosos....eso siempre quedara ahi.

De todos modos, el problema de los que piensan con lo de ahi abajo es que se suponen que la fantasia es igual a lo que va a ocurrir en la realidad al ver a tu pareja disfrutando con otro, y cuando llega el momento no pueden con la situacion o les queda un resquemor para el resto de su relacion...no son conscientes de lo que estan arriesgando solo por sexo...si esa chica te interesa de verdad no deberias ni planteartelo.

W
weiyan_6062345
15/8/15 a las 18:12

Eh visto otros foros..
parecidos a este o identicos... y la gente no piensa lo mismo ... pienso que no tiene nada que ver sexo con amor y/o diversion

W
weiyan_6062345
17/8/15 a las 15:48

Si..
por que no=)!

T
talib_5455997
18/8/15 a las 1:39

Ábre y la convencemos
+34 644 627 928

T
talib_5455997
18/8/15 a las 1:39

Ábre este esta bien
+34 654 627 928

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir