Foro / Pareja

Tengo algo con un hombre casado o no, que piensan????

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 19:11
A
afonso_8142617
14/8/15 a las :46

Hola soy Marcela tengo 24 años y hace dos años que conocí un tipo casado,Hector de 40, en un principio el se comportaba muy frió e indiferente conmigo, hablábamos como dos conocidos, con el paso del tiempo conocí a su esposa que estaba embarazada y su hijo mayor por casualidad los vi juntos solo una vez, seguimos hablando y el se puso celoso con un compañero de trabajo y me dijo te gusta el o te gusto yo y esa vez nos besamos y le dije que me gustaba mucho, con el tiempo el ha cambiado su actitud con migo a mas abierto mas conversador, yo siempre lo voy a visitar a su trabajo y hablamos, no hemos tenido sexo porque yo no e querido e incluso lo e dejado plantado para ello.
el es de una personalidad fria es capricornio, solo con migo es asi nunca lo e visto con otra mujer que sea asi.
se puede decir que tenemos algo????. creo q en algun momento habra sexo, lo que me pregunto porque esta en esta situacion cuando un casado busca solo sexo.le gustare.

Ver también

L
liman_8562328
14/8/15 a las :58

Sabe que tienes las bragas mojadas
...y es cuestión de tiempo. No tiene prisa porque tiene sexo con su esposa y seguramente con otras. Tú eres un divertimento.

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 15:19

¿en que situacion esta segun tu?
Yo lo que veo es un hombre que ve las puertas abiertas a una mujer, de la que puede obtener lo que quiera porque te ve receptiva...no tiene prisa, el ya tiene todo lo que quiera en casa...pero si se lo das estara encantado!!

El casado busca sexo extra, entretenimiento, que le alimenten el ego, salir de las rutinas...no lo cierres todo a una sola posibilidad.

Z
zina_5822464
14/8/15 a las 16:18

Tan joven
Hacete esta pregunta. Con 24 años ¿Realmente te queres aferrar a una relación sin futuro?

El no te puede dar todo lo que tiene una pareja 100%, vas a perder años de tu vida al lado de un hombre que siempre va a volver a su casa con su esposa y sus hijos.

La verdad es que si fuera vos no seguiría con eso, buscaría a alguien de mi edad con quien tener una relación de pareja completa y no venir a complementar el ego de un hombre con la vida hecha.

Espero que te quieras mas.

Saludos

A
alex6525
15/8/15 a las 18:59

Para que quieres sexo con un hombre casado
el hombre no tiene muchas posibilidades. Tu si las tienes porque estas libre. Pasa de el

F
frans_10044878
17/8/15 a las :31

No!!!
Él tarde o temprano te dejara de buscar. Porque se aburrira de ti. Mejor buscate a alguien que sea totalmente libre.

Z
zihan_6353293
17/8/15 a las 19:11

Esta claro
Solo quiere sexo, jamas dejaría a su familia por ti, es contigo así porque quiere que le des tu tesorito. Si el dice que te quiere dile que te lo demuestre respetandote, pero piensa, si no respeta a sus esposa cortejandote a ti que puedes esperar, estás a tiempo de no cargar con un error fuerte toda tu vida, mereces un hombre que te presuma ante el mundo y no en el anonimato, que te valore y no estés al tiempo que el pueda darte. piensalo bien. NO TE QUIERE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir