Foro / Pareja

Tengo un romance con una mujer casada, ayuda!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 2:32
N
nawaz_9406079
11/8/15 a las 2:26

Pues soy bastante joven de hecho, casi a mediados de los 20 y ella a mediado de los 30, me lleva poco mas de la decada, somos amigos desde hace 1 año y empezamos a salir desde hace 6 meses, todo ah sido muy lindo, no estaba seguro al principio, pues sentía un poco de remordimiento, luego me entere quien era, el tío es un bebedor de primera, tiene la mujer descuidada e incluso le ha sido infiel, ahí perdí todo el remordimiento.

de los 6 meses, la bese por primera vez hace 2 meses y hace 1 mes tuvimos relaciones, no estoy seguro de lo que quiero, pues me atemoriza la diferencia de edad, ademas tiene hijos.

vi al esposo por primera vez hace 2 semana y sentí una sensación horrible en mi estomago y una puntada en el corazón, el la paso a recoger pero no se porque me sentí así, hasta una tristeza me invadió momentáneamente.

Ella esta en proceso de separación, pero no es por mi, llevan con problemas de hace mas de 1 año.

y pues no se que hacer, ¿como ven mi situación?

Ver también

N
nawaz_9406079
11/8/15 a las 14:09

Duermen separados
duermen en cuartos separadas y cuando tuvimos relaciones se noto que tenia tiempo! sin accion. De hecho, ella mismo me lo dijo

no me interesa que deje al marido, de hecho, eso me presionaría de cierta manera.

S
sajida_6085668
11/8/15 a las 19:05
En respuesta a nawaz_9406079

Duermen separados
duermen en cuartos separadas y cuando tuvimos relaciones se noto que tenia tiempo! sin accion. De hecho, ella mismo me lo dijo

no me interesa que deje al marido, de hecho, eso me presionaría de cierta manera.

Cariño
enotonces si lo que quieres es pasar el rato hazlo pero ten atento a las consecuencias todo se devuelve en esta vida amor...

Y
yibo_8563632
11/8/15 a las 19:33

...
Leyendo los comentarios incluido el que pedía respuesta, y diciendo ya de primeras que yo no estoy casada ni he sido amante.

Lógicamente ser amante es una fantasía que muchas mujeres tienen, pero ahora bien, ¿compensa?
Digo yo, ser una mujer que solamente tiene encuentros con ese hombre (o mujer) por mísero placer, teniendo en su vida a una persona, la cual le ha entregado su corazón y mientras esta mujer esta disfrutando de su momento de placer, él posiblemente este pensando en ella o simplemente esperando una llamada para escuchar su voz.
LO DIGO TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES.
La infidelidad es una acción que comete la gente que es cobarde, ya que no es capaz de sentarse delante de cuya persona esta compartiendo su vida y decirle lo que realmente piensa.

Quiero dar un poco fortaleza a aquellas personas que no están bien con su relación, no me refiero a un bache, si no a una situación que dentro de tú cabeza sabes que no tiene solución, que hables con tu pareja y afrontes la verdad, porque tanto si eres el engañado como el amante, es una situación lamentable y que ninguna persona que este leyendo esto creo que quiera vivirla.

ESTES EN LA SITUACION EN LA QUE ESTES

N
nawaz_9406079
2/12/15 a las 21:35

Te equivocas
pues termino siendo verdad, era una relacion muerta, se divorciaron, ahora vive conmigo y nos pensamos casar a inicios del otro año.


N
nawaz_9406079
3/12/15 a las 16:34

Porque?
4 dias?, el tema ya lleva mas de 1 año tío, se divorcio hace un par de meses y ahora vivimos juntos con los hijos, me llevo muy bien

N
nawaz_9406079
3/12/15 a las 16:38

Lo contrario
le rompí yo la cara al borrachín, ya se divorcio de el y ahora vive conmigo, resulto siendo cierto todo lo que me decía del borrachín y pues ahora vivo feliz con ella.

G
gioele_5733658
21/12/15 a las 2:32
En respuesta a nawaz_9406079

Lo contrario
le rompí yo la cara al borrachín, ya se divorcio de el y ahora vive conmigo, resulto siendo cierto todo lo que me decía del borrachín y pues ahora vivo feliz con ella.

Jajaja
Este debe ser un cagon barbaro un puño flor de mujer te ganaste jajaja la que te espera hermano jaaaaaa empeza a limarte los cuernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook