Foro / Pareja

Necesito ayuda,no puedo seguir

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:58
S
sora_6082839
10/8/15 a las 15:53

Les voy a contar mi historia tengo mi pareja desde hace 8 años lo conoci yo teniendo una niña antes el tiene 29 años igual que yo yo cuando empeze la relacion con el yo ya queria casarme pero el no el era joven aun yo ya me estaba enamorando el aun no tomaba la relacion enserio eso me afectaba mucho...antes de empezar con el mucho antes yo salia con un amigo de la familia teniamos intimidad y teniamos gustos iguales mucho no estaba enamorada pero la pasaba bien me reia luego como es amigo de la familia aun estando con mi pareja el estaba presente en los momentos que mi pareja salia o no estab conmigo porque estaba con sus amigos mi antigua pareja me hablaba mal de mi paraja actual y volviamos a salir pero yo aun en el fondo queria era pasar tiempo con mi pareja queria que el me amara y asi paso el tiempo pero le dije a mi amigo (antigua pareja) que ya no queria nada con el pues el no lo aceptaba y seguia visitando mi casa ya que es la casa de mi mama y me decia cosas no sabia que hacer luego un dia eso fue hace un año me chantageo que si no estoy con el le dira todo a mi pareja que fui infiel y todas las conversaciones que tiene en el face eso me ha hecho hacer cosas me ha tenido suya llorando pidiendole que no e igual me hace hacer cosas intimas que ya no pude mas le conte a mi pareja de eso pero le dije que solo estuvimos dos veces siendo pareja de el y que me chantagea pero el problema ahora es que no se que pase ahora no quiero que mi pareja se enfrente a el porque estan mis hijos de por medio mi familia se enteraria de todo..no se que hacer y ahora no se como recuperar la confianza de mi pareja

Ver también

S
sajida_6085668
11/8/15 a las 18:39

Dejando todo en claro
primero que nada juzgarme no te sirve,ni me duele pero como a cada quien necesitan que le expliquen por pasos ok..
fui violada por mi hermano la primera vez en mi vida fue eso luego salia con mi novio me dejo embarazada y se fue luego a los años cuando mi hija tenia 2 años empeze a salir con el amigo de mi familia tiene la misma edad que yo estuvimos saliendo normal pero nada enserio ya que yo tenia una hija y no queria involucrarla luego conoci a esta pareja actual y deje todo lo que tenia con mi amigo anterior lo llamare j luego cuando empeze la realcion con mi pareja actual la llamare u bueno U no queria nada enserio aun yo si ya queria hasta casarme el no el queria terminar su estudios ok asi fue pero antes de eso el salia mucho tomaba demasiado la primera vez que estuvimos juntos me dijo que no me amaba fue en ese entonces que me volvi a encontrar con j no lo amaba a el pero buscaba en el lo que queria encontrar de u y eso me hizo sentir perdida u nunca noto nada el no me celaba nadaaa dejo todo otra vez con j le dije que no queria nada con el que amaba a melvin el me dijo que noo que no me dejaria me di cuenta que era psicopata no es normal su comportamiento
al tiempo sali embarazada de mi pareja U el cambio de el fue total ama a mi hija como a nadie y nuestro hijo el es genial cambio mucho es muy buen padre ahora J ME AMENAZA con contarle todo a mi pareja si no estamos juntos otra vez en la intimidad asi me ha tenido estos tiempos yo me le he arrodillado le digo que me deje pero que borre todas las conversaciones del facebook que el tiene conmigo pero me dice que no que eso le sirve a el paar tenerme otra vez.....estoy asustada no quiero perder a mi familia por un error tan grande no sabes que es sentirse asi no tengo apoyo familiar mi papa es alcoholico mi mama ni pendiente ahora soy feliz desde hace algunos añor no quiero perder todo ....no sabes cuanto duele

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 15:11

No me resulta
convincente tu historia.

Primero decir que ya dice mucho de ti que te dejes hacer barrigas de cuanto chico con el que sales, no pareces tener demasiado sentido comun y eso puede explicar todo lo demas.

Si alguien te chantagja lo normal es denuciar, y poner al tanto a familiares y amigos cercanos, por si les llega informacion distorsionada de la realidad. Lo tuyo no era tan terrible de contar, tubiste una relacion (que no un error) con alguien que ahora se quiere aprovechar de ello...lo que si es un error es acceder a esos chantajes...eso si que es muy dificil de entender para todos, incluido tu novio.

Tomas muy malas decisiones y las consecuencias negativas son para ti...tu veras lo que haces.

A
alex6525
13/8/15 a las 2:53

No seria logico que recuperaras la confianza de tu pareja
porque iba a confiar en ti ? si aun le sigues mintiendo. lo que no entiendo es porque dices que tu pareja no tomaba la relación en seria si la tramposa eras tu ? eras la que queria casarse y avanzar en la relacion... y eras la infiel !! igual hay gente con tan baja autoestima que es muy capaz de perdonarte y arruinarse la vida. No se que decirte escuchar de gente asi me da mucha tristeza

A
alex6525
13/8/15 a las 2:58
En respuesta a sajida_6085668

Dejando todo en claro
primero que nada juzgarme no te sirve,ni me duele pero como a cada quien necesitan que le expliquen por pasos ok..
fui violada por mi hermano la primera vez en mi vida fue eso luego salia con mi novio me dejo embarazada y se fue luego a los años cuando mi hija tenia 2 años empeze a salir con el amigo de mi familia tiene la misma edad que yo estuvimos saliendo normal pero nada enserio ya que yo tenia una hija y no queria involucrarla luego conoci a esta pareja actual y deje todo lo que tenia con mi amigo anterior lo llamare j luego cuando empeze la realcion con mi pareja actual la llamare u bueno U no queria nada enserio aun yo si ya queria hasta casarme el no el queria terminar su estudios ok asi fue pero antes de eso el salia mucho tomaba demasiado la primera vez que estuvimos juntos me dijo que no me amaba fue en ese entonces que me volvi a encontrar con j no lo amaba a el pero buscaba en el lo que queria encontrar de u y eso me hizo sentir perdida u nunca noto nada el no me celaba nadaaa dejo todo otra vez con j le dije que no queria nada con el que amaba a melvin el me dijo que noo que no me dejaria me di cuenta que era psicopata no es normal su comportamiento
al tiempo sali embarazada de mi pareja U el cambio de el fue total ama a mi hija como a nadie y nuestro hijo el es genial cambio mucho es muy buen padre ahora J ME AMENAZA con contarle todo a mi pareja si no estamos juntos otra vez en la intimidad asi me ha tenido estos tiempos yo me le he arrodillado le digo que me deje pero que borre todas las conversaciones del facebook que el tiene conmigo pero me dice que no que eso le sirve a el paar tenerme otra vez.....estoy asustada no quiero perder a mi familia por un error tan grande no sabes que es sentirse asi no tengo apoyo familiar mi papa es alcoholico mi mama ni pendiente ahora soy feliz desde hace algunos añor no quiero perder todo ....no sabes cuanto duele

Pero porque tienes tantas conversaciones
comprometedoras en el face ? esa parte no cierra de la historia. casi nada cierra en realidad. Ocho años con tu pareja son muchos, hasta cuando te viste con el anterior ? tenian charlas picantes en el face ? eres contradictoria es dificil entenderte y/o creerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram