Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:39
D
dalmau_8429881
10/8/15 a las 13:30

Hola me siente muy mal y arrepentida bueno yo tenía un novio que dure alrededor de 13 años pues el era policía era un hombre bueno y creo que hasta lo amaba la relación teníamos muchos problemas porque el decía que yo fría......bueno en tanto me deja por otra y bueno yo me heche a morir pasaron los meses y me cure encontré a un gran tipo me enamoré el es encantador y pues perdí todos los estribos por el y el también pues me amaba después de cuatro meses de relación decidimos casarnos pues todo era lindo hasta que un buen día empezó a contactarse mi ex por Facebook y se dañó todo no lo quería sólo era por ... y bueno entre mensajes no comunes y un tanto atrevidos pues mi esposo me descubre y ya pues ya se imaginarán lo que sucedió se puso mal muy mal me quería abandonar y yo le roge y bueno acepto darme una oportunidades desde ese día nunca más volví a hablar con mi ex ojo nunca pasó nada sólo fueron mensajes pero mi esposo no olvidaba peliabamos hasta que me pidió un hijo yo por complacerle acepto tener un bebé pero los problemas seguian sus celos terribles y todo hasta que un buen día punnnnn colapsó y descubro qu el también me había engañado luego de que yo hice lo que hice estaba muy raro y dista

Ver también

D
dalmau_8429881
10/8/15 a las 13:37

Infidelidad
Continuando .. .........después de todo esto me dejó según el ya no me ama y me pidió el divorcio me dijo que yo había matado el amor pero no se porque preciento que aún significó algo para el pero no se ............me dijo que no le aleje del bebé y que ya conversaremos de nuestra separación me duele porque lo amo mucho pero también hace lo mismo si se supone que yo le engañe el hace lo mismo y hasta peor estoy deshecha

S
sixta_8494242
10/8/15 a las 16:36

Perdonar es humano y cometer fallos también
Si el sospechaba de ti y no te perdonó la supuesta infidelidad sino que te la "devolvió" por así decirlo, debes de darte cuenta de que es una persona en la que no debes confiar. Por otro lado estaría muy dolido y puedo entender lo que hizo... Creo que deberías hablarlo con tus amigos, tu familia, ya sabes gente cercana a tí que lo conozcan a el y puedan dar su opinión. Suerte

W
wenxin_7080315
10/8/15 a las 17:04

Estoy enamorada de mi ex
Llevo casada 38años pero me he reencibtrado con mi ex y los do estamos enamorados pero no queremis romper nuestros mTrimonios Que hago, nos llamamos pero me davmiedo que ne descubran

W
wenxin_7080315
10/8/15 a las 17:07

Estoy enamorada de mi ex
Llevo casada 38años pero me he reencontrado con mi ex y los dos estamos enamorados pero no queremos romper nuestros maTrimonios Que hago,? nos llamamos pero me da miedo que me descubran.

D
dalmau_8429881
11/8/15 a las 19:50
En respuesta a dalmau_8429881

Infidelidad
Continuando .. .........después de todo esto me dejó según el ya no me ama y me pidió el divorcio me dijo que yo había matado el amor pero no se porque preciento que aún significó algo para el pero no se ............me dijo que no le aleje del bebé y que ya conversaremos de nuestra separación me duele porque lo amo mucho pero también hace lo mismo si se supone que yo le engañe el hace lo mismo y hasta peor estoy deshecha

Infidelidad
tu crees que no pueda confiar en el sabes me siento muy mal de verdad que haya hecho todo esto

D
dalmau_8429881
11/8/15 a las 19:58
En respuesta a wenxin_7080315

Estoy enamorada de mi ex
Llevo casada 38años pero me he reencibtrado con mi ex y los do estamos enamorados pero no queremis romper nuestros mTrimonios Que hago, nos llamamos pero me davmiedo que ne descubran

Amor
mira la verdad no se como estara la realcion con tu esposo y la de tu ex novio, pero analisa todo lo que tienes con tu esposo y ve que tan beneficioso es estar con tu ex que por decirlo asi pon en una balanza que pesa mas

A
alex6525
13/8/15 a las 2:28
En respuesta a wenxin_7080315

Estoy enamorada de mi ex
Llevo casada 38años pero me he reencibtrado con mi ex y los do estamos enamorados pero no queremis romper nuestros mTrimonios Que hago, nos llamamos pero me davmiedo que ne descubran

Porque no quieres romper tu matrimonio
solo quieres ser infiel ? despues de 38 años juntos o es el amor mas grande que existe o se odian. Un ex de hace 40 años ??? solo quieres sentirte mas joven me parece

A
alex6525
13/8/15 a las 2:39
En respuesta a dalmau_8429881

Infidelidad
tu crees que no pueda confiar en el sabes me siento muy mal de verdad que haya hecho todo esto

Una infidelidad no se devuelve con otra
eso esta mal. Perooo, y sin saber del todo como funciona la mente femenina , te dire que los hombrs para cuidar a una mujer y darle todo sin pedir nada a cambio y jugarnos por ella, necesitamos sentir que es una santa. Idealizarla pensar que es mejor persona que nosotros y que su cercania nos hace mejores. Cuando esa ilusión se rompe ya nada es lo mismo. Cuando caemos en la cuenta que es una persona de carne y hueso y puede ser egoista y puede traicionarnos ya nada NUNCA vuelve a ser lo mismo. Ya no puedes amar sin presentir. Da lo mismo que sean mensajes de texto. La persona que tenia que defenderte si alguien decia algo de ti, la que tenia que cuidarte, te ha humillado haciendo sentir a otro hombre que tenia posibilidades con ella. Ha traicionado tu confianza y te ha dañado. Obvio que lo que el hizo es igual de malo, no fue inocente y es igual de reprochable. Pero la relación ya estaba dañada, sobre todo porque el lo descubrio y no puede saber en que seguiria todo eso. Para que se casa la gente si despues va a hacer estas cosas !! y no dejan pasar mucho tiempo no pueden culpar a la rutina y tal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram