en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSandalias mujer: zapatos mujer - espartanas - tendencias de lujoSandalias espartanas: ¡La estrella de la temporada!

Mensaje que originó la charla:

Necesito una mujer apasionada

soy de madrid de 29 años 176cm 72kl me considero majo de fisico y caracter , pero por dios quiero una mujer de verdad como dice la cancion... una aventura un hacer lo que te apetezca, quiero sentir esa pasion.. estoy soltero para quien le interese.
madrid miguelgarcia@hotmail.com de msn

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo

que te anuncies en otro foro k hay mas arriba el de psicologia-sexualidad tecnica...
Pero con la chicas k hay en Madrid como puede ser k no encuentres ninguna apasionada¡¡¡¡ me extraña..no seras TU?

◀  Arriba de la página

Yo tengo 46 y él 60Tengo orgullo????Cómo os gustaría los hombres que os reconquistasen.y las mujeres como habeis reconquistadoEn que momento se termino el amor?Como lo veis???La costumbre es mas grande que el amor!!!!No puedo olvidarlo!!Que hay de malo en tener un alicientePor que una esposa cansada de la relacion de su marido con otra o se separa????Cómo superarías una infidelidad y volverías con tu pareja si os amais?Engañada con la hija del jefe de mi marido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam