Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y me lo niega

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 23:54
I
ineva_8467910
7/8/15 a las 8:48

Ase poco descubri que mi esposa de 5 años me fue infiel Ella dice que fue solamente un beso, pero yo no le creo porque sus esplicasiones no son lojicas, cuando le pregunto como sa llama el, me dise que no se acuerda y me dise que el beso se lo dio en enero de este año, me pidio perdon asta se me inco y lloro que le diera otra oportunidad pero ase unos dias le puse una gravadora en la truca porque Ella va a vender a un swapmeet y cuando oyi la gravacion la escuche secretiandose con alguien no se alcansava a oyir la voz del hombre porque avia mucho ruido de musica y de gente pero alcanze a oyir que ella le dise a alguien (PASIENSIA,,POR ESO TEN PASIENCIA) y cuando la confronte con eso otra vez me dise que no es ella oh que ala mejor se lo dijo asi misma , y claramente se oye que es ella Ya no se que aser todo la condena y ella lo niega y se aferra a que no paso nada mas del beso pero para mi si paso y Ella tiene una relasion con este pe.... Y Ya no se que aser para que lo acepte yo creo que ella se enamoro de el y tiene miedo que yo le aga algo pues porque soy algo bravo y me enciendo de voladas, yo se que en parte es mi culpa porque yo no la trate tan bien y la descuide mucho ultimamente pero la quiero..

Ver también

T
taila_8760605
7/8/15 a las 23:54

Creo que lo sabes
primero nada de violencia.

se lo dices claro y te separas..

o te aguantas los cuernos... no hay opciones
sino contrata und etective que te saque la verdad saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir