Foro / Pareja

Qué hacer en una infedilidad que no quiere dejar?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 15:12
M
mikita_6110466
6/8/15 a las 22:22

Hola a todas, mi nombre es David y me metí a esta Foro porque quiero me den un consejo o me ayuden a resolver algo.
Estoy casado con mi esposa Claudia desde hace dos años dos meses, ella en sus redes sociales ponia en su perfil fotos de nosostros como pareja, en el mes de mayo empieza a trabajar y en el mes de junio de la noche a la mañana cambia sus perfiles colocando sólo fotos de ella, e incluso hace comentarios tan simples como: Vine por un rico helado, simulando como si estuviera sola cuando en realidad estabamos los dos comiendo helado o ya estoy en casa, cuando los llegabamos a casa, por lo que la cuestiono al respecto y me dice que las redes son de ella y privadas y por tanto no invada su privacidad, posteriormente reviso su celular y me doy cuenta que mantiene conversaciones por Whats con su jefe de tono sexual, con el cual viaja con motivos de su trabajo, en el que me entero que le dice que lo extraña, sobre la ropa que se compra para él, que ya tiene lo del hotel en sus viajes laborales pero agregandole que la cama es King size y como y donde se veran después del trabajo, ante esto tuvimos el día de ayer una discusión muy fuerte en el aeropuerto cuando fui a dejarla para su viaje de trabajo, en el cual ella negó simpre dicha relación, le pedí me enseñara sus mensajes a lo cual se negó, para finalmente decirme que yo no le daría el sueldo que su jefe le paga.
En otras conversaciones son sus compañeros, que saben de la relación con su jefe, vía Whats la felicitan por lo mismo y que va a lograr muchos proyectos ecónomicos gracias a esa relación aunque ella denota en esas conversaciones que físicamente no le gusta, pero les afirma que sólo lo hace por su trabajo.
Ella a mi me dice que me ama para toda la vida pero creo entender que quiere acepte esa relación por su trabajo, lo que me tiene sumamente consternado y lleno de sentimientos encontrados y no se que hacer? Me pueden hacer sus comentarios por favor, Gracias

Ver también

T
taila_8760605
6/8/15 a las 23:25

Es real esto?
pero amigo, que estas pensando?

A
alex6525
7/8/15 a las 17:12

Ja ja ja ja
no creo que esta historia sea real

T
taila_8760605
7/8/15 a las 23:46
En respuesta a alex6525

Ja ja ja ja
no creo que esta historia sea real

Si suena
bastante rara

T
taila_8760605
8/8/15 a las 15:12

Creo que no es real
bastante rara la historia o la capacidad de ingenuidad de el es absoluta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest