Foro / Pareja

No quiero, necesito recuperar a mi ex

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 20:21
A
an0N_898797399z
6/8/15 a las 6:52

Buenas, les cuento que hace un mes corte con mi novio porque le conté que le fui infiel, fue un beso, nada de relación sexual. Se lo conté porque no merecía que le mienta y mas por el increíble hombre que es. Cuestión que el no quiere saber nada, estoy completamente arrepentida y se que no lo volvería a hacer. Pero la verdad que no se que hacer, si tragarme el orgullo y dejarlo que empiece de cero su vida sin mi o sino con el correr de los días intentar recuperarlo porque lo quiero en serio. Les agradecería sus opiniones, saludos.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/8/15 a las 15:22

Yaaa
No se merecia que le mientas pero si se merecia que te besaras con otro, no??. El no es tonto, tu dices que jamas lo volveras a hacer, pero entonces, acaso sabias que lo ibas a hacer en esta ocasion??....ahora vendras con eso de... yaaaa, pero es distinto!!!, bla bla bla..

Las cosas hay pensarlas muy bien antes de antes de hacerlas, una vez hechas tienen poco remedio. Tu chico ya sabe de lo que eres capaz, mejor comenzar con otra de la que aun no lo sepa, no crees?

I
ira_6757363
9/5/18 a las 20:21

Que tipo de ayuda? Consejos o que??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest