Foro / Pareja

Infiel por prinera vez

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 6:24
A
an0N_582025199z
5/8/15 a las 19:35

HOLA QUIERO CONTARLES HACE 2 SEMANAS ESTOY VIENDOME A ESCONDIAS CON UNA AMIGO...LE CONTE A EL LOS PROBLEMAS Q TENGO EN MI MATRIMINIO Y RESULTA Q ME DICE Q YO A EL SIEMPRE LE GUSTE PEO Q NUNCA SE ANIMO A DECIRME NADA
.....AMO A MI ESPSO PERO EL ME TIENE ABANDONA ...NO ES CARIÑOSO Y AVECES HASTA CREO Q NO ME AMA...Y CON ESTE AMIGO ME HE VISTO SOLO 3 VECES Y NOS HEMOS BESADO,,,ME SIENTO MUY MAL POR ESO....PERO ME GUSTA LA MANERA Q ME TRATA MI AMIGO Y AUNQ ES MUY POCO EL TIEMPO CREO Q ESTOY SINTIENDO ALGO POR EL.....PERO EL ME DICE Q NO QUIERE DAÑAR MI MATRIMONIO EL TAMBIEN ES CASADO.....PERO RESULTA Q ME DICE Q ME DESEA..Y TENGO MIEDO...NO QUIERO SEXO,,,,,QUIERO SENTIRME AMADA

Ver también

A
an0N_805383499z
6/8/15 a las 15:42

Eso que significa
que tienes intencion de hacerlo una segunda??

Te voy a contar la situacion real de lo que te pasa, porque me da que no te estas enterando de nada.

A ese hombre le has contado tus penas, y el se va a aprovechar de lo necesitada que estas de cariño para obtener de ti lo que quiere, sexo gratis. Para ello dira todo lo que quieres oir, sabe muy bien como manipularte porque te ve receptiva...pero si en esto quieres ver algo romantico con final feliz vete haciendote a la idea de que estas muy equivocada.

Por otro lado estas tu, una mujer sin valores morales de fidelidad, que se justifica a si misma para ser infiel en el hecho de que su pareja "la tiene abandonada"...si es asi tienes motivos mas que suficientes para separte...no para ser infiel. Te puede mas el egoismo de sentirte bien que el daño que puedes hacerte a ti misma y a los tuyos, con esa actitud...pero alla tu y tus consecuencias...

Y
yasmin_9874930
6/8/15 a las 22:55

Que estupidez
Es lógico que tu amigo se está aprovechando de tu estado emocional en que te encuentras por los problemas de tu matrimonio. Igualmente esta claro que tu famoso amigo solo quiere sexo fácil de ti y le importa un comino tu matrimonio, un verdadero amigo te hubiera ayudado dándote consejos para mejorar tu matrimonio y tu vida, estas a tiempo aún aléjate de ese hombre que sólo problemas encontrarás. Referente a tu esposo habla con el y dile los problemas que existe en su relación caso contrario tendrás que tomar otras medidas. Suerte

A
alex6525
7/8/15 a las 20:28

Que lo amenace ??
si es lo que quiere hacer !! le digo que lo hable con el. Desde cuando la sinceridad es un problema...

D
dulce_5878282
10/8/15 a las 6:24

Hablar
bien mi titulo dice casi todo. amiga tienes q platicar con tu pareja sobre lo que sientes sobre estar sola asi veras si realmente el te ama de verdad o solo es costumbre q no deja separarse. piénsalo pero primero una gran platica seria y honesta. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest