Foro / Pareja

Fui infiel con mi mejor amigo

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 22:33
R
reyes_7196619
12/10/05 a las 20:03

Mi amigo y yo somos casados, nuestras parejas amigas respectivamente. Desde hace muchos años que me gusta su estereotipo de hombre, y todos los años al llegar la primavera, me empezaban a revolotear palomitas. Este año le dije que lo querìa y comenz nuestra relacin. Asì, de golpe.
El no anda muy bien con su conciencia, yo no tanto. Tengo un esposo que es un 10 en todo, pero no siento nada con èl, no hay atraccin ni magnetismo, en cambio mi amigo me derrite, pero a lo màs le darà para un 4 como esposo y padre, no es demostrativo ni hace saber sus sentimientos. Igual, como que veo algo especial en su mirada cuando està conmigo y me ha dicho que me ha echado de menos, su matrimonio no es una panacea pero igual dice que le he roto sus esquemas. Quiero consejos.
Gracias.

Ver también

A
aizea_5723577
12/10/05 a las 23:55

Que horrible aconsejar
si pues porque te tienes que poner desde el lado del bueno.
Y no siempre debe ser así no..
Mira a mi no me pasa lo mismo, pero tarde o temprano me pasará.
Tengo la idea que solo es un poco de calentura y de probar algo que nos gusta, diferente a nuestro marido. El mio tambien es un 10, pero mi amigo too es un 10 en su casa.
Creo que ambos quieren lo mismo, un poco de diversión, y ya pasará no te alarmes y creo que debes cuidar que tu marido nunca siquiera lo sospeche. Si lo quieres claro.

R
reyes_7196619
13/10/05 a las :24
En respuesta a aizea_5723577

Que horrible aconsejar
si pues porque te tienes que poner desde el lado del bueno.
Y no siempre debe ser así no..
Mira a mi no me pasa lo mismo, pero tarde o temprano me pasará.
Tengo la idea que solo es un poco de calentura y de probar algo que nos gusta, diferente a nuestro marido. El mio tambien es un 10, pero mi amigo too es un 10 en su casa.
Creo que ambos quieren lo mismo, un poco de diversión, y ya pasará no te alarmes y creo que debes cuidar que tu marido nunca siquiera lo sospeche. Si lo quieres claro.

Gracias
No te imaginas cuanto agradezco tu opinin y consejo, pensè que era la ùnica

A
an0N_847902099z
13/10/05 a las 2:32
En respuesta a reyes_7196619

Gracias
No te imaginas cuanto agradezco tu opinin y consejo, pensè que era la ùnica

Amar a dos hombres...uf!!!
Mi situacion es un poco diferente pero al final igual porque yo tambien tengo a mi marido 10 pero yo si siento todo con el, pero mi mejor amigo me saca de la rutina y me enloquece con sus tacticas de conquista, me siento super. Pero son juegos peligrosos que no quisiera que se acabe nunca pero mi conciencia me pide que ponga final a esto. Tu que haz hecho sigues o ya se acabo?

S
simi_9032134
13/10/05 a las 2:56

Pues estoy en las mismas
pues si es igual pero como dije la conciensia no me deja tranquila pero cada vez q estoy con "el" no puedo evitar besarnos y tocarnos es como si tuvieramos un iman y eso es lo malo q con mi esposo no pasa eso ,como tu dises no hay atraccion ni magnetismo

R
reyes_7196619
13/10/05 a las 3:49
En respuesta a an0N_847902099z

Amar a dos hombres...uf!!!
Mi situacion es un poco diferente pero al final igual porque yo tambien tengo a mi marido 10 pero yo si siento todo con el, pero mi mejor amigo me saca de la rutina y me enloquece con sus tacticas de conquista, me siento super. Pero son juegos peligrosos que no quisiera que se acabe nunca pero mi conciencia me pide que ponga final a esto. Tu que haz hecho sigues o ya se acabo?

No hemos terminado nada...
Hace poco comenzamos y èl està màs que confundido pero nos juntamos y ya, no hay nada que hacer, es como magnetismo. Conversamos mucho, pensamos en què podemos hacer para no causar daño pero ya nuestras manos estàn acercàndonos. Que terrible!!! y me gusta tanto. Con mi esposo no tenemos sexo.

R
reyes_7196619
13/10/05 a las 3:56
En respuesta a reyes_7196619

No hemos terminado nada...
Hace poco comenzamos y èl està màs que confundido pero nos juntamos y ya, no hay nada que hacer, es como magnetismo. Conversamos mucho, pensamos en què podemos hacer para no causar daño pero ya nuestras manos estàn acercàndonos. Que terrible!!! y me gusta tanto. Con mi esposo no tenemos sexo.

¿creen que sienta algo por mi?
Lo que me da vueltas y vueltas es saber si soy algo importante en su vida. Yo creo que no lo tiene muy claro, lo ùnico que tiene claro es su obligacin con su familia y su cargo de conciencia, entonces, por què no da el puntapiè inicial y me dice que rompamos? Se lo he preguntado y dice que no tiene claridad, que nunca le habìa pasado esto y no sabe què hacer ni què pensar pero que lo tiene muy mal, pero igual me està acariciando y mirando con sus ojos bellos y calmos. Creo que lo amo.

A
an0N_847902099z
14/10/05 a las 6:24
En respuesta a reyes_7196619

¿creen que sienta algo por mi?
Lo que me da vueltas y vueltas es saber si soy algo importante en su vida. Yo creo que no lo tiene muy claro, lo ùnico que tiene claro es su obligacin con su familia y su cargo de conciencia, entonces, por què no da el puntapiè inicial y me dice que rompamos? Se lo he preguntado y dice que no tiene claridad, que nunca le habìa pasado esto y no sabe què hacer ni què pensar pero que lo tiene muy mal, pero igual me està acariciando y mirando con sus ojos bellos y calmos. Creo que lo amo.

Vas a sufrir.........
Si puedes dime en cuantos años estan, yo por ejemplo tengo 41 y mis hombres 42. Segun lo que te dice este hombre se nota que esta mas perdido en el espacio que nadie y esta claro que no quiere responsabilisarse de nada, ni creas que te va ha pedir que terminen pues el esta gozando mas que tu y con su carita de no tengo claro asi te va ha tener por siempre. Ya tuviste sexo con el? Ni creas que esto va ha tener un final feliz, cualquiera que sea el desenlaze vas a sufrir, creeme estoy pasando por eso!

R
reyes_7196619
14/10/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_847902099z

Vas a sufrir.........
Si puedes dime en cuantos años estan, yo por ejemplo tengo 41 y mis hombres 42. Segun lo que te dice este hombre se nota que esta mas perdido en el espacio que nadie y esta claro que no quiere responsabilisarse de nada, ni creas que te va ha pedir que terminen pues el esta gozando mas que tu y con su carita de no tengo claro asi te va ha tener por siempre. Ya tuviste sexo con el? Ni creas que esto va ha tener un final feliz, cualquiera que sea el desenlaze vas a sufrir, creeme estoy pasando por eso!

La dura...gracias
Es el mejor consejo que he recibido, franco y directo al clavo. Tenemos 40 ambos, el unos meses menos, y pienso que es lo mas acertado. Me aterrizaste.Gracias. Pero puedo tomarlo como divesion o igual me engancharia...como dices terminare sufriendo

R
reyes_7196619
14/10/05 a las 19:32
En respuesta a an0N_847902099z

Vas a sufrir.........
Si puedes dime en cuantos años estan, yo por ejemplo tengo 41 y mis hombres 42. Segun lo que te dice este hombre se nota que esta mas perdido en el espacio que nadie y esta claro que no quiere responsabilisarse de nada, ni creas que te va ha pedir que terminen pues el esta gozando mas que tu y con su carita de no tengo claro asi te va ha tener por siempre. Ya tuviste sexo con el? Ni creas que esto va ha tener un final feliz, cualquiera que sea el desenlaze vas a sufrir, creeme estoy pasando por eso!

Buen consejo
tenemos 40 ambos, y llevamos 3 meses de relacion, nos conocemos de la mitad de nuestras vidas. ya ha pasado de todo pero no me he permitido enamorarme, se que no debo. me has dado el consejo mas aterrizado. cuèntame de tu experiencia, por favor, me interesa de sobremanera. Crees que lo està pasando rico de verdad ? Y si decido pasarlo yo igual y solo eso?

M
mamun_5763489
15/10/05 a las 1:27

Durisimo
A mi se me rompió laa amistad con mi mejor amigo, por culpa de su esposa, y lo echo de menos.
Eramos, amigos del alma, pero lamentablemente, ella se insinuaba demasiado, hasta que pasó lo que tenpia que pasar.
Es verdad, qye al menos se disfruta una sensacion tan especial, pero la vdia tiene otros aspectos más impiortantes como son la amistad y el valor de esta, cuando ha existido, precisamente amustad.
A mi me golpeó feo, tanto así que han pasado 6 años y lo recuerdo de manera ingrata. Un consejo. No lo hagan con las esposas o esposos, de sus amigos, amigas, sobre todo cuando existe una buena relación. Duele. Quema. Te quita el aliento. Te trastoca. No te deja vivir en paz. Te nublas, espero repuestas, incluso al privado.

R
reyes_7196619
15/10/05 a las 18:48
En respuesta a mamun_5763489

Durisimo
A mi se me rompió laa amistad con mi mejor amigo, por culpa de su esposa, y lo echo de menos.
Eramos, amigos del alma, pero lamentablemente, ella se insinuaba demasiado, hasta que pasó lo que tenpia que pasar.
Es verdad, qye al menos se disfruta una sensacion tan especial, pero la vdia tiene otros aspectos más impiortantes como son la amistad y el valor de esta, cuando ha existido, precisamente amustad.
A mi me golpeó feo, tanto así que han pasado 6 años y lo recuerdo de manera ingrata. Un consejo. No lo hagan con las esposas o esposos, de sus amigos, amigas, sobre todo cuando existe una buena relación. Duele. Quema. Te quita el aliento. Te trastoca. No te deja vivir en paz. Te nublas, espero repuestas, incluso al privado.

Se fria para pensar
Eso yo le he tratado de solucionar siendo fria para pensar y no dejando que la conciencia me manipule. Ella lo tiene todos los dias, trabaja para ella, ¡que mejor?. A mi que me haga feliz los ratitos que se pueda y nada de dejar entrar sentimientos en mi corazon, toda relacion en donde exista mucha ilusion causa dolor. He ahi la solucion. Me dijeron que el hombre se enamora cuando una deja de estar enamorada de ellos, entonces que esperar...

A
an0N_847902099z
20/10/05 a las 19:43
En respuesta a reyes_7196619

Buen consejo
tenemos 40 ambos, y llevamos 3 meses de relacion, nos conocemos de la mitad de nuestras vidas. ya ha pasado de todo pero no me he permitido enamorarme, se que no debo. me has dado el consejo mas aterrizado. cuèntame de tu experiencia, por favor, me interesa de sobremanera. Crees que lo està pasando rico de verdad ? Y si decido pasarlo yo igual y solo eso?

Ya estoy sufriendo!
Mi historia es muy peculiar, porque a este mi mejor amigo lo conosco desde hace casi 20 años y nunca hubo nada hasta hace 10 años que el me declaro su amor por mi solo nos besamos y nada mas, yo en esa epoca estaba sola con un niño de 1 año y mejor decidi irme del pais para buscar otro destino. La esposa de el es un encanto de mujer y en ese entonces ni me cabia la idea de estar con el. Siempre hemos estado en contacto como amigos, Pero hace un año exactamente nos volvimos a encontrar solos y el me invito a salir y yo acepte y ahi renacio todo y paso de todo. El me envuelve con sus alagos y cariños, tiene un buen hunor, hace locuras que nadie las hace es ENCANTADOR, yo me regrese a el pais donde vivo y despues de 4 meses el vino a buscarme y solo se quedo 3 dias porque tenia que pagar hotel, y de ahi yo fui en Julio a su casa me quede 15 dias con mis hijos, nos hechabamos miradas y besitos a escondidas, dime si soy una sinverguenza porque no tengo cargo de conciencia sera porque los dos estamos bien claros de que amamos a nuestras parejas y JAMAS dejariamos que se enteren y hacerles daño. Ahora viene lo bueno, hace 15 dias que me entere que anda con una "amiga" llevandola para arriba y para abajo igual que hizo conmigo y claro el me niega todo dice que es una buena amiga pues eso soy yo tambien para los ojos de todos, bueno la cosa es que le hice una esenita de celos por telefono y me contesto que que ciega estoy y no se a vuelto a comunicar conmigo....asi que estoy que me muero del coraje y sufrimiento y creo que todo se acabo pero me duele tanto que haya sido asi.....continuara!

S
sabi_9114489
21/10/05 a las 20:25
En respuesta a reyes_7196619

La dura...gracias
Es el mejor consejo que he recibido, franco y directo al clavo. Tenemos 40 ambos, el unos meses menos, y pienso que es lo mas acertado. Me aterrizaste.Gracias. Pero puedo tomarlo como divesion o igual me engancharia...como dices terminare sufriendo

Sigue adelante vikinga!!!
Por que tiene que terminar mal?
No te dejes influenciar por los consejos de fracasadas.
Yo estoy en el paso previo al tuyo. Tengo muchas ganas de hacer el amor con mi mejor amiga y la cosa va muy bien encaminada. Mi situación es casi identica a la tuya (inclusive la edad). Parejas amigas, mucha confianza e intimidad y, aunque muchas no lo crean, estoy muy enamorado de mi esposa, como tu lo estas de tu marido.
En este mismo foro, he conocido situaciones que tu deberias conocer. Simplemente se trata de tener las cosas claras y de saber donde estan los limites. Eso solo lo saben tu y tu amigo.
Te recomiendo que busques en el foro a alizejuliet o a yslandia y veras que la relacion que planteas puede ser fabulosa...
Saludos

A
an0N_847902099z
23/10/05 a las 22:17

Porfin.....
...alguien dijo lo que queria escuchar, aveces solo toma que alguien mas piense como tu para sentirse bien, sin remordimientos de que se esta haciendo algo malo o que eres la unica sobre la faz de la tierra que piensa asi. Yo solo quiero vivir sin hacerme daño, si logro esto soy feliz y hago a los que me rodean.
Pero te confieso que me ha costado llegar a esta fase voy ha ver como me funciona, sin involucrar sentimientos que no llevan a nada, solo quiero vivir el momento, el presente, disfrutar y ya!
Gracias....

M
meixia_5785219
31/10/05 a las 16:58
En respuesta a an0N_847902099z

Porfin.....
...alguien dijo lo que queria escuchar, aveces solo toma que alguien mas piense como tu para sentirse bien, sin remordimientos de que se esta haciendo algo malo o que eres la unica sobre la faz de la tierra que piensa asi. Yo solo quiero vivir sin hacerme daño, si logro esto soy feliz y hago a los que me rodean.
Pero te confieso que me ha costado llegar a esta fase voy ha ver como me funciona, sin involucrar sentimientos que no llevan a nada, solo quiero vivir el momento, el presente, disfrutar y ya!
Gracias....

Confundida!!
tengo una relación un poco extraña, estoy con mi novio porque se que es una buena persona y que da todo por mi y que me ama como nadie, incluso en alguna epoca, hace un par de años yo estuve muy enamorada de el, luego terminamos y cuando volvimos nunca fue lo de antes, es mas para mi como una decision, ademas que no me gusta estar sola, el problema es que veo que yo he cambiado y no me gusta, estoy molesta todo el rato, busco excusas para enojarnos y asi no dejar que se me acerque porque no quiero besarlo ni que me abraze, excepto cuando hay gente o su familia, porque me llevo muy bien con todos y no me gustaria perderlos, he pensado en dejarlo pero imagino lo mal que quedaria con todos, incluso en mi casa porque lo adoran, es como tan bueno y todo eso, pero no me apasiona, no siento nada excitante, no quiero hacer el amor nunca, estoy muy fome, no me rio , etc, y yo no soy asi, es muy raro, ademas me ahoga y yo soy muy independiente, no se que hacer, ademas el a pesar y quizas por lo mismo de ser tan bueno y con buenos sentimientos es como muy simple para mi, no es un desafio intelectual ni nada parecido, y es una de las cosas que mas me gusta en alguien, que sea inteligente, rapido, no se, considero que no somos muy parecidos y me molesta, siento que estoy siempre un paso adelante y eso es muy aburrido..... bueno uno de mis mejores amigos es muy distinto a el, me atrae mucho porque nos parecemos tanto que siempre es un reto todo lo que hacemos, desde conversar o salir, el tambien tiene novia y de hecho esta muy enamorado, pero siempre jugamos en doble sentido porque la verdad somos muy celosos entre nosotros, bueno luego de bastante tiempo nos pusimos a jugar un dia con otros amigos y terminamos besandonos, los dos engañamos a nuestras parejas, pero nunca pensamos en nada mas entre nosotros, es verdad, de hecho el esta convencido de casarse con su novia y me parece genial, todo quedo ahi, tenia que pasar y eso fue todo, pero me hizo abrir los ojos mas aun de que mi novio no me llena, ni sentimental ni intelectual ni fisicamente menos, pero no se, mientras escribo noto que todo deberia ser muy claro pero no puedo tomar ninguna decisión, ya lo he dejado antes y siempre el queda muy mal, todos me odian, y esta vez ya seria demasiado. Ademas de hacerle sufrir eso, el haberlo engañado esta muy mal, se que nunca se enterara, pero por ejemplo tampoco me siento mal por haberlo hecho.
no se si soy una mala persona o sincera conmigo misma.... creo saber que debo hacer pero no me atrevo....
debo esperar que el me deje? pero es tan paciente que me aguanta todo....
algun consejo por favor!!!!!

A
an0N_847902099z
2/11/05 a las 20:40
En respuesta a meixia_5785219

Confundida!!
tengo una relación un poco extraña, estoy con mi novio porque se que es una buena persona y que da todo por mi y que me ama como nadie, incluso en alguna epoca, hace un par de años yo estuve muy enamorada de el, luego terminamos y cuando volvimos nunca fue lo de antes, es mas para mi como una decision, ademas que no me gusta estar sola, el problema es que veo que yo he cambiado y no me gusta, estoy molesta todo el rato, busco excusas para enojarnos y asi no dejar que se me acerque porque no quiero besarlo ni que me abraze, excepto cuando hay gente o su familia, porque me llevo muy bien con todos y no me gustaria perderlos, he pensado en dejarlo pero imagino lo mal que quedaria con todos, incluso en mi casa porque lo adoran, es como tan bueno y todo eso, pero no me apasiona, no siento nada excitante, no quiero hacer el amor nunca, estoy muy fome, no me rio , etc, y yo no soy asi, es muy raro, ademas me ahoga y yo soy muy independiente, no se que hacer, ademas el a pesar y quizas por lo mismo de ser tan bueno y con buenos sentimientos es como muy simple para mi, no es un desafio intelectual ni nada parecido, y es una de las cosas que mas me gusta en alguien, que sea inteligente, rapido, no se, considero que no somos muy parecidos y me molesta, siento que estoy siempre un paso adelante y eso es muy aburrido..... bueno uno de mis mejores amigos es muy distinto a el, me atrae mucho porque nos parecemos tanto que siempre es un reto todo lo que hacemos, desde conversar o salir, el tambien tiene novia y de hecho esta muy enamorado, pero siempre jugamos en doble sentido porque la verdad somos muy celosos entre nosotros, bueno luego de bastante tiempo nos pusimos a jugar un dia con otros amigos y terminamos besandonos, los dos engañamos a nuestras parejas, pero nunca pensamos en nada mas entre nosotros, es verdad, de hecho el esta convencido de casarse con su novia y me parece genial, todo quedo ahi, tenia que pasar y eso fue todo, pero me hizo abrir los ojos mas aun de que mi novio no me llena, ni sentimental ni intelectual ni fisicamente menos, pero no se, mientras escribo noto que todo deberia ser muy claro pero no puedo tomar ninguna decisión, ya lo he dejado antes y siempre el queda muy mal, todos me odian, y esta vez ya seria demasiado. Ademas de hacerle sufrir eso, el haberlo engañado esta muy mal, se que nunca se enterara, pero por ejemplo tampoco me siento mal por haberlo hecho.
no se si soy una mala persona o sincera conmigo misma.... creo saber que debo hacer pero no me atrevo....
debo esperar que el me deje? pero es tan paciente que me aguanta todo....
algun consejo por favor!!!!!

Esta clarito...........
........niña porfavor seria el error mas garrafal que cometerias si sigues con el y peor si te casas, esta claro que no lo amas, lo estimas y le tienes cariño pero de eso a amor nada que ver.

Analisa bien tus sentimientos y no te de pena actuar ahora, que despues ya puede ser demasiado tarde, la honestidad ante todo aunque duela. SUERTE!!!

R
reyes_7196619
21/11/05 a las 1:48

Siento que debo poner punto final
No hubo afinidad en todos los otros aspectos de pareja, su falta de expresión de sentimientos me desmotivó y eso lógicamente quita las ganas y que te pasen hablando todo el día de los proyectos con su familia también.
Creo que la relación con mi esposo me estabiliza,a pesar de no tener sexo porque yo no quiero, no siento nada (con el otro era lo contrario) pero así y toso es mejor y más sana que la relación con mi amante.

La lata es que sin sexo subo de peso, iba como avión para abajo.

H
hakima_6905219
24/11/05 a las 6:24
En respuesta a reyes_7196619

Siento que debo poner punto final
No hubo afinidad en todos los otros aspectos de pareja, su falta de expresión de sentimientos me desmotivó y eso lógicamente quita las ganas y que te pasen hablando todo el día de los proyectos con su familia también.
Creo que la relación con mi esposo me estabiliza,a pesar de no tener sexo porque yo no quiero, no siento nada (con el otro era lo contrario) pero así y toso es mejor y más sana que la relación con mi amante.

La lata es que sin sexo subo de peso, iba como avión para abajo.

Hola vikinga
Deja de darle vueltas al asunto!!!!
Las mujeres tendemos a sobreanalizar los sentimientos y llega un momento que nos confundimos tanto que ya no sabemos ni lo que queremos.
Las amantes casadas no podemos darnos el lujo de enamorarnos como tontas...disfruta a tu amante cuando estes con el y trata de pasarla bien con tu marido.
No te compliques tanto mujer !!!
Disfruta el sexo,el apapacho y la ternura y vuelve a tu casa con una sonrisa en los labios.
saludos,
Yslandia

H
hada_7971436
5/2/07 a las 17:19

No
Algun dia se va a enterar tu marido aunque no quieras y lo vas a hacer sufrir mucho, si no lo queres dejalo pero no lo jodas, que harias si la personaque amas realmente te engaña xq no te ama?
No eres una buena persona!

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 22:33

Eso es cierto..!!
La verdad es que cuandi pierdas a tu madrido te daras cuenta de muchas otras cosas que existen, pero...por el momento casi todas las chavas han tenido alguna aventura con su mejor amigo por lo que se, y el que realmente esta enamorado, simpre espera, pero aguas muchas veces no funciona, es diferente ser amigo que ser novio, o amante...es diferente...y al final sacas las garras, asi que fijate bien lo que haces..no va a ser facil...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir