Foro / Pareja

Perdonar infidelidad o no?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:44
N
noaman_5553536
1/8/15 a las 18:30

Bueno yo siempre he sido desconfiada. Le llegue a privar algunas salidas con sus amigos ya que todos son borrachos, que morrean con medio mundo. Todo había estado bien hasta hace un mes. Fuimos a una fiesta juntos, en esa fiesta yo me tuve que ir antes que él, al yo irme, el comenzó a tomar más y en medio de su borrachera alguien más lo beso, fue un beso robado y no duro nada, pero fue un beso, él no me dijo nada, me hablo como si nada en fb. A las dos semanas, sus amigos lo invitaron a un bar, y él se fue a escondidas de mí, dijo que iba a dormir y se fue allá. Aunque fue con plan de solo estar con sus amigos, en medio de su borrachera de nuevo, se beso con alguien por varios minutos en la pista de baile. Ante esto, mi mejor amiga se entero de lo primero, lo que paso en la fiesta, y el novio de ella le contó lo del bar, ya que también fue. Mi novio y mi mejor amiga hablaron, y ella le dijo que tenia que decirme, él le dijo que quería cambiar y que se sentía muy mal. Pasaron días y yo seguía sin enterarme de nada. Un día mi amiga se canso y me lo dijo, yo hable con mi novio que termine en ese momento. Él confeso lo del beso robado de la fiesta y que se fue a un bar, más no acepto que se había besado con alguien en el bar. Yo decidí perdonarlo. Ayer, el novio de mi amiga fue a hablar con nosotros, y le dijo que me dijera la verdad, y este negaba lo del beso del bar. Hasta que en un momento lo acepto. Lo del bar fue hace 3 semanas. Ya no ha hecho nada, pero, no me dijo la verdad al principio, lo negó. Ahora me dijo que estaba cambiando, que quería ser mejor para mí y siento realmente su arrepentimiento, pero me es difícil perdonar. Necesito ayuda. ¿Debo perdonar?, ¿La relación se puede salvar y realmente seguir de una manera correcta sin engaños?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/15 a las 19:44

El problema mas grave
en este caso es que tu pareja no sabe beber, tiene un problema con el alcohol que le hace llegar a situaciones que se le escapan de las manos. Nada de esto es justificable, y mucho menos la mentira y la ocultacion de los actos realizados, ademas que da pie a la desconfianza por tu parte....esa parte ya es irreparable si el no cambia definitvamente de actitud.

Si, puede cambiar si lo desea. Para ello tendria que dejar de beber alcohol cuando sale, y desde luego no irse besando con cuanta mujer encuentra en su camino...pero que te de pruebas de ese cambio lleva un tiempo que no se si te compensa esperar...y total para que al final ni haya esas pruebas.

No es una cuestion de perdonar, eso es solo una palabra. El problema es volver a confiar, seguir con esa persona como si nada hubiera pasado...cuanto tiempo le daras de margen para saber si puedes volver a confiar en el??...todo eso es muy cansado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir