Foro / Pareja

Conseguir pareja por internet, funciona?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 6:55
V
valle_8133485
12/10/05 a las 19:41

hola, bueno conoci a un muchacho por internet conversamos por el msn, y es agradable, es divertido, le hable algo de mi vida, y el me hablo algo de la suya supuestamente es divorciado, dice que se separo hace años y que desde entonces prefiere no involucrar los sentimientos en sus relaciones dice que el prefiere tener solo aventuras, y me propuso tener una aventura, yo le dije que yo no busco eso que quiero tener un amigo ante todo, despues de poner las cartas sobre la mesa pense que ya no volveriamos a contactarnos pero no se pudo el termino mandandome un mensaje y volvimos a conversar el me agrada, quisiera conocerlo en persona, pero no se, yo la le aclare que no quiero tener una aventura que solo quiero ser su amiga, y el parecio aceptarlo, pero la verdad tengo miedo de encontrarme con el, que creen que deba hacer?, la verdad llegue a pensar que quizas al conocernos el aprenda a verme como amiga y deje a un lado esa idea de ser amantes ustedes que piensan...

Ver también

K
kenan_6281229
13/10/05 a las :48

Hola mahomar
Se puede conseguir pareja por Internet,se pueden conseguir muchas cosas por Internet.Amigos ,amantes,novios,maridos,travestis,degenerados,loco-s,delirantes,mentirosos y la lista sigue...
Él puede proponerte una cosa y tú otra.Creo que eres una chica grande como para no temer nada.Pero te digo:
Hasta que no estén frente a frente,se huelan,se escuchen,se sonrían,hablen,etc ninguno de los dos sabrá qué sentimiento real le inspira el otro.
El contacto por Internet da una primera impresión,que puede ser vital para el después,pero hay ingredientes fundamentales que saldrán a la luz al verse.Tal vez tú te enamores,o él de ti,tal vez ambos quieran ser amigos o no,tal vez se rechacen,tal vez se magneticen los dos.
Si fuiste valiente en contactar a alguien por Internet ,y luego pasaron al msn,no veo porqué debes tener temor alguno en ver de quien se trata.
Todo lo que te cuente en persona sonará distinto a como te lo cuente por el msn.
No obstante si te dijo que quiere una aventura ya muestra una tendencia.Entre nosotros,te digo que la excusa de que es divorciado "hace años"y por eso "prefiere no involucrar los sentimientos en sus relaciones"suena a sanata(es sanata).
Diviértete Mahomar,y descubre las cosas mientras te diviertes.
Un besote.

I
iman_5545955
15/8/08 a las 21:00

Arkerniz
hola me gustaria conocerte de la mejor forma que tu quieras si va.

A
agueda_6161247
25/6/09 a las 18:58

Si funciona o no funciona
Tengo a una amiga muy cercana que le funciono. Ella a su vez tiene una amiga que tambien le funciono. Esto nos demuestra que si funciona. Ahora en cuanto al chico que establecistes contacto con el te deja saber que a el solo le interesa tener una aventura. Te invito a que aceptes la transparencia del chico, el es un AVENTURERO. Tu sabes lo que tu verdaderamente quieres hacer, eso te lo dicta tu sexto sentido. Tienes miedo de encontrarte con el porque sabes que accederias a la tentacion, porque a ti te gusto la transparencia del chico. Tus creencias te lo impiden. Piensas que lo puedes influenciar los pensamientos del chico a que acepte lo que TU QUIERES y COMO LO QUIERES. Hay una posibilidad que el cambie de parecer, convenciendote en la amistad porque el sabe que con el tiempo te llevara a donde el quiere. El sabe que es cuestion de tiempo.

Mi invitacion es, que si tu estas clara en lo que tu buscas para tu vida y sabes que no es lo que el te esta ofreciendo, te invito a que te pares en tu conviccion y declares a ese ser humano que tu buscas como pareja y digas PROXIMO por favor. Muevete de ese espacio donde estaras paralizada consumiendote cada dia mas si accedes a lo que el quiere y no a lo que tu estas buscando para ti.

Amate y se fiel a lo que tu buscas.

PROXIMO!!!

T
taysa_732860
30/9/09 a las 2:44

Conseguir pareja por internet
Hola!soy uruguaya, y te cuento que voy por mi tercer novio por internet, tuve dos novios en donde vivo, y luego de la rotura con el ultimo ex segundo me meti en internet, como para escapar de la realidad. Asi comence, a conocer personas, para charlar, y sin querer me involucraba con ellos,Asi conoci a mi tercer ex novio, nos escontramos y nos conocimos, pero no funciono por cosas de la vida.Luego conoci al ex novio o amigo con derecho a rose, para ese entonces yo ya no queria sufrir más, asi que me puse esa coraza.Sabes fue mi peor error, pues siempre en mi cabeza tenia en mi mente, tener algo serio con alguien, tener una pareja, no algo sin fundamento, como paso, era un ir y venir de aventura, pero que a la larga no llegaba a nada.Solo consegui dañarme y sufrir más.A demas al conocer a la persona, tiene sus mañas, a este individuo te lo podria describir con doble personalidad, una que me encantaba, otra que me hacia daño psicologico pues me hacia sentir que no valia nada solo con las palabras. Durante esa etapa mantenia una amistad con mi 5 novio, quien era mi confidente del daño que me hacia esa persona, se que un momento a otro se termino esa relación tipo enfermiza que tenia, y ese amigo que me apoyo, y me escucho se tiro a nado para conquistarme. La historia no termina ahi, mi 5 novio, es Español de nacimiento y yo Uruguaya de nacimiento, una barrera grande verdad?, si lo es, la cosa que llevamos 3 años, aun no hemos podido conocernos en persona, pero te digo la verdad me tiene loca de amor por el, yo me decia, tas loca, cuando me intentaba conquistar, pero paso a paso lo logro, pues el me dice que desde el primer dia que me vio por camara se enamoro de mi.Eso si, no puedes contar mucho que tienes novio por aqui, pues nadie entiende, y se burlan, nadie entiende que dos personas se puedan querer, te dicen conseguite alguien de carne y hueso, no una computadora, pero existe el amor por aqui!!! Es un medio mas para conocer al amor de tu vida. Esta en ti, tirarte a nado, o decir vale la pena la espera, pero siempre siendo tu misma, y siguiendo con tus metas, que toda mujer soñamos, la de una familia.Besos Chalela09

A
alyssa_7838887
2/9/11 a las 12:51

Sí que funcionan las relaciones por internet
Yo conocí a mi pareja a través de internet, de una página de contactos, y estoy super feliz, llevo dos años con él. Pero también te digo que estuvimos hablando por msn durante 3 años antes de conocernos. Nos vimos unas cuantas veces y luego empezamos a salir en serio. Soy super feliz con él!

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 18:13


Muy chevere esta pagina, te doy las gracias por el espacio. Espero aportar algo a la pagina. Pues bien desde hace unos dias me ha procupado mi compatibilidad con mi pareja, hasta que encontre esta pagina, que la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Un saludo.

F
franc_6352913
30/7/13 a las 4:04

Reykito de facebook
hola kiesiera conocer una chava lind y hermosa x q es mi primera vej q hago esto y kiera q m vay amuy bn....?

E
emi_7305156
15/2/14 a las 20:32

Hola estoy en busca de un novio
HOLA ESTOY EN BUSCA DE UN NOVIO SOY MUJER TENGO 15 AÑOS SOY FLACA SOY LINDA

A
amara_9069948
24/9/14 a las 2:01

Si funciona te lo aseguro
Prueben con KtenGi.com totalmente gratis, todo , todo, gratis

N
ning_5171617
24/10/17 a las 3:44

Pienso que lo primero que se debe tener en cuenta antes de conocerse personalmente con alguien por Internet, es hablar primero telefónicamente con esa persona, luego indagar en redes sociales y demás todo lo que se pueda llegar a saber de esa persona, es muy importante conocer lo máximo que se pueda del individuo que vamos a conocer personalmente, existen páginas web en donde se puede encontrar pareja y son muy confiables por lo general, yo he probado con y me ha ido bien.
 

L
lee_5697579
24/10/17 a las 6:55

Solo busca sexo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest