Foro / Pareja

Embarazo una chicas meses antes de empezar conmigo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:16
Y
yan_6121743
29/7/15 a las 8:13

hola... escribo porque me siento muy sola y desesperada... conocí a un chico hace cuatro meses y ambos nos emos enamorado. resulta que ahora que todo marcha perfecto aparece una joven con la que el tuvo algo y esta embarazada... no se que hacer nono quiero perder. que harían si fuese yo... lo apoyaría o lo dejaría

Ver también

A
aurore_9096204
29/7/15 a las 9:58

Hola
Nada fácil tu situación. Pero el sabia que la chica estaba embarazada cuando te conoció y te lo oculto? Cuantos meses de embarazo tiene la chica? Todo depende de como se dieron las cosas. El puede responder por su hijo y seguir contigo y se necesita mucha madurez.

Y
yan_6121743
29/7/15 a las 15:46
En respuesta a aurore_9096204

Hola
Nada fácil tu situación. Pero el sabia que la chica estaba embarazada cuando te conoció y te lo oculto? Cuantos meses de embarazo tiene la chica? Todo depende de como se dieron las cosas. El puede responder por su hijo y seguir contigo y se necesita mucha madurez.


al parecer el se dio cuenta hace poco.. y lo de ella fue antes que empezara conmigo... todo lo nuestro a sido muy lindo con problemas pero superandolo, su familia es maravillosa conmigo. y no es solo la soledad la verdad me siento enamorada el tiempo no marca cuanto puedes querer a alguien sino la intensidad como vives la relación.

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 20:16
En respuesta a yan_6121743


al parecer el se dio cuenta hace poco.. y lo de ella fue antes que empezara conmigo... todo lo nuestro a sido muy lindo con problemas pero superandolo, su familia es maravillosa conmigo. y no es solo la soledad la verdad me siento enamorada el tiempo no marca cuanto puedes querer a alguien sino la intensidad como vives la relación.

Ya, al parecer...
vete tu a saber si lo supo desde el principio pero no te dijo nada.

Si es un hombre consecuente, se comprometera en la crianza de esa criatura...eres tu la que tiene que valorar si te atrae la idea de estar con un hombre que ya es padre o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir